![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad no sabría decirte porque el consumo así lo que me falta aun es calibrar la batería por ahora me quedo con ella porqué tengo donde cargarlo cerca tal vez a algunos le va mejor la batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose voy aver que me dicen por aqui los compis del consumo de bateria y asi hare....
es que si tengo que andar cargando cada 5 o 6 horas... es un jaleo la verdad pero de todas maneras gracias por tu informacion Neozgt3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene un gasto mayor en la batería que en las otras betas, voy a tratar de calibrar la batería porque si el gasto continua así tendré que desinstalar y volver a beta 3 no puedo cargar cada cuarto horas :what:
|
|
|
|
yo ahora eso voy a hacer voy calibrar la batería y no quiero cambiar me de ROM que me enamore de esta en mi ace va muy fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
si si a mi tambien me tira mucho mas que gingerbread 2.3.7 mas que nada por lo estetico. y bueno supongo que sera mas eficiente que esta tambien. pero lo del consumo de bateria me tira mucho atras
|
|
|
|
A mi 4.1 me gusta por lo estético y las animaciones, hasta ahora estoy así. Me suele durar 7-8 horas. Llego a las 10 si desconecto el 2G y utilizo poco el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren no se si este es el problema, a los que les gaste de mas la batería chequen la a aplicación de facebook la mía dice que a gastado el gps por casi seis horas tal vez sea por eso
Edito: sin tener prendido el gps Última edición por eduaveoso Día 02/01/13 a las 20:56:25 |
|
|
|
|
|
Muy buenas, gracias por la rom, alguien me podria pasar el link2sd, y decirme para que sirve y como se utiliza?, esque lo he estado buscando pero o no funcionaba el link o no me enteraba jeje
|
|
|
|
Hola ps le link2sd lo descargas desde el play store y para usarlo necesitas la sd particionada y para pasar la aplicaciones a la sd le das en la aplicación y después en create link o crear link suerte....
|
|
|
|
Google esta teniendo problemas de consumo con JB 4.2.1 igual que paso con las primeras versiones de ICS 4.0 y 4.0.1. para los nexus, han prometido una actualización para subsanar este Bug. No se sabe si a modo parche o sera una nueva version completa (tal vez 4.2.2)
No se asta que punto nos afecta a nosotros también por usar partes de AOSP, aunque CM a subsanado parte no es todo lo conservadora que deberían estas versiones (en el SGS2 consume menos que 4.1.2 pero aun asi no llega a los minimos consumos que lográbamos con CM9.1 y las Stock 4.0.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sì, por eso es que dije que no estaba seguro si en la tuya o en la de maclaw, lo que me dio risa fue que la gente decía que se notaba bastante el project butter y en realidad ni siquiera existía jaja por eso dije: efecto placebo |
|
|
||||
|
||||
|
ami el link2sd me dice la playstore que no es compatible y en la beta dos lo tenia puesto sin ningun problema :S a que se puede deber ?
|
|
|
|
A alguien más la app oficial de twitter le funciona lenta en esta ROM?
|
|
|
|
yo desde luego que no e tocado nada de nad el movil y me a durado la bateria 2 dias eso sip lo tengo
tocado en casi todos lados que se que puedo ahorra bateria y os digo que estoy super contento eso lo vuelvo a decir lo e tocado lo precindible y asin me a durado 2 dias ahi la foto |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|