|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes>sistema>area de notificación>barra de energía (desmarcala). Ahora solo te queda la cortina quick settings, para cambiar entre esta y las notificaciones, baja la cortina y haz un movimiento horizontal de izq. A dcha. en la parte baja de la pantalla
![]() No importa sera cuestión de tiempo que lo averigüe |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero cuando hablo por teléfono al otro lo escucho cada x segundos entrecortado no se si os pasa también o es que me estoy volviendo loco o estoy medio sordo
Es como si por ejemplo cada 20 te marcara una notificación de tiempo Vamos que hay una pausa mientras escuchas a la otra persona |
|
|
||||
|
||||
|
Si no reinstala todo de 0 con una instalacion limpia como indican en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Llevo unos dias probando esta version y la verdad es que bastante bien, muy fluida. He notado un par de cosas y no se si es cosa mia o os pasa a todos. - El bluethoot del coche no va bien, cuando hago o recibo una llamada yo escucho a la otra persona pero la otra persona no me escucha. Antes usaba la version 4.0.3 stock room y funcionaba correctamente. - La bateria he notado que consume bastante mas que la version 4.0.3, sobre todo en pantalla. Muchas gracias a todos por la cantidad de info que compartis y sobretodo a la gente que se curra estas versiones. Un saludo Última edición por ramonalba Día 03/01/13 a las 14:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
borra el zip , bajate la ultima version , la cargas en cyanogendelta , y ya para la siguiente te ira correcto
Buenos dias
Llevo unos dias probando esta version y la verdad es que bastante bien, muy fluida. He notado un par de cosas y no se si es cosa mia o os pasa a todos. - El bluethoot del coche no va bien, cuando hago o recibo una llamada yo escucho a la otra persona pero la otra persona no me escucha. Antes usaba la version 4.0.3 stock room y funcionaba correctamente. - La bateria he notado que consume bastante mas que la version 4.0.3, sobre todo en pantalla. Muchas gracias a todos por la cantidad de info que compartis y sobretodo a la gente que se curra estas versiones. Un saludo ![]() ![]() - y lo de la bateria pues bueno tambien la misma historia para comsumo bueno bueno es una stock o ics , en jb y mas esta version que la estan puliendo es mas dificil ![]() PD: me pongo a actualizar el post y a añadir 2 cositas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguepereira77 Día 03/01/13 a las 13:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado -Nueva Rom -Añadida mejora de audio y sonido by --> miguepereira77 -Añadida app del gps (captura en hilo) --> loco85mu -Otros cambios menos significativos PD: La seccion complementos esta de rebajas , estamos que lo tiramos tenemos de todo ya Gracias!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el teclado swiftkey 3 bastantes veces en desaparece el diccionario y es como escribir en mi primer teclado de la Magic.
A mi también se me queda congelada la pantalla o en twicca (twitter) Y whatsaap, y justamente una la restaure con titanium y la otra copie la carpeta después de formatear. Así que pueda que sea de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/01/13 a las 13:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Llevo unos dias probando esta version y la verdad es que bastante bien, muy fluida. He notado un par de cosas y no se si es cosa mia o os pasa a todos. - El bluethoot del coche no va bien, cuando hago o recibo una llamada yo escucho a la otra persona pero la otra persona no me escucha. Antes usaba la version 4.0.3 stock room y funcionaba correctamente. - La bateria he notado que consume bastante mas que la version 4.0.3, sobre todo en pantalla. Muchas gracias a todos por la cantidad de info que compartis y sobretodo a la gente que se curra estas versiones. Un saludo ![]() Código:
# Do NOT change this file format without updating the parsing logic in # BT IF module implementation (btif_storage.c) # This file contains information to prevent auto pairing with Bluetooth devices. # Blacklisting by vendor prefix address: # The following companies are included in the list below: # ALPS (lexus), Murata (Prius 2007, Nokia 616), TEMIC SDS (Porsche, Audi), # Parrot, Zhongshan General K-mate Electronics, Great Well # Electronics, Flaircomm Electronics, Jatty Electronics, Delphi, # Clarion, Novero, Denso (Lexus, Toyota), Johnson Controls (Acura), # Continental Automotive, Harman/Becker, Panasonic/Kyushu Ten, # BMW (Motorola PCS), Visteon, Peugeot, BMW (MINI10013) AddressBlacklist=00:02:C7,00:16:FE,00:19:C1,00:1B:FB,00:1E:3D,00:21:4F,00:23:06,00:24:33,00:A0:79,00:0E:6D,00:13:E0,00:21:E8,00:60:57,00:0E:9F,00:12:1C,00:18:91,00:18:96,00:13:04,00:16:FD,00:22:A0,00:0B:4C,00:60:6F,00:23:3D,00:C0:59,00:0A:30,00:1E:AE,00:1C:D7,00:80:F0,00:12:8A,00:09:93,00:80:37,00:26:7E El GPS me lo parcheé enseguida, pero esto es más coñazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el teclado swiftkey 3 bastantes veces en desaparece el diccionario y es como escribir en mi primer teclado de la Magic.
A mi también se me queda congelada la pantalla o en twicca (twitter) Y whatsaap, y justamente una la restaure con titanium y la otra copie la carpeta después de formatear. Así que pueda que sea de eso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, soy bastante nuevo en esto, actualice y me va todo bien, pero no se como añadirme como usuario/propietario. En ajustes no aparece la opcion de usuarios. Alguien me puede echar una mano?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado -Nueva Rom -Añadida mejora de audio y sonido by --> miguepereira77 -Añadida app del gps (captura en hilo) --> loco85mu -Otros cambios menos significativos PD: La seccion complementos esta de rebajas , estamos que lo tiramos tenemos de todo ya Gracias!![]() 1.Son 5 imágenes de configuración, las 3 primeras de noozy y las dos ultimas de noozxoide. 2.Los ajustes de noozxoide de las imágenes son para los altavoces, para los auriculares, poner misma configuración en "Line-Out Audio Monitor"
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy comodo, algunas veces me equivoco de cortina y no tengo que estar cerrando y abriendo de nuevo la otra. Otras simplemente termino con lo que queria hacer en una y quiero pasar a la otra, con este metodo se hace mas rapido el proceso
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |