![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
respecto a 2.3.7... mmmm... lo que yo conozco de esa version es CyanogenMod 7.0 y desde luego que se come con patatas incluso a ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que empezar a usar el buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
batalla win7 -- winxp?? pues depende del ordenador que tengas, pero win7 va perfectamente con ordenadores de 3 o 4 años (2 gb de ram son más que suficientes), ahora si vas a jugar (para eso mejor comprar una consola), obviamente necesitas mucho más. yo tampoco es que sea tan jovencito pero no creo que un ordenador se quedase anticuado a los 5 meses sino que la gente muchas veces compraba sin saber y sobre todo, tanto antes como ahora, mucha gente no sabe ni configurar un pc ni mantener un windows para que funcione óptimamente (muchos no saben montar un raid o un dualchannel, por ejemplo). yo recuerdo de pequeño leer y releer en revistas para poder mejorar el uso de memoira de msdos en mi pc para poder poner determinados juegos, editando el config.sys y algún que otro archivo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en este tema se trata la actualización que Sony pronto lanzará, no tratamos temas ni que versión es mejor o peor, simplemente la llegada de una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si tu ordenador es la polla de hace un año y medio, es un poco complicado por no decir imposible que no puedas jugar a los juegos de ahora, o te han timado y tu ordenador es una caquita. Te lo digo con conocimiento de causa, mi portatil tiene 4 años, cuando entre a la carrera, y ahora mismo tengo instalados el PES 2012, NBA 2K12, el Call of Duty Black Ops 2 y el Assassin´s Creed 3, todos a la vez y jugando de puta madre y el ordenador ni se me peta ni nada.... Asi que tu ordenador no debe ser muy bueno... - Lo de los programas es otra cosa que te inventas, si tiene 4gb de ram y 500 gb de disco duro y le meti el office 2010 entero y me va sin problemas... - Windows 8, vale 80€ porque tu quieres, si tienes vista o w7, lo puedes comprar a microsoft por 30€, pero sin soporte de CD, te lo bajas desde la web... http://www.microsoftstore.com/store/...9274ff6e02bd5e - Y es logico que cada vez las app y actualizaciones pidan requisitos mas altos (es lo que tiene la evolucion o no??), o entonces no podrias jugar a juegos pepino o simplemente ir mejorando las propias aplicaciones.... - Un telefono en un año no se queda desfasado, si hablas de telefonos chustas pues si, pero mira un s2, que lo actualizaran a jelly bean, todo depende lo normal de un gama media es un año y medio dos, pero ya algo mejor te aguanta sin problemas. O si no mira el arc, que puedes jugar al Modern Combat 4, ahora que se quede pillado a ratos es otra cosa... - Y tambien sera logico que pidan requisitos mayores de las actualizaciones, porque las actualizaciones ocupan cada vez mas espacio y si tu terminal va flojo de eso pues es normal que no lo actualicen. Segun lo que tu dices es que se queden estancados y no mejoremos nada, dejarlo pasar y punto, pues eso es una mediocridad, a mi me da exactamente igual que no actualicen el arc a jelly bean o si mi movil esta desfasado, me vale para el dia dia si, pues ya esta el resto me da igual. Yo animo a google y a las compañias a que sigan evolucionando las tecnologias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTE TEMA TRATA DEL Nuevo Firmware 4.1.B.1.13 nada más, céntrate en el tema principal.
|
|
|
|
que novedades hay del nueva version ya hay fecha o aun no? je aver si los regalan el nuevo kernel aun que lo dudo ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunte a sony y dijeron que la actualizacion saldria a finales del mes , ademas me dijeron que no saldria para mi xperia mini pro, pero en ptcrb si esta certificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder a finales de mes...
Esperemoa que la espera merezca la pena y arreglen los bug de ics |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una captura? GRACIAS!
|
|
|
|
Pregunte por facebook pero algo es algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Que si,que si va a salir,ya que sacaron los nuevos drivers finales y los añadiran,ademas de que saldra una version GB y otra ICS,ademas de que yo vi esto http://developer.sonymobile.com/down...d-4-0-2-a-0-84 que es una nueva build de GB De todas formas he mandado un correo a sony aver que pasa... Última edición por ll0r3nt3 Día 04/01/13 a las 11:37:47 |
|
|
|
Y los Xperia Mini tampoco??
|
|
|
|
|
Cita:
El buscador lo tengo mas quemao que un Ford Fiesta Respecto a la 2.3.7 si que es verdad... ha pasado por mis manos un Xperia U y no me acordaba,pero si que lleva esa version de Android y tiraba de fabula!,podrian haberla incluido o alguien que sepa... podria portar la ROM de fabrica del Xperia U 2.3.7 al ARC... la verdad que seria algo interesante y no dudaria en probarla... es raro que se mencione tan poco CyanogenMod 7... normalmente con esa ROM basada precisamente en 2.3.7 los terminales vuelan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo pido que los juegos y tal funcionasen como en GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo arcs flasheado y rooteado con stock 587 y no encuentro lags. Solamente el de la carga de bateria estando apagado, solucionado con el archivo del creador del tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

respecto a 2.3.7... mmmm... lo que yo conozco de esa version es CyanogenMod 7.0 y desde luego que se come con patatas incluso a ICS