|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda el Kernel Perseus que viene con esta Rom?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la actu ya varias veces y me da fallo todo el rato en el recovery.Cuando intento instalarla me da error.A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para darle el aspecto AOSP
Yo no he tenido ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se configura el jkay y el ink? casi ninguna diferencia con respecto al aspecto, lo unico seria el loockscreen que es tipo aosp pero solo me sale un loockscreen, hay otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar practicamente todo lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente la 1.7 ahora si me corren dragon slayer y shadowgun ya no se pega efecto tinta muy bonito con 15 colores
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde aparece el efecto tinta? q no lo noto ni se donde se configura, instale domination theme y el boton de menu sigue como si fuera stock, no tiene el estilo aosp
Última edición por betto_tm Día 03/01/13 a las 22:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
efecto tinta menu config-pantalla bloqueo-opciones de pantalla-efecto tinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que lo mismo es un poco raruna
![]() Me gustaría instalar la versión 1.7 de cero. Pero en el CMW recovery que es el que yo tengo, la última versión por cierto, no me aparece la opción para conectarlo por usb en mount y tampoco me reconoce la sd externa con lo cual no puedo formtear la sd interna por completo porque tengo que dejar guardada la rom para poder flashear. A que se debe esto? es que este recovery no tiene la opción de conectar por cable usb, y si es así, conoceis algún recovery con esta opción habilitada...
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto señores? sabrá raffa de su existencia seria interesante verlo implementado en la rom
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html Última edición por Neikon Día 04/01/13 a las 01:38:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |