|
||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN Q POR FAVOR ME SAQUE DE ESTA DUDA:
cm10 no tiene el modo de almacenamiento masivo o le falta la apk q controla eso( anteriormente la ponian pero ya no) pero e visto en opciones de desarrollo una opcion que dice APLICACION PARA DEPURAR y dice q no esta onfigurada. es de esa app q estoy hablando o depurar es otra cosa? alguien q me ayude sera q la podria descargar de la web yo y escogerla dandole los permisos previos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saque todo un dia para buscar los mejores temas y para mi gusto encontre estos por si alguien esta aburrido de el mismo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2008993 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN Q POR FAVOR ME SAQUE DE ESTA DUDA:
cm10 no tiene el modo de almacenamiento masivo o le falta la apk q controla eso( anteriormente la ponian pero ya no) pero e visto en opciones de desarrollo una opcion que dice APLICACION PARA DEPURAR y dice q no esta onfigurada. es de esa app q estoy hablando o depurar es otra cosa? alguien q me ayude sera q la podria descargar de la web yo y escogerla dandole los permisos previos ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la barra de notificaciones en el bloqueo ha estado siempre en CM y desde los ajustes por lo menos no se puede quitar. Dudo que lo puedas conseguir a no ser que instalando alguna aplicación para el bloqueo de pantalla y compatible con CM te lo haga. Yo no he probado nunca, es más ni me había dado cuenta de eso
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...editado por tonterias mias....
Última edición por stani Día 03/01/13 a las 15:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué has cambiado o qué lockscreen utilizas? Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que no entiendo muy bien, el tema de los perfiles no le encuentro mucho sentido, yo pensaba que sería como antiguamente para elegir el tono de llamada y demás, pero por lo que veo sólo sirven para cambiar ciertas configuraciones y el volumen del teléfono, vosotros los usáis? Xq me parecen inútiles!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosa que no entiendo muy bien, el tema de los perfiles no le encuentro mucho sentido, yo pensaba que sería como antiguamente para elegir el tono de llamada y demás, pero por lo que veo sólo sirven para cambiar ciertas configuraciones y el volumen del teléfono, vosotros los usáis? Xq me parecen inútiles!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 podrías detallarnos tu configuración, en plan apps que usas, swap, a cuánto tienes el procesador, brillo de pantalla, el planificador etc etc, mi consumo también es mucho mayor que el tuyo, aunque supongo que tu debes usar muy muy poco el teléfono para conseguir ese consumo, mira lo que chupa mi pantalla... Y tengo el brillo bastante bajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
procesador a 249/1305,smartassv2,sio,memoria compartida de kernel marcada,interpolacion de superficie -deshabilitada
Última edición por stani Día 04/01/13 a las 17:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Tengo el Xperia ARC con bootloader cerrado pero desbloqueable gratis con ICS oficial stock 4.0.4,uso el Nova Launcher y la verdad que va bien,la bateria me dura dia y medio normalmente,como siempre... usando algo de datos,camara,etc... Siempre me gusto Cyanogen y me quiero animar a ponerla,pero antes quiero saber si esta ROM sera mejor tanto en estabilidad,como rendimiento y duracion de bateria que ICS oficial y ¿por donde empiezo?,tengo Flashtool instalado ya en mi PC,¿como va el asunto de los kernels? Un saludo y gracias!!,aunque primero tengo que empezar por desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay de la fxp201?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le llamo el perfil cutre....jeje,todo el rato solo con 2g y los datos apagados y si tengo que entrar en internet pues tengo los toggles,pantalla a 60%,estando en casa casi no lo uso si no me llaman y ahora estoy de vacas o sea adesgastar el sofa....basicamente muy poco uso
procesador a 249/1305,smartassv2,sio,memoria compartida de kernel marcada,interpolacion de superficie -deshabilitada ![]() Si no recuerdo mal, al cambiar de kernel hay que hacer full wipe verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el truco en que casi no lo usas xd, yo tengo la pantalla x debajo de 50 y chupa una burrada, de todas formas creo que voy a probar tu kernel, lo de la memoria compartida y eso de la interpolación donde hay que configurarlo?
Si no recuerdo mal, al cambiar de kernel hay que hacer full wipe verdad?? ![]() ...yo no hago full wipe pero tampoco me he fijado en flashtool que esta marcado
|
||||
|
||||
|
Ahí está el truco en que casi no lo usas xd, yo tengo la pantalla x debajo de 50 y chupa una burrada, de todas formas creo que voy a probar tu kernel, lo de la memoria compartida y eso de la interpolación donde hay que configurarlo?
Si no recuerdo mal, al cambiar de kernel hay que hacer full wipe verdad?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que depende también mucho no sólo de lo que lo utilices sino de las aplis instaladas.
Yo dejé solamente lo que utilizo y ya está y a partir de ahí noté una mejoría en el drenaje. No sé si tiene explicación pero eso me pasó a mi. Os tengo un poco abandonaos pero es que tengo una poca fiebre y no apetece mucho el ordenata. Pero están mis compis para resolver las dudas por supuesto Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |