![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que el kernel Lonas es una auténtica maravilla, desde que lo he puesto 0 problemas de bateria, antes llevaba siyah y probé el yank (este iba bien también, he de reconocerlo) pero nada que ver...
llevo la rom Fox Hound 1.6 con modem i9300XXELL4 y el lonas Extreme y creo que no voy a cambiar en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo esta combinación - bueno luego también tengo mis pequeños trucos de batería, brillo de pantalla casi al mínimo, quitada la luz de los botones, fuera la vibración e intenté quitar la mayoria de aplicaciones que no usaba de la rom, pero vamos en comparación con el siyah... Lonas es otro mundo.
|
|
|
|
hola alguien quien me pueda conseguir el kernel stock de la 4.1.2 de uk la i9300XXELL4 necesito regresar al kernel stock haver quien me ayuda necesito el kernel para meterlo x recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Si supiera donde esta el kernel creeme que te lo pondría yo mismo, pero es que esa versión de rom no la he visto, por aqui todos han actualizado sus roms a la LL5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semanita con el Lonas Extreme os enseño algunas capturillas!;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui el nuevo SuperExtremo de Lonas.
http://www.lonasdigital.com/Kernel-L...rExtremo-Test AVISO QUE ES UNA VERSION TEST!!!! Solo para usuarios avanzados.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la rom 4.1.2 xll4
me gustaria q me rexomendarais un kernel que consuma poca bateria el movil y qie de buen rendimiento. Una pregunta: kernels como el.syah y demas rootean el movil no? |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar el Lonas, empieza por el extreme y si no te lo soporta ve bajando, hasta el normal, en general tiene excelentes resultados en cuanto a consumo/fluidez. Por cierto Javilonas ya ha puesto las versiones estables de su kernel http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Estable Última edición por xjimmyx1 Día 31/12/12 a las 10:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Adjunto mis capturas con kernel Blackened dyers y AnonoRom
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Aligosla Día 31/12/12 a las 23:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última versión de siyah?? 1.8.6 . En esta versión hay opciones nuevas que no conozco. Alguien tiene una combinación favorita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo puse por aqui pero nadie contesto, voy a provar de nuevo.
Si flasheo por odin una nueva rom stock sobre una stock pero con el kernel diferente...devere de pasar el limpiador de kernel?? O, si en opciones hago un reseteo a fabrica borrandolo todo, desaparecera el kernel modificado y se quedara el de stock?.. ES PARA NO PASAR LIMPIADOR, lo pongo claro pues no tengo recovery soy root con el nuevo metodo de chainfire. Gracias y Feliz Año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por odin una stock te incluirá también el kernel de la misma, se te quedará todo completo y stock al 100%.
El restaurar de fábrica nunca te cambiará el kernel. Y el limpiador sólo has de usarlo cuando vas a cambiar el kernel individualmente, ya sea por odin o por recovery. Feliz año a tod@s! |
|
|
|
|
Cita:
Si haces un reseteo de fabrica estas haciendo el equivalente a un wipe data, borrado de aplicaciones de usuario y restablecimiento de las aplicaciones de sistema a la configuración original, pero no cambias kernel. Te aconsejo instales un recovery, es mas comodo instalar por él que por Odin. Por ejemplo este http://db.tt/w5nf1pcK, lo flasheas por Odin colocando el archivo en la casilla PDA y sin marcar "repartition". Para acceder a él usa combo tres botones (vol+/power/botón central). Última edición por jbejarano Día 01/01/13 a las 21:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es por que flashear por recovery deja rastros..ahh Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Socio, cuando puedas añade el ultimo modem de la version polaca.
|
|
|
|
Les dejo el ultimo modem XXELLA con su respectivo ril
http://www.mediafire.com/?94l08kkmhkdnlam Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
que tal va el kernel siya en cuanto a bateria? y rendimiento?
que kernel me recomiendan? saludos, soy nuevo en el s3, vengo del g note |
|
|
|
|
|
Si lo que buscas es equilibrio entre rendimiento y autonomía de batería lo mejor es el kernel lonas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema