|
||
|
|
||||
|
||||
|
He inatalado la última y no se por qué pero no consigo usar la escritura a mano con el s-pen.
Abajo a la izquierda en el teclado no me sale el icono, me sale solo el de dictado de voz (tengo el spen sacado) y aun manteniendo pulsado sobre el botón entre las opciones que me aparecen no me sale la de escritura a mano... ¿alguna solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante como te digo esta aplicación no es 100% fiable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunda problema la camara sale verde
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si da problemas Crash, al menos con el SGSIII si que las da, con el Note II según que Kernel y tu ROM cocinada no se... ¿Sabemos algo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 para quien quiera probar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Si no funciona la cámara yo no lo voy a usar, según los cocineros de los kernels a nivel kernel el bug está cerrado pero ... No se, y como digo el exynos menbug este no es fiable del todo...
No se si un día de estos Samsung lo solucionará de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
En kernel stock al note 2 le da fallo en camara
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con las pruebas en LTE
problemas conocidos hasta ahora el gps se queda buscando señal pide pin para la tarjeta sim
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es asi pero vamos a ver q resuelvo
estoy bajando deodexed-apps-framework-EXTPM-t0lteatt.zip para probar algo que va en el build.prop la cleanrom que usaba era un port de n7105xxdll1 y funcionaba todo estare comentando resultados
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 03/01/13 a las 05:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash el kernel pack v1 también vale para la rom v4 verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Traté de buscarlo por el foro de xda como me dijiste pero no fui capaz de encontrarlo.. Gracias también al compañero Ultimate por el aporte, no lo había visto hasta ahora. Gracias a todos! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una sd externa de 32gb.¿Tengo en aroma que seleccionar sd mount ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Crash:
Necesito poder activar el gps desde una aplicación, que yo instalo y quiero que lo pueda hacer; el problema es que Android, desde hace tiempo, no lo permite sin acción del usuario. ¿Se puede hacer un hack que permita a la ROM aceptar esta funcion? Estoy con la v3.2, solo por la rotacion de escritorio; me encanta para usarlo como ordenador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de eliminar el icono de la batería en la barra de estado?
Me gustaría que sólo apareciera el porcentaje de batería pero no el icono. Ya sé que debiera preguntarlo en la sección de temas,pero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |