|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Mañana sin falta lo pruebo................y sigo encantado con esta ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy forastero xddd
En el CLK cuando poneis 5/170/5 es que hay que poner 5 a boot 170 a system y 5 a misc? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada esta tarde y de momento perfecta. Por cierto , algún pack de ringtones chulo? Es que viene con 1 mísero tono XD Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo bien, lo unico que le he puesto una SD de 4 GB pero me la reconoce como si solo tuviese 200 MB, que hay que hacer para tener los 4 GB reales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jfqm90 Día 27/12/12 a las 12:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de cambiar los tonos naranjas por otro color?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestra paciencia, el foro es realmente util, pero tengo un problema que no ha comentado nadie...
Tengo instalada la ROM de BlueOrange-mix1.2 desde hace unos meses, y hasta ahora sin problema, iba todo muy bien y estaba muy contento. Pero ahora mismo no puedo ni instalar actualizaciones nuevas ni actualizar. De hecho ni siquiera puedo moverlas usando el Link2SD, ni al teléfono, ni a la SD ni a la partición EXT. En otro hilo acunarro comentó hacer wipes (cache partition y dalvik cache), pero no he solucionado nada... ¿Alguna idea? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por vuestra paciencia, el foro es realmente util, pero tengo un problema que no ha comentado nadie...
Tengo instalada la ROM de BlueOrange-mix1.2 desde hace unos meses, y hasta ahora sin problema, iba todo muy bien y estaba muy contento. Pero ahora mismo no puedo ni instalar actualizaciones nuevas ni actualizar. De hecho ni siquiera puedo moverlas usando el Link2SD, ni al teléfono, ni a la SD ni a la partición EXT. En otro hilo acunarro comentó hacer wipes (cache partition y dalvik cache), pero no he solucionado nada... ¿Alguna idea? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder claro que puedes,pero necesitaras un programa tipo app2sd o link2sd,de los cuales no tengo ni idea de como se usan,pero tienes información por Xda-developer a casco porro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la partición EXT con el link2sd. Simplemente instalas la aplicación y la primera vez que la abres te pregunta el tipo de partición EXT que tienes. Tras montarla, reinicias y ya la tienes lista. Desde la misma aplicación, veras un listado de todas tus aplicaiciones instaladas, y dentro de cada una de ellas puedes ir "enlazandolas a la SD", que es cuando se pasan a la partición EXT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Em mi leo con la Hevo HD2, me pregunta también, le pongo la ext4, ..por favor espere..
Link2SD no pudo obtener acceso root. Si tiene acceso root asegurese de responder "permitir" al aviso de superusuario. ?Donde respondo¿ Otra, no me conecta internet con GPRS ?Alguna pista¿ Lo he probado con la Blueorange y tampoco Flasheo con el Toolkit y soy de Pepephone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la configuración de internet, cuando instalas una rom tienes que ir a ajustes>redes inalámbricas>más>redes móviles>APN. Ahí seleccionas la de pepephone internet (en las rom ICS tienes que añadirsela pero en la JB ya aparece y sólo falta marcarla), vas hacia atrás y en operadores de red, después de buscar puede suceder que aparezcan varias: pepephone será la que aparece sin nombre, un hueco vacío, y esa tendrás que marcar. Si no encuentra redes, le das a seleccionar automáticamente, y te aparece el mensaje conectado a la red seleccionada. Otra vez flecha atrás y activas itinerancia de datos, y ya está. Al poco te aparecerá el icono de red en azul y un par de flechitas dentro de ese icono. Y a me dirás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bibiteri.
Lo he probado de todas las formas y no tengo forma de que funcione. He visto las flechitas, primero moviendose y luego fijas en el centro, pero enseguida se van y no me conecta. Te agradezco tu ayuda. Saludos Edito 25/01/2013 Voy con la BlueOrange, Radio 2.08.50.08_2, Kerme el del Toolkit, Pepephone. Voy a probar, 1º La radio 2.15.50.14, si no el Kerme 3..... Ahora no me funciona internet móvil, ni la camara ni el video. Saludos Última edición por kebien Día 25/01/13 a las 13:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Hace tiempo instalé esta rom de BlueOrange y funciona de 10. El único problema que tengo es que la conexión de datos tarda mucho en conectarse y después de conectado también pierde muy seguido la conexión. Anda un rato y se desconecta o queda conectada pero no recibe ni envia nada. Esto no me pasa cuando lo conecto al Wi-Fi. Alguna idea de que puede estar pasando ? Gracias. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante los problemas que tengo con la Blueorange, me he puesto la Miui que tiene acunarro, he recuperado la camara y la conexion 3G.
Me gustaba bastante el lanzador de la Blueorange. Pregunto ?alguien me puede indicar si se puede extraer y como se hace para ponerla en la Miui. Podria ser alguna similar. Si alguien sabe poner alguna direccion que por favor me lo indique aqui. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |