|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias modificando, crees que es mejor que modifique el apk del telefono y luego lo meto dandole los permisos, o modifico el del zip y lo meto con el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, alguien que use el weather widgets que viene por defecto, le ha dejado de funcionar hoy?, ayer iba bien y hoy lleva todo el día en no internet conection, si abro uno nuevo ésta mañana encontraba la ciudad y se quedaba en lo mismo, ahora le doy a buscar y ya directamente pongas la ciudad que pongas dice que no encontrada...
Me pasa sólo a mí?, coño para un widget que me gustaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, alguien que use el weather widgets que viene por defecto, le ha dejado de funcionar hoy?, ayer iba bien y hoy lleva todo el día en no internet conection, si abro uno nuevo ésta mañana encontraba la ciudad y se quedaba en lo mismo, ahora le doy a buscar y ya directamente pongas la ciudad que pongas dice que no encontrada...
Me pasa sólo a mí?, coño para un widget que me gustaba.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir alex donde esta el new.test.package? No lo encuentro por ningun lado me estoy volviendo loco buscandolo, y otra cosa y perdona por mi ignorancia, el toggle de lockscreen para que vale?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un toggle de lockscreen, es el control de música en el lockscreen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revuelto todo hasta la pag56 y nada, pero lo tenia aqui en mi pc, entonces lo subi yo mismo en ese link: http://www.4shared.com/zip/sgUPV7Gl/..._package.html? , asi mas facil para todos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex muy buen trabajo con la v10 tengo una duda
el widget del clima no me encuentra mi ubicación nose que pasa . soy de santiago de Chile ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para extraer y comprimir los apk con el APK Manager, pero no me acaba de salir, lo he metido en /system/app/ con los permisos y tambien lo he metido en el zip de tu barra para instalar desde el recovery, pero no me sale la barra al reiniciar, no se que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Alguien me puede decir viendo la captura acerca del consumo de la,bateria que esta mas arriba porque me dura tan poco ?? Me llega a las 14 horas de duracion muy justo... Es normal? Graciiiaas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1343 ? Si lo has probado prueba a calibrar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret, a lo mejor a los usuarios de tu ROM que tienen BL abierto les puede interesar esto
Añadelo si quieres a tu post
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, eso es lo que me dura a mi con un uso intesivo.
¿Has probado con esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1343 ? Si lo has probado prueba a calibrar la batería ![]() Lo de calibrar la bateria el otro dia hize un wipe battery o algo asi desde el recovery con la bateria al 100%, es correcto no? Y el baseband se lo tendre que cambiar porque el que tengo e esta,dando muchos problemas jeje Graciiiiaas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la Baseband 56, la que viene en la Stock rom .42? Esque creo que es la que mas me dura la bateria. Y de cobertura va perfecta. Ahora estoy con la 64, seguire provando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |