|
||
|
|
||||
|
||||
|
upd del touchwiz compatible con simplistic 5x5, 5x6 by Ultiimate, gracias men
Descarga: http://depositfiles.com/files/gdbqm7t10 Última edición por kadoc01 Día 02/01/13 a las 19:23:20. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comsulta kadoc, el lightflow hace subir el sistema android?porque estuve dos horas sin mirar el mobil y estaba encendido el led de notificaciom y me ha subido una barbaridad.O eso o que e instalado el mod de sonido.que habeis puesto.Algo algun wipe o lo dejo asi y ya bajara?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,voy ha hacerlo y cargare de nuevo la bateria a ver que tal.Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el upd de sonido vale para la v5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose si poner la v6 me da cosa trastear el movil tanto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc ice los wipes como me comentaste y despues de 2:30 enchufado con solo 6minuntos de pantalla temgo el sistema android al 29%,esto no es normal,con esto gasta mas bateria?si no influye en el gasto de bateria no me preocupo
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc ice los wipes como me comentaste y despues de 2:30 enchufado con solo 6minuntos de pantalla temgo el sistema android al 29%,esto no es normal,con esto gasta mas bateria?si no influye en el gasto de bateria no me preocupo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Ok,probare lo que comentas
|
|
||||
|
||||
|
y ademas tu lo q tienes q tener en cuenta q el telefono te entre en deep sleep por lo menos de un 90% para arriba siendo asin no debes tener problemas de aplis q se queden pilladas
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo problemillas tanto con el chrome, dolphin, firefox para ver páginas en flash....como la de outletic. Y eso q tengo la apli de flash, pero si le doy ajustes flash, se me abre el navegador pero no se ve nada. Q me recomendáis, gracias.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tengo problemillas tanto con el chrome, dolphin, firefox para ver páginas en flash....como la de outletic. Y eso q tengo la apli de flash, pero si le doy ajustes flash, se me abre el navegador pero no se ve nada. Q me recomendáis, gracias.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() De echo es el unico que utilizo y me va muy bien Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira de volver a instalarla, saca la apli que hay dentro de la rom en la carpeta data la sacas a la sd o int y la instalas le dices que sustituya y ya deberia ir
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |