|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho royo de solución con una actualización y bla bla bla pero, a los que ya se nos ha jodido ajo y agua... Te j**** los llevas al SAT y a esperar mínimo un mesecito... los que se estan salvando de la quema que tengáis suerte y lo solucionen rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la Rom I9300XXELLA corrige fallo en procesador: Samsung ha liberado una actualización que corrige el fallo de seguridad conocido como ExynosAbuse. El bug o error en cuestión permitía a aplicaciones compiladas con fines maliciosos aprovecharse de un fallo de seguridad en unas líneas de código referentes al procesador Exynos.
Sin embargo todavía habrá que esperar ha recibir la actualización para corregir la muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por lenin_xr Día 03/01/13 a las 07:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ayer, envíe el móvil al SAT por la tienda Phone House, ni me dieron móvil de sustitución ni nada.... ni si quiera una SIM nueva de tamaño normal, que pensé que al menos eso me darían gratis, pero ni eso...
También decir que el mío si entraba en modo Download pero intenté flashear vía odin roms de 4 archivos(PIT,CSC,Modem, y ROM) y también ROMS de un archivo, pero todos los intentos acabaron en FAIL, así que después de varios intentos decidí acercarme a PhoneHouse, y ahora a esperar hasta que me lo devuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la Rom I9300XXELLA corrige fallo en procesador: Samsung ha liberado una actualización que corrige el fallo de seguridad conocido como ExynosAbuse. El bug o error en cuestión permitía a aplicaciones compiladas con fines maliciosos aprovecharse de un fallo de seguridad en unas líneas de código referentes al procesador Exynos.
Sin embargo todavía habrá que esperar ha recibir la actualización para corregir la muerte súbita. ![]() Gracias por el interesante aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso voy a mirar la versión del de mi mujer, ya que vinieron los dos juntos. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tenga que esperar yo la actualización con Yoigo se me muere el móvil antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido esto? http://www.sammobile.com/2013/01/02/...uttoyY.twitter
La traduccion deja que desear, y no tengo clero si habla del bug de los procesadores exynos, o de los bricks ireparables.... |
|
|
||||
|
||||
|
La traduccion deja que desear, y no tengo clero si habla del bug de los procesadores exynos, o de los bricks ireparables.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La traduccion deja que desear, y no tengo clero si habla del bug de los procesadores exynos, o de los bricks ireparables.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el amperaje es de 2,1 A, aunque medido con el widget , el telefono marcaba 1A como debe ser(el teléfono coje lo que necesita, por mucho amperaje que tenga el cargador), lo cargaba con éste, por que mi mujer usaba el original, y muchas noches cogia menos carga de la que tenía al ponerlo.
Ahora que lo pienso voy a mirar la versión del de mi mujer, ya que vinieron los dos juntos. Un Saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que os habeis adelantado pero no todos os aclarais. Jejeje, lo que viene a decir es que segun samsung las muertes subitas estan producidas por un bug de firmware al que le pondran remedio mediante una actualizacion.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay un denominador común para los terminales muertos. Según diferentes aportaciones han caido con diferentes versiones, aunque no he visto ninguno que tuviese la 4.0.4 de inicio. Salvo que sea con la JL, más bien indica un posible fallo de hardware.
Los datos del que se me murio a mi: Fecha de compra 6-6-12 opoeradora Vodafone versión oficial instalada via OTA en el momento del bloqueo 4.1.1 Dia del fallecimiento: 1-1-13 por la tarde sin estar cargando ni usandose Led azul parpadeando y pantalla sin reacción alguna. Estaba en zona wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el amperaje es de 2,1 A, aunque medido con el widget , el telefono marcaba 1A como debe ser(el teléfono coje lo que necesita, por mucho amperaje que tenga el cargador), lo cargaba con éste, por que mi mujer usaba el original, y muchas noches cogia menos carga de la que tenía al ponerlo.
Ahora que lo pienso voy a mirar la versión del de mi mujer, ya que vinieron los dos juntos. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero piensa una cosa, la regulación del amperaje se realiza mediante software, o firmware. Si éste no está bien por cualquier cosa, puede darle mas carga al telefono y eso lleva a las muertes con el tiempo. Yo por si acaso tras ver esto cargo con uno de 800ma y no lo dejo toda la noche, por si como dicen arriab, fuera algo del firmware y que con su actualización me aseguraría de que ya podría seguir cargando como siempre.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún regulado por software el limite de amperaje máximo está regulado por una resistencia en hardware. Así que no le veo mucho sentido a eso. Yo aún estoy con la mosca detrás de la oreja sin saber que es realmente lo que ocurre. (como todo el mundo supongo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En los moviles el hard y soft estan muy relacionados y uno puede hacer que falle el otro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguien sabe que amperaje le da cuando lo cargas conectado al usb del ordenador? ¿Hay alguna manera de mirarlo?
GRACIAS Si al final todas las muertes súbitas se deben a un fallo en el firmware es si cabe mas vergonzoso aun. Y que hayan tenido q morir tantos a los 5- 6 meses para que samsumg ahora hable de que si , que estan trabajando en ello. Bug exynos , bug que mata el S3 por culpa del firmware... lamentable. Si es asi entonces no seria por la placa . No se ni que pensar la verdad. Porque tampoco han dicho todavia que es lo que esta mal hecho o defectuoso. Donde esta el error. Que poca verguenza tienen Última edición por xperiax Día 03/01/13 a las 17:58:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |