Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 02:08:52
Array

[xs_avatar]
senron50 senron50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Mucho royo de solución con una actualización y bla bla bla pero, a los que ya se nos ha jodido ajo y agua... Te j**** los llevas al SAT y a esperar mínimo un mesecito... los que se estan salvando de la quema que tengáis suerte y lo solucionen rapido
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senron50 su comentario:

Viejo 03/01/13, 02:52:07
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Confirmado la Rom I9300XXELLA corrige fallo en procesador: Samsung ha liberado una actualización que corrige el fallo de seguridad conocido como ExynosAbuse. El bug o error en cuestión permitía a aplicaciones compiladas con fines maliciosos aprovecharse de un fallo de seguridad en unas líneas de código referentes al procesador Exynos.
Sin embargo todavía habrá que esperar ha recibir la actualización para corregir la muerte súbita.
Viejo 03/01/13, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Otro más muerto, sacado por renove con Orange en Septiembre, no enciende ni responde, despues de ponerlo a cargar; se ha cargado siempre con un cargador de una HP Touchpad.
Nos puedes indicar el amperaje del cargador que usaste? Porque siendo de una tablet...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Javi
Viejo 03/01/13, 07:15:50
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Pero hay alguno que la placa no sea la 1.100??
el mio

RF cal:2012.11.15

HW Rev. :MP 1.400

comprado en telcel de mexico el 15 de diciembre, actualizado a jb 4.1.1 de telcel sin root

desde que lo desempaque cargado con cargador de un galaxy S

Última edición por lenin_xr Día 03/01/13 a las 07:22:08.
Viejo 03/01/13, 07:23:43
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
el mio

comprado en telcel de mexico el 15 de diciembre, actualizado a jb 4.1.1 de telcel sin root

pero vivo o muerto?
Viejo 03/01/13, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
javiersing javiersing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 XL pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya ayer, envíe el móvil al SAT por la tienda Phone House, ni me dieron móvil de sustitución ni nada.... ni si quiera una SIM nueva de tamaño normal, que pensé que al menos eso me darían gratis, pero ni eso...

También decir que el mío si entraba en modo Download pero intenté flashear vía odin roms de 4 archivos(PIT,CSC,Modem, y ROM) y también ROMS de un archivo, pero todos los intentos acabaron en FAIL, así que después de varios intentos decidí acercarme a PhoneHouse, y ahora a esperar hasta que me lo devuelvan
Viejo 03/01/13, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
jawir jawir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Confirmado la Rom I9300XXELLA corrige fallo en procesador: Samsung ha liberado una actualización que corrige el fallo de seguridad conocido como ExynosAbuse. El bug o error en cuestión permitía a aplicaciones compiladas con fines maliciosos aprovecharse de un fallo de seguridad en unas líneas de código referentes al procesador Exynos.
Sin embargo todavía habrá que esperar ha recibir la actualización para corregir la muerte súbita.
Podias decir de donde has sacado esta información
Gracias por el interesante aporte
Viejo 03/01/13, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Nos puedes indicar el amperaje del cargador que usaste? Porque siendo de una tablet...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que el amperaje es de 2,1 A, aunque medido con el widget , el telefono marcaba 1A como debe ser(el teléfono coje lo que necesita, por mucho amperaje que tenga el cargador), lo cargaba con éste, por que mi mujer usaba el original, y muchas noches cogia menos carga de la que tenía al ponerlo.

Ahora que lo pienso voy a mirar la versión del de mi mujer, ya que vinieron los dos juntos.

Un Saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Pues como tenga que esperar yo la actualización con Yoigo se me muere el móvil antes.
Viejo 03/01/13, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Habeis leido esto? http://www.sammobile.com/2013/01/02/...uttoyY.twitter

La traduccion deja que desear, y no tengo clero si habla del bug de los procesadores exynos, o de los bricks ireparables....
Viejo 03/01/13, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje

La traduccion deja que desear, y no tengo clero si habla del bug de los procesadores exynos, o de los bricks ireparables....
Hablan de la muerte súbita y de que samsung piensa remediarlo mediante un nuevo firmware.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 03/01/13, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje

Sí, ya se ha comentado por aquí... Habla de las muertes súbitas irreparables
Viejo 03/01/13, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
umpi umpi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que el amperaje es de 2,1 A, aunque medido con el widget , el telefono marcaba 1A como debe ser(el teléfono coje lo que necesita, por mucho amperaje que tenga el cargador), lo cargaba con éste, por que mi mujer usaba el original, y muchas noches cogia menos carga de la que tenía al ponerlo.

Ahora que lo pienso voy a mirar la versión del de mi mujer, ya que vinieron los dos juntos.

Un Saludo
¿Podrías indicar con qué Widget mides el amperaje de carga?

Un saludo.
Viejo 03/01/13, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
Bueno veo que os habeis adelantado pero no todos os aclarais. Jejeje, lo que viene a decir es que segun samsung las muertes subitas estan producidas por un bug de firmware al que le pondran remedio mediante una actualizacion.
Viejo 03/01/13, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
lito8 lito8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Pues parece que no hay un denominador común para los terminales muertos. Según diferentes aportaciones han caido con diferentes versiones, aunque no he visto ninguno que tuviese la 4.0.4 de inicio. Salvo que sea con la JL, más bien indica un posible fallo de hardware.
Los datos del que se me murio a mi:
Fecha de compra 6-6-12
opoeradora Vodafone
versión oficial instalada via OTA en el momento del bloqueo 4.1.1
Dia del fallecimiento: 1-1-13 por la tarde sin estar cargando ni usandose
Led azul parpadeando y pantalla sin reacción alguna.
Estaba en zona wifi
Viejo 03/01/13, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G

Un Saludo
Ya pero piensa una cosa, la regulación del amperaje se realiza mediante software, o firmware. Si éste no está bien por cualquier cosa, puede darle mas carga al telefono y eso lleva a las muertes con el tiempo. Yo por si acaso tras ver esto cargo con uno de 800ma y no lo dejo toda la noche, por si como dicen arriab, fuera algo del firmware y que con su actualización me aseguraría de que ya podría seguir cargando como siempre.

Javi
Viejo 03/01/13, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Ya pero piensa una cosa, la regulación del amperaje se realiza mediante software, o firmware. Si éste no está bien por cualquier cosa, puede darle mas carga al telefono y eso lleva a las muertes con el tiempo. Yo por si acaso tras ver esto cargo con uno de 800ma y no lo dejo toda la noche, por si como dicen arriab, fuera algo del firmware y que con su actualización me aseguraría de que ya podría seguir cargando como siempre.
Aún regulado por software el limite de amperaje máximo está regulado por una resistencia en hardware. Así que no le veo mucho sentido a eso. Yo aún estoy con la mosca detrás de la oreja sin saber que es realmente lo que ocurre. (como todo el mundo supongo)

Viejo 03/01/13, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
el mio

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Aún regulado por software el limite de amperaje máximo está regulado por una resistencia en hardware. Así que no le veo mucho sentido a eso. Yo aún estoy con la mosca detrás de la oreja sin saber que es realmente lo que ocurre. (como todo el mundo supongo)

Pero si ese supuesto componente solo aguanta digamos 800 mA se puede decir al software que no deje pasar mas de 700 , aunque fuera a costa de aumentar algo el tiempo de carga.

En los moviles el hard y soft estan muy relacionados y uno puede hacer que falle el otro
Viejo 03/01/13, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
pero vivo o muerto?
sigue vivo, aunque no se si sea yo, pero desde ayer note que la bateria me rindio un poco menos

Viejo 03/01/13, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Hola a todos. ¿Alguien sabe que amperaje le da cuando lo cargas conectado al usb del ordenador? ¿Hay alguna manera de mirarlo?
GRACIAS

Si al final todas las muertes súbitas se deben a un fallo en el firmware es si cabe mas vergonzoso aun. Y que hayan tenido q morir tantos a los 5- 6 meses para que samsumg ahora hable de que si , que estan trabajando en ello. Bug exynos , bug que mata el S3 por culpa del firmware... lamentable.

Si es asi entonces no seria por la placa . No se ni que pensar la verdad. Porque tampoco han dicho todavia que es lo que esta mal hecho o defectuoso. Donde esta el error. Que poca verguenza tienen

Última edición por xperiax Día 03/01/13 a las 17:58:33.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 00:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /