|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ya me han devuelto el dinero de una de las dos tablets que anule. Con la otra sigo adelante así que deseando que las empiecen a enviar.
Enhorabuena a todos los miembros de esta conjunta porque habeis conseguido algo dificil de imaginar cuando exxtrema la inicio. Y en especial a exxtrema por como ha sido capaz de torear con este miura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 03/01/13 a las 00:14:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,..... este hilo esta calentito calentito.... ufff, vamos que ya queda menos para llegar al numero magico.
esperemos q salgan pronto hacia destino y q no caigan en aduanas... Animo a todos y sobre todo a EXXTREMA, q se esta dando un tute del quince... Feliz Año y q lleguen prontoooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que se apunta....mañana hare la compra y te mandare el privi, que ahora me voy a la cama que me tengo que lenvantar a las cuatro para coger un avion con destino a Alemania....asi que mañana cuando este establecedido por alli la hago mas tranquilo.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una. Tengo que elegir uno de los tres packs de la primera página del foro,no? Tengo qué seleccionar una memoria SD también para que me salga gratis el envío por fedex? Cuanto hay que pagar en aduanas por este importe si detienen el paquete. Muchas gracias, ahora envío el privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más importante para estas baterías es no llevarlas jamás hasta 0 es decir, no agotarlas ya que acortamos su vida. Cuando tenga un 5-10 por ciento de batería la pones a cargar. Otra cosa que aconsejan es no dejarlas mucho tiempo cargando y cuando esta ya este llena, desenchufarla, aunque esto lo veo más complicado porque, yo al menos, suelo dejar cargado las baterías por la noche. Despues de unos cuantos ciclos las baterías llegan a su pleno rendimiento, despues de ahí empieza un lento declive. Osea que si ves que está a la mitad y te va a hacer falta llena, la pones a cargar sin reparos, lo más importante es no agotarlas del todo. Después ya está el factor suerte, ahí no se puede hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con un par de meses me bastaría .Aparte están los videos, los juegos...vamos que voy a necesitar días de 48 horas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana hago la compra y te envio el codigo
|
|
|
|
Compra realizada
exxtrema, te mando mp con el número de pedido. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay regalo al llegar a 200? El stock está limitado a esa cifra no?
Toca esperar el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes bluetooth la tablet??
si hay algun manual por ahi de como hacer el pedido enviarmelo por privado qeu me he leido 20 paginas ya y ando mas confuso que al principio jajaja y la tablet tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
arriba tienes el manual, no tiene bluetooth, pero se le puede poner externo por que dispone de usb host, cuando estés seguro de querer comprarla pídeme los códigos
|
|
|
||||
|
||||
|
mandarme como comprarla que estoy muy interesado
|
|
|
| Respuesta |