|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom megalaxy v1 (cm7)
LOS DE ANDROID YESHUA (ROGERS) Y LOS DE ANDROIDACE( ROBERT Y ALFONZO)
NOS ENORGULLESE PRESENTAR MEGALAXY CAMBIOS: Añadido amarullz script (Para particion) Mayor rendiemiento en juegos y ram (Gracias a amarullz) Mayor alcance en redes wifi Mayor velocidad de internet (Velicidad de datos proximamente) El tacto de pantalla como mantequilla Añadido Reloj de Nexus Añadido Task manager Adrenaline 0 Lags Audio FX el sistema abarca menos de 10 MG agrgado app de música apolo Añadido QQlauncher para mejor perzonalizacion hecha para todas las perzonas que les gusta la rapidezz y fluidez LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?r2o1moop86kz8k8 REQUISITOS: TENER GALAXY ACE S5830, S5830L, S5830B Y TENER LA MICROSD PARTICIONADA ES NESESARIO SI NO LA ROM NO INICIARA NOTA: SI NO TIENE LA SD PARTICIONADA ABRIR LA ROM CON WINRAR E IR A LA RUTA SYSTEM/ETC/INIT.D/ Y AY BORRAN EL ARCHIVO 40ad2sdx Y YA INSTALAN LA ROM ![]() INSTALACION: WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/ SD-EXT E INSTALAN LA ROM ![]() CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, còmo lograron eso de "Mayor alcance en redes WIFI" ?
se refiere a que ahora podremos estar conectado a una red wifi desde una distancia màs lejana ? y si es asì còmo lo han conseguido ? eso no tiene que ver con el hardware. - y eso de 0 Lag habrà que verlo jeje es una afirmación muy seria porque hasta en los iphone algunas poquisimas veces hay lag y tomando en cuenta que tenemos un ace ![]() |
|
||||
|
||||
si APOLO ya esta disponible para 2.3.7
|
||||
|
||||
si tienes razon Verni pero es solo una mejor coneccion con un nuevo scrict
|
||||
|
||||
no pensé que hubiera otra cm7 tan buena como la aceone pero al ver las modificaciones que hicieron me decidi a probarla que buena rom han hecho felicidades y gracias me quedaré con esta rom.
El tema de nombre jellybean uot me tira un mensaje de error de compilado. ![]() Saludos Última edición por byadversary Día 03/01/13 a las 06:34:17. |
|
||||
|
||||
Rogers me podrias decir que script para el wifi es?, me interesa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de alexx
|
||||
|
||||
se ve bien,pero la traducción no és del todo buena hay mucho en inglés.
pd:no me molesta para nada pero el que el inglés le venga mal que lo sepa.muy buen trabajo
|
||||
|
||||
me acabo de instalar la aceone y me iba bien xdd. Ahora luego probare esta y elegiré la mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que la aceone no me convenciò del todo màs tarde probarè esta.
me interesa mucho eso del 0 Lag |
|
||||
|
||||
Por que no te convencio la aceone verni es k yo tambien la estoy probando pero esta llamo mi atención
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya que no eh recibido ningun mp con petición de autorización y eso, les pido una cosa a la gente que ah descargado esta rom, abran el zip y vayan a este directorio : /system/wifi y abran el archivo driver con algunos editor de texto, en /system/etc/init.d el que dice no_journaling asi como esos hay muchos muchos mas archivos que demuestran que es mi rom con un theme distinto y cambiado un script, por lo menos una petición espera uno o los créditos no tanto para mi, si no de toda la gente detras de AceOne como los autores de mods y gente que ah ayudado. La verdad me ah molestado sobremanera esta acción y espero una explicación.
|
||||
|
||||
Hasta que androidaceteam no hable con tarkin88 y lo aclaren cerramos el post
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |