|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, como vereis tb estoy interesado en comprar esta tablet ya que tiene una pinta muy buena y el precio mas aun, lo ke no me gusta es que no tenga bluetooth y que la bateria sea de 8000mh. no se si el usb de bluetooth pito pequeño que venden en tiendas chinas por menos de un euro serviria aunque lo veo un atrazo que no lo lleve incorporado, y estoy en duda sobre y sobre la otra que hay tb para hacer compra conjunta que la bateria es de 10000 y si lleva bluetooth pero claro esta es QUADCORE y y la otra DUA CORE.
tampoco se si ahora mismo hay estock de ellas ya que me gustaria perdirla hoy. el envio standard es el que tarda sobre 3 semanas en llegar entiendo gracias a todo edito*** a esta tablet se puede hacer root y cambiarle la rom??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, como vereis tb estoy interesado en comprar esta tablet ya que tiene una pinta muy buena y el precio mas aun, lo ke no me gusta es que no tenga bluetooth y que la bateria sea de 8000mh. no se si el usb de bluetooth pito pequeño que venden en tiendas chinas por menos de un euro serviria aunque lo veo un atrazo que no lo lleve incorporado, y estoy en duda sobre y sobre la otra que hay tb para hacer compra conjunta que la bateria es de 10000 y si lleva bluetooth pero claro esta es QUADCORE y y la otra DUA CORE.
tampoco se si ahora mismo hay estock de ellas ya que me gustaria perdirla hoy. el envio standard es el que tarda sobre 3 semanas en llegar entiendo gracias a todo edito*** a esta tablet se puede hacer root y cambiarle la rom??? ![]() Creo haber leído en la web, que la rom no trae acceso root. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
además parece que el nuevo procesador y la gpu están bastante mas optimizadas para el bajo consumo o por lo menos eso andan vendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de onda-sale, un usuario ha preguntado sobre un dongle usb bluetooth y su uso, en dicha web le han contestado que si que soporta adaptadores usb - bluetooth.
From Greg at 12/31/12 3:45 AM
PD -> Les he enviado un email preguntándoles que adaptadores usb - bluetooth son compatibles con nuestra onda , a ver si me contestan y lo posteo. Última edición por tristanc Día 02/01/13 a las 21:33:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tristanc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y hay estock de esta en la web, si intento hacer el pedido no me deja seleccionar entre uno de los 3 pack y he probado con el crome sin traducir y con explorer y solo me deja seleccionar la tablet y punto, no se si tengo que estar registrado antes o yo ke seee me vuelvo loko, o que no tienen stock y no pararece la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
y hay estock de esta en la web, si intento hacer el pedido no me deja seleccionar entre uno de los 3 pack y he probado con el crome sin traducir y con explorer y solo me deja seleccionar la tablet y punto, no se si tengo que estar registrado antes o yo ke seee me vuelvo loko, o que no tienen stock y no pararece la oferta
![]() El pack te lo tienes que hacer tu cuando seleccionas l atablet y abajo te salen los productos asociados a esa Tablet, ahí eliges los añadidos que quieras y luego usas el código de descuento que necesites dependiendo de la opción que hallas elegido. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 02/01/13 a las 22:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si tio selecciono color blanco white y solo me figura un precio no se si es asi y que luego aparece lo del pack pero no me deja seleccionar ningun pack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez elegida la tablet, abajo ves los añadidos que hay disponible para esa Tablet , tienes que seleccionar los que quieres de ese pack que quieras formar mas tarde poner el código de descuento para dicho pack que hallas formado.
En el primer post hay un docuemnto .docx que te va guiando con fotos de los pasos que tienes que hacer asi saldrás de dudas. Última edición por tristanc Día 02/01/13 a las 22:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfect mañana lo intento a ver si hay estock, pare e ser ke el error soy yo jajjajaja gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
venga compi, ya nos diras algo mañana, de momento esta en preorder según dicen en la tienda empezaran a enviarlas a mediados de enero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
osea ke si pido envio standar y si no sale hasta mediados de enero hasta principio de febrero no la tendre en casa joooop ke marron, igual me espero por si sale una venta nuevo por si me interesa, pero por ahora estoy con esta para pillar aunque lo del bluetooth no me mola nada de nada que no lo tenga incorporado
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
- Respecto a lo de cambiar el envio a standard: la tienda entiende que no es buena idea, pues debido al retraso que ya traemos, mas el retraso en comparacion con fedex/DHL que sumariamos, nos pasariamos de los 45 dias, con lo cual la gente podria abrir disputa en paypal antes de que llegue el paquete, paypal ordenaria el reembolso del pedido y la tienda podria perder ambas cosas, el dinero y el producto. - Respecto a la Ainol novo 9 firewire: aun no esta a la venta, y se espera que tarde mas que la Onda. Última edición por ivangijon Día 03/01/13 a las 05:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia.
Que alguien que selecciono Standard escoja DHL debe ser optativo si o si. Yo mismo envié un privado a ivangijon para hacer ese cambio (aunque estos dias dudo de si mantener esa elección), pero yo compré en unos terminos y la tienda debe respetarlos si quiero mantenerlos. NO es de recibo que la tienda OBLIGUE a que asumamos un mayor riesgo si eso afecta a nuestro bolsillo. Porque si no hubiera el tema de aduanas por el medio evidentemente te estas beneficiando de un envío más rápido, pero al comprar en China, esto no es así, y lo que parece una compensación puede hacer que pagues mas por el producto cuando llegue a casa. Entiendo el punto de vista de la tienda, y todos aqui debemos asumir y guardar un sobreprecio por si para aduanas para la tablet. Pero no es lo mismo pagar 209 que 240, y si algunos seleccionamos envio standard es precisamente para asumir menos riesgo en ésto. ivangijon no tiene la culpa que bastante hace, pero por parte de la tienda no me parece bien que nos obligue a DHL/Fedex "porque si" Última edición por mportod Día 03/01/13 a las 07:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia.
Que alguien que selecciono Standard escoja DHL debe ser optativo si o si. Yo mismo envié un privado a ivangijon para hacer ese cambio (aunque estos dias dudo de si mantener esa elección), pero yo compré en unos terminos y la tienda debe respetarlos si quiero mantenerlos. NO es de recibo que la tienda OBLIGUE a que asumamos un mayor riesgo si eso afecta a nuestro bolsillo. Porque si no hubiera el tema de aduanas por el medio evidentemente te estas beneficiando de un envío más rápido, pero al comprar en China, esto no es así, y lo que parece una compensación puede hacer que pagues mas por el producto cuando llegue a casa. Entiendo el punto de vista de la tienda, y todos aqui debemos asumir y guardar un sobreprecio por si para aduanas para la tablet. Pero no es lo mismo pagar 209 que 240, y si algunos seleccionamos envio standard es precisamente para asumir menos riesgo en ésto. ivangijon no tiene la culpa que bastante hace, pero por parte de la tienda no me parece bien que nos obligue a DHL/Fedex "porque si" ![]() Otra cosa es que la enviaran con standard, que como comenté ayer, y confirma ivan, no es un tema muy viable para los chinos. Una tercera opción es solicitar la cancelación y volver a realuzar la compra. Además el euro ha subido frente a cnd la compré yo. Lo dicho, si el 15 no está de viaje, cancelo, porqué ya sería el colmo que después de esperar un mes tenga que pagar aduanas. Además el 17 hará exacto un mes de mi pago. P.d: gracias ivan por todo
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA
- Respecto a lo de cambiar el envio a standard: la tienda entiende que no es buena idea, pues debido al retraso que ya traemos, mas el retraso en comparacion con fedex/DHL que sumariamos, nos pasariamos de los 45 dias, con lo cual la gente podria abrir disputa en paypal antes de que llegue el paquete, paypal ordenaria el reembolso del pedido y la tienda podria perder ambas cosas, el dinero y el producto. - Respecto a la Ainol novo 9 firewire: aun no esta a la venta, y se espera que tarde mas que la Onda. ![]() no os lo tomeis a pecho!! me estoy planteando si no nos deja esta opcion, dar marxa atras en la compra la verdad, son 50 pavos la aduana y dhl siempre hace pagar!! Última edición por gesa Día 03/01/13 a las 09:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si te dan un numero de seguimiento antes del vencimiento de los 45 dias de Paypal, por mucho que reclames, ellos ya habrán enviado el tablet y ya no depende de la tienda....
En eso me parece indiferente que la envíen o no por Standard. Si compré el dia 13 de Diciembre, el 28 de Enero me acaba el plazo para reclamar en Paypal. Si pongamos un ejemplo, el dia 24, me mandan un mail con el num de seguimiento, dudo mucho que al reclamar en Paypal me den la razon a mi como comprador. No se como funciona la reclamacion en Paypal, nunca he tenido que utilizarlo pero entiendo que ellos no pierden nada enviandolo con envio Standard siempre que gestionen el envío y te den el track number antes de que la fecha de 45 dias caduque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |