![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Voy a ponerlo en practica ahora mismito;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con esa configuracion!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.1.2 inglesa con el fix del exynos y ahora aparece el modo noche además del modo luz baja. En la polaca sólo aparecía el modo luz baja, al menos a algunos usuarios nos pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues vaya misterio. A mí en la 4.1.2 polaca no me salía, pero en la 4.1.2 inglesa con fix sí.
![]() P.D. Me refiero a la que ha salido hace un día o dos, con el fix del exploit del exynos en el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que no te sale?. Es en el modo escena donde debería salir, míralo a ver.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je,je estaba mirando en el modo disparo; pero miro en el modo escena y tampoco está el modo noche ¿qué firm tienes en la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy perdido , yo también tengo esa, pero la versión GD, a ver que van diciendo compañeros que vayan instalando la inglesa.....seguiremos investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que es muy extraño, yo estaba como tú en la 4.1.2 polaca, no le dí mucha importancia en su momento, pero no cuadra que algunos tengan (ahora también me puedo incluir, no sé el por qué) ambos modos y otros no, la verdad es que no le veo lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta que subió el compi mafmadan. Yo la llevo con la última inglesa y me salen todos los modos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6897819
|
|
|
||||
|
||||
|
bloot, ¿tu tienes instalada la cámara a la que hace referencia el compañero pelukon?. Es que tengo que resolver este misterio por pelotillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, a mí antes el último modo que me salía en escena, era el modo velas, ahora tengo 3 más después del modo velas. ¿Cuál es el último modo que te sale a tí en escena?. Última edición por bloot Día 03/01/13 a las 13:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el ultimo modo que me sale es velas, los otros tres modos no me aparecen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:46:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo también tengo esa, pero la versión GD, a ver que van diciendo compañeros que vayan instalando la inglesa.....seguiremos investigando