![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
intenta con RootExplorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dónde busco? En DCIM? Es que no se la ruta :S
|
|
|
|
|
Cita:
Desde ese visor no, usa cualquier explorador y entra a la carpeta del sistema donde están las apks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descarga:
RootExplorer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, que como no suelo llamar ni que me llamen pues no sabia pero resulta que, cuando me llaman, nadie me oye...pero yo a ellos si, o cuando me oyen les sueno enlatado....alguna solucion?
|
|
|
|
El archivo .nomedia es para excluir carpetas con contenido multimedia que pueda ser reconocido por las aplicaciones. Busca con rootExplorer la carpeta que no te aparezca en la galería, dentro encontraras el fulano ".nomedia", al eliminarlo, el contenido de esa carpeta sera visible nuevamente en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jaja, intenta con esto para que puedas encontrarlo. abre rootExplorer Muévete a la SD donde tengas la carpeta Galería oculta. Presiona Menu>>Búsqueda Escribe ".nomedia" e inicia la búsqueda. Demorara aprox. 30sg en mostrar todos los directorios donde están los ".nomedia". Ubica el resultado que concuerde al directorio de la Galería y simplemente deja pulsado sobre el archivo, selecciona Eliminar. Con eso podrás asesinar al maldito .nomedia que te aflige |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: eso me pasaba antes de borrar el archivo así que no es por eso. |
|
|
|
Yo la galería nativa nunca la uso, intenta usar provisionalmente QuickPic mientras encuentras solución a ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Nightly del 15/12, justo antes de 10.1 y me falla mucho apollo, lo abro y dice se detuvo la aplicación..y no se abre. He probado a borrar datos y si entra pero al borrar esos datos, me borra las listas de reproducción o las canciones marcadas como favoritas..., alguna idea para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciona pero al tiempo vuelve a pasar y claro, vuelvo a perder los favoritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un fallo de la ROM pero claro, al ser la última antes de la 10.1 no puedes hacer nada. Bueno si! Ponerla! Que ya la tengo con la última nightly y va como un tiro! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo instalado en el Galaxy S esto.
Mackay_kernel_0.90-signed y la ultima estable CM10, pero estoy leyendo que es mejor el kernel semaphore, que ventajas tiene, y es mejor que lo instale? Como lo instalo desde Recovery? Perdere todo lo que tengo en el movil y en sd interna y sd externa? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, a vostros se os escucha distorsionado hablando por el bluetooth del coche? mira que llevo volumen del movil bajo y aun asi, se oye fatal! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me podria decir que he de hacer para actualizar desde cyanigen 9?? Tengo un galaxy S y la version Nightly de marzo del año pasado (4.0.4) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Actualizando desde CM7/CM9 ? Haz Nandroid backup! WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Instala la rom desde la sdcard interna usando CWM Opcionalmente instala las Gapps |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema