|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cache y dalvik solamente, no se cuando estará la verdad, pero imagino q muy muy prontito, Escorpitajus dira
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una pequeña duda,hasta hoy tuve instalada la rom 4.1.2 de vodafone,y ayer instalé el copilot que esta en este foro y me funcionaba sin problema,pero hoy al cambiar a la Krom el copilto se me cuelga y se cierra solo,he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual, a alguién más le pasa,sabéis si es incompatible con las roms cocinadas.
Saludos y gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi cuando querais, la version d las capturas es la ultima q llevo hecha desde esta mañana, salvo algun icono, al ser un port de la camara del Note2 algunas funciones no van en el s3, como algunas resoluciones, entonces tengo q ir probando completamente la aplicacion menu a menu e icono a icono, no obstante lo q me faltase por modificar en siguientes versiones se solucionaria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y solamente el tema de las resoluciones? Lo de la grabación lenta funciona? O hay más opciones que no funcionan en el S3. Un saludo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado esta tarde la grabacion lenta y va bien, en cuanto a lo de las resoluciones no sé, yo la llevo al máximo y bien, ningún error hasta ahora...
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo una pequeña duda,hasta hoy tuve instalada la rom 4.1.2 de vodafone,y ayer instalé el copilot que esta en este foro y me funcionaba sin problema,pero hoy al cambiar a la Krom el copilto se me cuelga y se cierra solo,he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual, a alguién más le pasa,sabéis si es incompatible con las roms cocinadas.
Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo por esta ROM Pure. Estable estable estable y con el Kernel Extreme va fluida y con poco consumo de batería... GRACIASSSSSSSSS!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babyfirst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kgfl9pqb91..._media_cwm.zip
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja es que como sois tan makinas y hacéis unas cosas de la ostia pues lógicamente lo kiero ya en mi móvil jajaja, a eso no se le llama impaciencia se le llama deseo por lo mejor jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, os traigo novedades de tematizacion para la Krom, la tengo ya practicamente terminada, algún icono por ahi perdido sin importancia, esta es la camara del Note2, permite grabar en Slow&Fast Video, tb permite usar las teclas de Volumen Up&Down, para disparar o para zoom. De momento capturas, hasta q el jefe me deje colgarla y compartirla.
Espero que os guste. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1910 Bueno, pues aquí la tengo, quizás algún detallito me puede faltar por tematizar, pero nada importante y si puedo en alguna revisión futura se actualizara. Mod_Camara_Note2_Tema_KRoM_v1.0.zip El proceso de instalación es descargar, meter en la Sd del movil e instalar desde recovery. Como siempre recomiendo hacer un backup (Nandroid) por si acaso, nos ahorramos quebraderos de cabeza. Y listo para disfrutarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que al ser un port de otro móvil, en este caso del Note2, hay cosas (iconos) que están metidos en el mod, y que algunas resoluciones del Note2 nosotros no las podemos usar, pero con este mod, tenemos TODO lo que la cámara del S3 nos aportaba y ahora tb el poder grabar en cámara lenta y rápida, y usar las teclas de volumen y creo q alguna opción mas, pero nunca menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente instalar desde el recovery? O tenemos que hacer algún wipe o algo. Gracias hermano!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, q exagerado, aqui vamos aprendiendo todo de todos, es lo bueno de trabajar en equipo, y no solo me refiero al nuestro, sino a cada uno de los que con sus comentarios ayudan de una forma u otra a mejorar la rom y con ello a nuestro "bicho".
Un saludo majetes. |
![]() |
| Herramientas | |