Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si el ExynosAbuse marca el tablet como personalizado? A lo mejor es la clave para rootear
Yo el root lo utilizo para el DirectoryBind, y conseguir que los datos de los juegos esten en la SD y no ocupando los 16Gb
Si lo marca como personalizado, aqui lo explica en su propio hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 en donde habla sobre device status.

La unica forma de quitarlo pues es quitando la proteccion y el root. Pero lo dudo pprque yo lo intente tambien asi y me seguia diciendo que estaba modificado. Por eso tuve que volver a flashear la rom original.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Al decir que se quedaba en Samsung, entiendo que no hiciste los wipes.
¿Has conseguido entonces ir a 4.0.4 y volver a 4.1.1 sin perder los datos?
No me pongo ahora mismo por eso, para no empezar de 0, que ya lo hice hace 15 dias.
Asi es, no hice wipes, no quise perder los datos tampoco. Me da harta weba tener que poner todo otra vez, bueno mi movil lo usompara trabajar. Si lo usara para jugar o solo entretenimiento pues supongo que me la pasaria fladheando y wipeando jejeje.

Pues si, efectivamente tengo todo como estaba. De hecho me asuste un poco porque volviendo a la 4.1.1 me pregunto otra vez por mis dstos personales, definir hora, incluso mi cuenta de dropbox, pero despues me aparecio mi escritoiro y mis datos estaban como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
La pregunta era por si el ExynosAbbuse no lo marcaba. Volver a 4.1.1 no root y utilizarlo, pero si lo marca igualmente... me quedo como estoy.
Una duda que me surge. entonces cuando instalastes la 4.0.4, no te arrancaba. ¿Como instalaste ahi la 4.1.1?
Yo tuve ese problema y no me atrevi a seguir hasta que vi que arrancaba bien.

EDITO: Sería deesde el modo download ¿no?

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es, al volver a flashear la 4.0.4 no arrancaba pero el funcionamiento de la rom para entrar a mi escritorio. Se quedaba en las letras de samsung. Solo podia entrar en modo recovery y download y siendo asi volvi a flashear la rom 4.1.1 via download y ya quedo bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
darkusone darkusone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo no acabo de entender como va el tema...

Wenas, aver si me podeis solucionar mis dudas....

-yo tengo n8000 root pero se supone que el root que hice permitia actualizaciones via OTA.
-compruebo actualizaciones y me dice que no hay nuevas(pero parece que comprueba).
-tampoco se con certeza si ha salido ya la actualizacion offi en españa, que es lo que me interesa por que quiero el premium suite.
-no se si poner manualmente por odin la update esta pero la version alemana.

bueno un cumulo de dudas con las que no se que hacer y nadie me resuelve.... haber que podeis hacer.
gracias a todos y felices fiestas,.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkusone Ver Mensaje

-yo tengo n8000 root pero se supone que el root que hice permitia actualizaciones via OTA.
-compruebo actualizaciones y me dice que no hay nuevas(pero parece que comprueba).
-tampoco se con certeza si ha salido ya la actualizacion offi en españa, que es lo que me interesa por que quiero el premium suite.

bueno un cumulo de dudas con las que no se que hacer y nadie me resuelve.... haber que podeis hacer.
Que version tienes? Porque cuando yo tenia 4.0.4 le puse root y luego el recovery original y si pude recibir actualizacion via ota a 4.1.1 pero despues se me ocurrio ponerle root a esta version con los mismos pasos y se jodieron las actualizaciones ota.

Para saber que actualizaciones han llegado revisa en sammobile. Tampoco comentas que modelo tienes, con o sin 3g.

No se que es eso de premium suite. Pero puedes ponerle directamente la alemana 4.1.2 con odin pero no se actualizara a otra nueva version y que seguiras teniendo el csc original.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darkusone Ver Mensaje

Bueno, me autocontesto.
Para quien este como yo, despues de medio dia esperando una respuesta... me arriesgue, y explico lo que he hecho para quien le interese:
- descargar de sammobile la ultima alemana: http://www.hotfile.com/dl/185521412/...3_DBT.zip.html
- descargar Odin3.
- tener los drivers de la tablet instalados.
- poner en la seccion PDA de Odin el .md5 descargado.
- darle a start i disfrutar.... es muy impresionante la premium suite y la real sensacion de multitarea con las nuevas funciones multiwindow.
HECHO EN GT-N8000 ahora tengo android 4.1.2 con PREMIUM SUITE.
SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Hola no esque no contestemos sino que tu no lees compañero y despyes de contestar lo mismo 50 veces nos cansamos. Unos mensajes mas atras hay un tuto de como se hace
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/12, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

hola, yo estoy esperando a que me salte la actualizacion, seria mejor esperar si no queda mucho o poner la alemana y luego actualizar,lo digo por si hay alguna incompatibilidad, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
hola, yo estoy esperando a que me salte la actualizacion, seria mejor esperar si no queda mucho o poner la alemana y luego actualizar,lo digo por si hay alguna incompatibilidad, un saludo y gracias

No entiendo que no te salte, yo la compre el otro día en ECI, y nada más arrancar y configurarla me salto la actualización de la 4.1.1.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

incompatibilidad no he visto ninguna, va fenomenal
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia es la solo wifi, que no es 3g, que para estas parece que si salta la actualización, por eso lo de esperar o hacerlo a las bravas con la alemana (fuera de contexto te pilla tu novia con esta frase y te parte en dos).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La mia es la solo wifi, que no es 3g, que para estas parece que si salta la actualización, por eso lo de esperar o hacerlo a las bravas con la alemana (fuera de contexto te pilla tu novia con esta frase y te parte en dos).
jaja muy bueno D, si si tienes la wifi mejor esperar...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
C6Miocid C6Miocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la 3g del CI y a mi no me ha saltado nada . Tengo la 4.0 y si le doy actualizar me dice que no hay actualización disponibles
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pues esperaremos, pero con tanta diferencia de publicación de firm entre la 3g y la que no lo tiene, espero que despues vuele y sin piloto automático......
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
Hola amigos, me acabo de comprar una note 10.1 wifi, es americana, el modelo es el GT-N8013... me muero de ganas por actualizarla a 4.1, alguien sabe de algun tutorial ??

eh buscado y no encuentro mucho, ademas vengo de usar una xoom, acá con la note todo parece mas complicado, hablan de un oddin y de otros programas jaja que no tengo ni idea, con la xoom ya tenia 4.1 y solo era flasharlo :/ ... si me pueden ayudar les agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisa en sammobile si hay firmwares. Si lo hay pues es seguir el mismo procedimiento.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Revisa en sammobile si hay firmwares. Si lo hay pues es seguir el mismo procedimiento.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Parece que si hay, el problema es que creo que necesito un buen tuto de como usar oddin jaja por que no tengo ni idea, ... cada vez que leo me preocupo mas, ahora estoy viendo que tampoco se pueden pasar las app's a la sd, y eso realemente me preocupa, me la compre de 16...

=( ... tecnicamente, si le pongo con oddin la rom alemanda de stock, queda como de liena, o tambien se pierde el ota ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 04:05:46
Array

[xs_avatar]
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Hola.
Acabo de hacerme con una note 10.1 wifi (gt-8010), proveniente de telmex y lleva android 4.0.4.
De actualización por OTA, nada, por kies tampoco, y tampoco el mismo kies me dice que no se puede inicializar.
en play store el unico scs es el s samsung galaxy s /s2 /s3, pero es lo de menos.
Si he intentado el check fus como el amigo cofar, he pueto el product code sacado de las opciones view product code y en phone no pongo nada porque no es un phone, pero me sale lo mismo "an error occurred while parsing the response".
No hice ningún cambio de nada, todavia no.;), porque no llevo ni una semana con la tablet.

El resumen, de todo lo que he leido sobre la actualización es que se puede hacer por odin sobre el scs aleman aplicando depues wipe. Si ya hiciste root, no tienes OTA y parece que lo pierdes.

Bueno la curiosidad que tengo es:
Si me espero a que salga por OTA, puedo hacer luego root y ya no tengo OTA (aunque en los foros de XDA, he visto que aplicando el primer método puedes hacerte de root sin perder OTA, si alguno ya lo hizo así y por estos lares (mexico) por la cosa del número de compilación.

De momento ya he dado la lata mucho ;).
Y, jesusrop82, si se te hace caso, solo tennos paciencia, a veces nos cuesta meterle mano por si la liamos. ;).

Saludos y gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 06:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Parece que si hay, el problema es que creo que necesito un buen tuto de como usar oddin jaja por que no tengo ni idea, ... cada vez que leo me preocupo mas, ahora estoy viendo que tampoco se pueden pasar las app's a la sd, y eso realemente me preocupa, me la compre de 16...

=( ... tecnicamente, si le pongo con oddin la rom alemanda de stock, queda como de liena, o tambien se pierde el ota ?
El verdadero problema es que no hay firmwares para tu móvil. Busca como te dije y lo comprobarás. Que no se te ocurra meterle uno de otro modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 16:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /