|
||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva,no me gustó.Bueno el precio pero a mi parecer no así el acabado.Y sobre todo,la fragilidad que demuestra Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
to pongas mal al nexus que sigue siendo un pepino.. y el nexus no tiene otg.. lo ponia en las instrucciones xo no lo tenia
, lo bueno del nexus que tienes la garantia y certeza q te lo reparan, y lo mejor que es nexus y por lo tanto va ser el primer terminal en actualizarse y que mayor soporte va tener... sino fijate en noviembre salio android 4.2 todavia no hay ningun movil que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión pero la mía es la que he expuesto.Qué Tú lo quieres?.Para tí,envuelto en papel y todo,pero ponle una funda de acero por si se te cae al suelo(entonces,tendrás todaaaassssss las actualizaciones el 1º sin duda alguna)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por los foros oficiales de Oppo circulan estas imágenes, esperemos que sean reales!
Fotos de la caja y del terminal:
(Click para mostrar/ocultar)
Fotos de la interfaz:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por KhArN Día 03/01/13 a las 12:57:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KhArN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta hasta la caja.
KhArN ¿de dónde sacaste las fotos? Última edición por j2002 Día 03/01/13 a las 13:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Su opinión no discute la tuya. Puede ser frágil y seguir siendo un pepino con actualizaciones el primero y (comprado por el cauce oficial) con garantía "más asequible y cercana".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos estas concretamente las he sacado de los posts: http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KhArN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
algo q no me queda claro he leido todos los hilos pero sigo con la duda.
el de 16 gb no tiene usb otg? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído más veces y no veo porqué uno sí y el otro no. Al final, es la capacidad de proporcionar 5V por el puerto microUSB para alimentar la memoria que conectes y, eso, es cuestión de hardware, no de la capacidad del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado ninguna confirmación oficial de que el de 32 Gb tenga usb OTG. Por lo tanto y en mi opinión, hasta que no exista una confirmación oficial y dado que sí han indicado que el Oppo find 5 no tiene OTG de momento (sin detallar modelos de 16 o 32 Gb), pienso que lo más correcto es pensar que este teléfono no tiene usb OTG (ojalá tuviese...). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lel vaya caja.. ahi se nota que no han escatimado , aunque parece enorme .. lo mismo nos cobran el doble en portes jaja, eso si el menu de la rom oficial de oppo no me gusta... yo espero que se pueda poner otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que el theme por defecto no sigue los gustos de los europeos precisamente
, pero con cambiarlo solucionado!Hay una votación para que terminal sacar rom MIUI: http://www.miui.com/extra.php?mod=romvote/index A mi no me deja votar, me dice que el código de verificación es erroneo... a vosotros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |