Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
¿Nada nuevo? Alguna fecha medio segura de cuando se lanzara
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Qué raro.. :S

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Qué raro.. :S
+1, la verdad que si es bastante raro haber si sale ya y si no mejorar mucho, volver a GB
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Valla,si que estan tardando

Yo estoy en ICS 4.0.4 oficial y bueno,estoy contento,no me va mal el movil y cambia muchisimo la interfaz y todas las cosas!,en algun momento puntual puedo decir que se pone torpete el movil,pero es bastante pasable,al menos para mi gusto!,funciona todo todo asi que no tengais miedo a ICS oficial
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
pphillo pphillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

Yo estoy en ICS 4.0.4 oficial y bueno,estoy contento,no me va mal el movil y cambia muchisimo la interfaz y todas las cosas!,en algun momento puntual puedo decir que se pone torpete el movil,pero es bastante pasable,al menos para mi gusto!,funciona todo todo asi que no tengais miedo a ICS oficial
Hola.. me interesa tu opinión porque eres de Yoigo como yo... supongo que actualizaste de GB a ICS por pccompannion.... Hablan muy mal de ICS oficial, sobre todo el consumo de batería... ¿qué tal en ese aspecto?
gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Paciencia, saldrá cuando tenga que salir, a lo mejor nos sorprenden y es una actualización que corrige todos los errores de ICS
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Tu operador: Movistar
Yo ya me estoy cansando de Sony y eso que este es mi 6º terminal de la marca pero me parece que sera el ultimo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Paciencia, saldrá cuando tenga que salir, a lo mejor nos sorprenden y es una actualización que corrige todos los errores de ICS
Eso seria excelente, ya que aunque no salga JB oficial, tendríamos. ICS totalmente funcional y sin tantos errores como tiene ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi Jelly Bean me da igual,porque total... sabiendo que existe 4.2.1 y que no lo tendriamos... ¿para que queremos Jelly Bean incompleto??,es como si estamos en Gingerbread 2.3.3 y no se actualiza ni a 2.3.4,ni 2.3.5... con tener Ice Cream oficial funcionando bien,ya estamos cubiertos!! y si queremos JB metemos CM10 o 10.1 si se terciara

Respecto al consumo de bateria que me preguntan mas atras,yo soy de Yoigo,pero el movil es un ex-Movistar liberado,de bateria me va genial y lo uso bastante eh,siempre estoy con la camara y las redes sociales,me dura entorno a un dia y medio o 2 si lo uso menos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

A mi Jelly Bean me da igual,porque total... sabiendo que existe 4.2.1 y que no lo tendriamos... ¿para que queremos Jelly Bean incompleto??,es como si estamos en Gingerbread 2.3.3 y no se actualiza ni a 2.3.4,ni 2.3.5... con tener Ice Cream oficial funcionando bien,ya estamos cubiertos!! y si queremos JB metemos CM10 o 10.1 si se terciara

Respecto al consumo de bateria que me preguntan mas atras,yo soy de Yoigo,pero el movil es un ex-Movistar liberado,de bateria me va genial y lo uso bastante eh,siempre estoy con la camara y las redes sociales,me dura entorno a un dia y medio o 2 si lo uso menos
En Gingerbread nos quedamos en 2.3.4 por esa regla de 3, tenemos GB incompleto
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
pphillo pphillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2
la actualización la recibiste de movistar o de yoigo?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pphillo Ver Mensaje
la actualización la recibiste de movistar o de yoigo?
salu2
Si quieres ICS te recomiendo que metas una genérica de Sony, te llegan antes las actualizaciones y no tienen tanta basura
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 03:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso de Gingerbread me atrevo a decir... que las versiones 2.3.3/2.3.4 son mejores que la 2.3.5/2.3.6... pero no comparemos Jelly Bean 4.1 con el 4.2 que trae muchisimas mas mejoras,de ICS a JB 4.1 casi no se aprecian los cambios,aunque es mucho mejor JB claro esta yo con que dejen bien preparado ICS me conformo... total... siendo realista,JB no llegara de manera oficial al ARC y tampoco me preocupa... viendo como se gesta CyanogenMod 10 cuando esa criatura madure bien... abro el bootloader y vamonos!!

Por lo pronto sigo contento con ICS,va genial y es muy personalizable,como dije antes,algun lag en algun momento puntual,sobre todo a la hora de abrir o cerrar el navegador de internet,pero nada molesto...

Respecto a de donde procede mi actualizacion,como dije... mi movil es ex-Movistar liberado con tarjeta de prepago de Yoigo,lo actualize por PC Companion en plan rapido porque el tutorial de rootear recomendaba downgradear desde 4.0.4 a 4.0.3 rootear y volver a updatear a 4.0.4 via OTA
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
IKKI73 IKKI73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Desde mi humilde opinión creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las actualizaciones.

Tengo un portátil desde hace un año y medio que cuando lo compré era un maquinón y ahora no puedo jugar a la mitad de los juegos que salen y muchas de los programas que uso habitualmente van lentos en sus últimas versiones y no conozco a nadie que diga que sus pcs con una mierda y que HP no se preocupa por sus usuarios.

Creo que el problema viene de los mismos desarrolladores del SO y de las aplicaciones, que cada vez piden unas especificaciones más altas a los terminales y, como esto de los Smartphone está prácticamente despegando, se quedan enseguida “bajos” para ejecutar actualizaciones nuevas.

Resumiendo, creo que si los desarrolladores del SO no pidiesen especificaciones tan altas, ningún fabricante (TODOS tienen los mismos problemas de actualizaciones y terminales obsoletos en 1 año o 1 año y medio) tendría problema en ofrecer siempre la última versión para sus teléfonos y así tener a sus clientes fidelizados.

No matemos a Sony por no poder adaptar las nuevas versiones a todos sus terminales, ¿o preferiríais pagar 80€ por cada actualización como pasa con cada nueva versión de Windows?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

En el caso de Gingerbread me atrevo a decir... que las versiones 2.3.3/2.3.4 son mejores que la 2.3.5/2.3.6... pero no comparemos Jelly Bean 4.1 con el 4.2 que trae muchisimas mas mejoras,de ICS a JB 4.1 casi no se aprecian los cambios,aunque es mucho mejor JB claro esta yo con que dejen bien preparado ICS me conformo... total... siendo realista,JB no llegara de manera oficial al ARC y tampoco me preocupa... viendo como se gesta CyanogenMod 10 cuando esa criatura madure bien... abro el bootloader y vamonos!!

Por lo pronto sigo contento con ICS,va genial y es muy personalizable,como dije antes,algun lag en algun momento puntual,sobre todo a la hora de abrir o cerrar el navegador de internet,pero nada molesto...

Respecto a de donde procede mi actualizacion,como dije... mi movil es ex-Movistar liberado con tarjeta de prepago de Yoigo,lo actualize por PC Companion en plan rapido porque el tutorial de rootear recomendaba downgradear desde 4.0.4 a 4.0.3 rootear y volver a updatear a 4.0.4 via OTA
Pues siento decirte que te equivocas, es mejor android 2.3.7 que android 2.3.4, he probado android 2.3.7 y es mucho mas fluido que 2.3.4 además, es mas seguro. Que no cambie en estética no quiere decir que sea a peor, al contrario, NORMALMENTE suele ser al revés, menos estética, mas rapidez.

No hace falta que actualices vía OTA para ser root en la última versión de ICS, tienes un post en temas imporantes que te explica como serlo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IKKI73 Ver Mensaje
Desde mi humilde opinión creo que nos estamos volviendo locos con el tema de las actualizaciones.

Tengo un portátil desde hace un año y medio que cuando lo compré era un maquinón y ahora no puedo jugar a la mitad de los juegos que salen y muchas de los programas que uso habitualmente van lentos en sus últimas versiones y no conozco a nadie que diga que sus pcs con una mierda y que HP no se preocupa por sus usuarios.

Creo que el problema viene de los mismos desarrolladores del SO y de las aplicaciones, que cada vez piden unas especificaciones más altas a los terminales y, como esto de los Smartphone está prácticamente despegando, se quedan enseguida “bajos” para ejecutar actualizaciones nuevas.

Resumiendo, creo que si los desarrolladores del SO no pidiesen especificaciones tan altas, ningún fabricante (TODOS tienen los mismos problemas de actualizaciones y terminales obsoletos en 1 año o 1 año y medio) tendría problema en ofrecer siempre la última versión para sus teléfonos y así tener a sus clientes fidelizados.

No matemos a Sony por no poder adaptar las nuevas versiones a todos sus terminales, ¿o preferiríais pagar 80€ por cada actualización como pasa con cada nueva versión de Windows?
Yo creo que es algo conjunto ya que al exigir los SO mas hardware, los fabricantes pueden ofrecer telefonos nuevos y hacer obsoletos mas rapidamente los modelos anteriores.

Lo de Sony es distinto porque habían dicho que iba a tener 18 meses de soporte y actualizaciones, cosa que no cumple y lo de que no alcanza el hardware del arc s para el jelly bean es una mentira porque el nuevo modelo xperia E viene con jelly bean y tiene igual o menos especificaciones que el arc s

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por IKKI73 Ver Mensaje

Estás mezclando el tocino con la velocidad, compañero. Comparar un móvil con un ordenador no tiene nada que ver desde el punto de vista que para un móvil, el software lo proporciona la propia marca, por lo tanto las actualizaciones dependen de ellos; de sobra es conocido que sony no libera los drivers del hdmi para jb, por ejemplo, para que otros desarrolladores saquen software nuevo.

En un portátil o un pc de sobremesa, una cosa son los componentes, que pueden ser de una o varias marcas y otra el software que le metes. Tú cuando lo compras, en muchos casos ya te viene un windows preinstalado, que por cierto, aunque no te lo digan has pagado por él (para ello trae una pegatina con un nº de licencia), pero lo puedes conseguir a parte ya que el sofware (en este caso hablamos de un windows) lo proporciona una empresa diferentea la que te vende el ordenador. Por ejemplo, te compras un pc Sony pero el s.o. es Microsoft, por lo tanto el responsable de las actualizaciones de s.o. es Microsoft. Ah, y los drivers los distribuyen las propias marcas de hardware gratuitamente, ya que no hay ni un solo pc que tenga todos los componentes de la misma marca (a nivel usuario al menos).

Por lo tanto, al menos a mi entender no es "tan descabellado" exigir una serie de actualizaciones (como he dicho, es la propia marca la que las saca y no otra empresa).
A mayores, mencionas las altas especificaciones de los nuevos sistemas operativos... las especificaciones las fijan las propias marcas y dicen lo que le conviene. si no lo sacaron, van a sacar un xperia con jb y con unas especificaciones idénticas (o incluso algo peores) a las de un arc s y resulta que tienen "el valor" de decir que el arc s no soporta jb!! Tenemos que "tragar" con lo que hay, que a mi si dejan un ics como dios manda me llega, pero no podemos creer siempre lo primero que nos dicen cuando hacen lo contrario en nuestra propia cara.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Yo creo que es algo conjunto ya que al exigir los SO mas hardware, los fabricantes pueden ofrecer telefonos nuevos y hacer obsoletos mas rapidamente los modelos anteriores.

Lo de Sony es distinto porque habían dicho que iba a tener 18 meses de soporte y actualizaciones, cosa que no cumple y lo de que no alcanza el hardware del arc s para el jelly bean es una mentira porque el nuevo modelo xperia E viene con jelly bean y tiene igual o menos especificaciones que el arc s
+1, no creo que beneficie mucho a sony esto de mentir, yo lo tengo claro para mi próximo móvil dudo mucho que coja un sony aunque me gustan bastante estéticamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo tengo Ice Cream en el Mini y en el arc y en ambos me va super bien, tenia miedo que no compartieran internet y si lo hacen, va muy fluido, la bateria va muy bien, la interface me encanta, lo unico que extraño es que se apague como tv, lo demas muy bien
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
IKKI73 IKKI73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hasta donde yo sé el SO Android y sus actualizaciones son de Google, no de Sony.

Sony lo personaliza y mete los "drivers de sus componentes, pero repito el responsable del So es GOOGLE, y son ellos los que ponen las especificaciones para los teléfonos.

Con respecto a los terminales nuevos con supuestamente las mismas características que el Arc S, comentarte que nno es lo mismo un pñaca o memoria de 2010 que de 2012, en las características que dan, se quedan en la superficie pero no se adentran en las deiferencias de un componente fabricado ahora que otro fabricado hace 1 o 2 años, aunque a primera vista parezca que tiene las mismas caracteristicas.

Por otro lado no creo "descabellado" tratar a un Smartphone como un portatil, lleva SO, navega por internet, ejecuta videos, musica, documentos de office, pdf, etc.

Como digo talvez soy un poco viejo y todavia recuerdo etapas en las que en menos de 5 meses un pc se quedaba obsoleto.

Tengo amigos que siguem utilizando el XP porque windows 7 les va a pedales y no por ello culpan a HP.

Estoy de acuerdo que es una mezcla de desarrolladores y compañias de componentes que tienen que vender actualizando siempre a lo ultimo que fabrican pero esto no es culpa de las marcas finales (Sony, HTc, etc.) ya que la mayoria de sus componentes no los fabrican ellos, solo los montan en sus dispositivos.

Lo dicho nos estamos volviendo locos con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 16:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /