|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Como en cuentas y sincronizacion estaba todo bien me dio por rejniciar y al hacerlo me salto el cuadro de datos de ubicacion( ese que te sale al inicio que te pregunta si quieres compartir la ubicacion) le di a acepgar y listo!
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a pantalla y allí lo pones automático Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es que tengo puesto siempre el ahorro de batería pero sólo con la mejora de brillo marcada...eso hace que siga en automático pero que no utilice los dos niveles más altos de brillo....la verdad que va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, podrías poner una lista con los cambios que has efectuado en cada versión. Bueno, es solo una sugerencia para ver si me merece o no la pena la nueva versión.
Por cierto, ¿las actualizaciones llegan por OTA o las tenemos que bajar y flashear nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Redacte mal el mensaje perdón xd. Como os va mejor a vosotros automático o seleccionando el brillo manualmente según la necesidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho follon hacer uno nuevo cada vez.. Viene actualización con mejoras para escribir y sobreescribir el systema.. Más estabilidad y mejora de consumo.. Trankilos se flaseara encima sin wipes y es un zip pequeño. Un saludo Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post debajo de desargas de la rom..
Actualizacion para poder escribir y hacer modificaciones en el systema--borrar app con el titanium o cualquiera aplicacion con permisos root. Tambien incluye mejoras para la fluides y menor consumo de la Rom.. Se flasea como una Rom sin Wipes Descarga >>>>VilleDroid_InitD .....actualizacion http://www.gigasize.com/get/7kzzm1zvtfd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post debajo de desargas de la rom..
Actualizacion para poder escribir y hacer modificaciones en el systema--borrar app con el titanium o cualquiera aplicacion con permisos root. Tambien incluye mejoras para la fluides y menor consumo de la Rom.. Se flasea como una Rom sin Wipes Descarga >>>>VilleDroid_InitD .....actualizacion http://www.gigasize.com/get/7kzzm1zvtfd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un poco tarde pero seguro que hay trasnochadores como yo.
de puedo descargar la radio 1.11 ?, estoy buscando pero ando mas perdida que el arca de Indiana Jones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja agregar una cuenta exchange !! me da el mismo error que al compañero DINAN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, mi cuenta Exchange es la principal y no la puedo configurar, al finalizar me sale un Error, que dice: Error al crear la cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ya lo he verificado e intentado varias veces, incluso he reflasheado la ROM y continúa el problema. Sin esto la ROM no me sirve, por favor, la puedes revisar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |