|
|
|
a estas alturas igual es para matarme pero... como leñes se hace para que al poner un fondo de pantalla con tan sólo una pantalla de escritorio se quede la imagen que yo quiera entera y no un trozo? no sé se me explico bien...
por cierto Kosako, la 13 de ESCÁNDALO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CHANGELOG V13 dice que el GPS ha sido mejorado, alguien me sabria decir en que consiste esa mejora?. Tengo problemas con el GPS y por mas que pruebo todo tipo de roms, no hay manera. Estoy pensando si no se habrá fastidiado algo.
![]() Tengo el Gps Aids comprado, el fix del cable hecho, la bolita de papel de aluminio..., ufff.... ya no se que más hacer... Alguna idea de una alma caritativa.... ?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mucho que hagas no se va a solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien los notifique al equipo de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pffff...., que faena.... ![]() Gracias por responder...
|
|
|
|
Pues es malo decir estas cosas por acá pero la única ROM 4.2.1 con la que me ya ido super bien el GPS es con la Beta 1 de Slim, pero como sabes cada Galaxy es un mundo.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
). Yo te diria que a dia de hoy mi favorita es la Mackay,he llevado durante vastante tiempo la de Kosako (la V13, la tengo lista para meter) y no tiene nada que envidiar (en algunas cosas es incluso mejor) que mi favorita. Sobre gustos no hay nada escrito!! |
|
|
|
|
Cita:
Fotico al canto Screenshot_2013-01-03-17-31-33.png |
|
|
|
|
Cita:
Deberiamos experimentar un poco mas para afirmar tan categoricamente, ya que hay unas cuantas basadas en CM 10.1, y en GPS influyen muchos factores. Sin acritud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
|
a mi me coje satélites pero cada x tiempo los pierde , kosako tiene un fix gps spain , en la versión v12 a mi me funcionaba con ese fix , voy a probarlo en esta v13 , porque satélites me coge , pero es una putada ir perdiendo la posición de vez en cuando , lo demás funciona de diez , desde anoche que la puse lo voy a poner a cargar ahora jajajaja, esto es un mechero en reposo no se inmurta la batería , aunque este en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotaca al canto ![]() Tengo un compañero con el mismo problema y he probado cambiando a otra Rom como la de Elite y el GPS funciona perfectamente. Este problema ya lo vengo sufriendo con la V12 y también ahora en la V13 Última edición por Smergger Día 03/01/13 a las 19:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la velocidad media
La Maxima esta en 500km/h
|
|
|
|
Buenas chicos! ¿Con esta ROM entonces no hay manera de hacer funcionar el GPS? Es que veo imágenes de gente que si... gente que dice que no...
![]() Estaba pensando en ponérsela al móvil de mi padre pero de vez en cuando él usa el Navigation de Google :/ |
|
|
|
Pues ciertamente, todavía no he podido probar el posicionamiento en ruta, pero mañana lo intentaré y comentaré.
Y... ya me dirás la marca de la bicicleta ![]() . Yo quiero una como esa ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://content.wuala.com/contents/ko...-94,2132876,18 Cita:
mete este fix si eres de españa, y sino, metelo y luego cambia tu region con la app FasterGPS o fasterfix http://content.wuala.com/contents/ko...-94,2132876,18 |
|
|
|
bueno decir que con el fix , parece que ya no me pierde señal , a sin que lo del gps finiquitado , ahora me queda una duda haber si alguien sabe algo , veréis últimamente me a dado por probar algunas ics , y he notado un cambio , haber a partir de las jb 4.1 el rendimiento en los juegos a mi me a bajado , da igual que lleve el procesador a 1000 , que a 1100 , en ics a 1100 llegaban a ser fluidos y en las jb noto cierto lag al mover muchos gráficos , da igual semaphore que mackay , ondemand que smartvass , lo habéis notado alguno? me da a mi que desde que sacaron jb se a perdido rendimiento grafico o algo , porque también es coincidendia que no se pueda poner el 3d chainfire y con el chip grafico , estos de google han quitado algo para ganar fluidez , no se a lo mejor me e fumado algo pero es mi sensación , y otra , en ninguna 4.2 he podido poner a 1200 el procesador se me reinicia el mobil, a 1140 si , pero mas me peta el mobil , tenéis idea de que puede ser , estara muriendo mi galaxy o mi batería ?
kosako no has hecho ninguna ics verdad? Última edición por luiwii Día 03/01/13 a las 22:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaja ahora que lo dices, yo también uso el móvil para eso, ya no me acuerdo cuando fue la última ROM que grave una partida me dedicó a probar el rendimiento y varias cosas para dejar mejor rom en el móvil antes de dar el salto al s3 jajajaaja , aunque aun me queda un tiempo con el 1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por esta V13 Kosako. Y a Slipknot por hacer de "conejillo de indias" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»