![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es aquí donde tengo que mirar, verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, hoy estoy peleón, perdonarme, por que no se me quita el aviso de actualización? No para de salir y es el aviso de los 5 iconos y ya me lo he bajado,o es otra cosa?
|
|
|
|
Si y por lo que veo no te ha funcionado, una cosa tu anteriormente ya tenias cuatro accesos o no?.
Otra cosa has instalado recientemente algun kernel, lo digo porque es posible que cuando se instala un kernel nuevo, a veces falla la primera vez y sale justo cuando entras en el recovery un mensaje que dice algo así con E mountt no se que failed. ese mensaje sale abajo del todo unsa cuatro ves seguidas., Lo digo porque es posibleque no te haya flaseado el mod. así que vuelve a entrtar en recovery y vuelve a isntalar el mod, haber si ahora funciona, y sino, tambien es posible como es bastante pesado que no se haya bajado correctamente. Ya nos contaras. Y sobre todo asegúrate, cuando flasees si en la pantalla te hace el proceso de instalación se van sucediendo una serie de lineas que es la instalación. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias de nuevo, os sigo desde el portátil..jijiji |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A alguien le pasa que al meter el mod de los 5 accesos desaparecen los ajustes? A mi me a pasado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale esto cuando quiero entrar en ajustes. ![]() Como puedo arreglarlo? Bueno me voy al sobre, haber si hay suerte y tiene solución. Última edición por alfamalaga Día 02/01/13 a las 23:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde q nunca.feliz año chavales.
He estado leyendo todos los post y veo q sois una gran familia al igual q hct y q encima os llevais debuti.asi que con el permiso de palleiro ... esta semana me vengo con vosotros para probar vuestra rom. Y poder aportar la ayuda q haga falta. Formo parte de la famili de pure mode y hct asi q con vuestro permiso aqui me uno tambien. Última edición por victoraran Día 03/01/13 a las 04:44:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y para ti bienvenido a esta tu casa ya sabes que puesdes estar y hacer por aqui lo que te apetezca. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porfi algun enlace alternativo de la rom en full.he intentado descargarmela con esta ultima tres veces en el transcurso de la noche y me da error de descarda pq me va muy lento.
Algun dropbox caritativo de los q ya la teneis ![]() |
|
|
|
Tiene pintar de estar bien, ya la has probado victor?
Ya no te mola la otra o es por estar a la ultima antes que yo ? :p Un saludo makina |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Estoy por probar la rom que segun los comentarios esta muy buena solo una pregunta esta rom tiene la caracteristica del cambio de canciones con la tecla de volumen o no? Espero su respuesta. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy en ello capuyo.haber si me baja.jjjjjjj.me sigues o que.jjjjjjj:p:p.pirataaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Tu todavia no has facilitado tu direccion. Asi q ya estas tardando q solo quedan los ultimos 1000 jamones. Salu2 |
|
|
|
Buenos días chicosss y muy feliz año 2013 para todos vosotros ¡¡¡
Aquí estamos al pie del cañón y con madrugón incluído de nuevo (y que no falte). Este año seguro que tenemos JB en nuestros samsunggggg, segurooo Saluditosss |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para cuando el alumbramiento maestro:beer: Estamos ansiosos Última edición por victoraran Día 03/01/13 a las 08:39:28 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la carbono lite y el carbono ota y me marca una actualizacion de mas de 400 megas es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»