|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va lento este hilo
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo con la versión del día 31?
un par de cosas no puedo poner acceso directos a programas por ejemplo whatsapp... al ponerlo se me abre la aplicación para que elija un contacto pero no la aplicacion en si y ¿como va eso de poner widgets en la pantalla de inicio? Última edición por cocori002 Día 02/01/13 a las 02:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer andar la red móvil :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el consumo con la versión del día 31?
un par de cosas no puedo poner acceso directos a programas por ejemplo whatsapp... al ponerlo se me abre la aplicación para que elija un contacto pero no la aplicacion en si y ¿como va eso de poner widgets en la pantalla de inicio? ![]() feliz año nuevo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto tanto bombo y platillo con que samsung liberaría los drivers y la documentación para antes del final de 2012 y ya estamos en 2013 y no han sacado nada! Última edición por cocori002 Día 02/01/13 a las 07:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el kernel de Siyah no tira por el rollo del multiusuario de la 4.2 y su supuesta nueva forma de almacenar en la SD /0 /1 /2... De ser así tiene pinta de que no podremos utilizar el Dual-boot para tener a la vez la 4.2 y una versión anterior o viceversa. Será dos posteriores o dos ROMs a partir de la 4.2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal va esta rom .principalmente en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este problema está reportado en algún sitio, espero que lo arreglen, ya que este kernel es indispensable para mi por el tema de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabe alguien como poner esta Rom en modo tablet (modificando la densidad de pantalla, supongo), es decir, con la barra de notificaciones debajo (como el Galaxy Nexus)?
|
||||
|
||||
|
Existe algún modo de solucionar el bug de la cámara? Que al enfocar y luego disparar se queda pegada y sale una foto gris.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde se modifica lo del modo de pantalla estandar, natural, dinámico, etc? En la oficial de Samsung lo tenía en natural y en la CM10.1 lo veo todo muy saturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que el led de notificación, no me permite cambiarlo del color blanco que viene por defecto Tampoco lo veo muy necesario puesto que la mayoría de notificaciones me llegan por wasap y desde este si se puede jugar con los colores del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahí estaba!! Pero no sé si es cosa mía pero juraría que ponga el que ponga siempre se ve igual de saturado. En la rom de Samsung añaden una imagen para que veas la diferencia pero aquí lo que he hecho es irme al fondo verde del wasap y no cambia, aparece igual de saturado... Tal vez se trate de un bug o lo implemente más adelante.
Al igual que el led de notificación, no me permite cambiarlo del color blanco que viene por defecto Tampoco lo veo muy necesario puesto que la mayoría de notificaciones me llegan por wasap y desde este si se puede jugar con los colores del led.![]() Yo tengo rojo para gmail, verde para whatsapp, azul para calendario y blanco para llamadas y mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no suceda eso.. solo debes de sacar la foto y la cámara hará foco de manera automática. Si tu tocas para hacer foco te pasara eso... Espero te sirva!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros se os cuelga continuamente el chrome con esta ROM? Pq a mi me va fatal y tb no puedes poner tonos de llamada a los contactos.
Edito, ya vi como poner el tono. Pero para que te pille todos los tonos que te bajas de audiko tienes que moverlos no? Última edición por alespardo Día 03/01/13 a las 20:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Ringo pro y voila
|
![]() |
Estás aquí