![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el whatsapp, pero más que con el whatsapp, es como si la conexión 2g se quedara en "sueño profundo" y no recibo las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se que opción dar...la utilizaría como todos ...por la calle nada de WiFi ni dock. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mi la mejor app para el monitoreo de bateria es la GSam Battery Monitor
https://play.google.com/store/apps/d...1sYWJzLmJibSJd A ver si alguien puede conseguirme su última versión Pro, que es la 2.25. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso descarto la conexión,no? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AXL esto es lo que he puesto más arriba, por si te sirve de guia: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi no me pasa. Es solo cuando está en 2g y el S3 lleva un rato con el terminal en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre el noozy deberías empezar por abrir la aplicación correcta noozy, no el noozxoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me cambies el nombre XXDD!!! ![]() ![]() Ahi que vé lo que ma dishoooooo, "Djarano" ![]() ![]() Aquí tienes el enlace socio: https://www.box.com/s/nqoj93z889dslfbq8w3r |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudiera ser por el script del tiempo de refresco del modem?? Edito: también tengo que decir que no pongo mucho el wifi en casa, ya que en 2g consume menos batería que por wifi. Última edición por djreno Día 03/01/13 a las 00:30:48 Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres un photoshop??? Si quieres lo subo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?hjh4z445kaisths djreno tu me dijistes que tenias uno photochop booteable lo podrias subir y pasarmelo que el pc que tengo es de la parienta y no me deja ponerlo Última edición por ayo74 Día 03/01/13 a las 00:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pa el móvil?claroooooo
Pa el pc,no te preocupes,tengo la familia completa de adobe,Jijiji ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
no se salir de las apk de musica ya sea el noozi como el sony walkman...se me quedan minimizadas en la cortina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una cosilla en tu buzón |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:45:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es uno de las primeras app que me cargo, tienes uno muy bueno y minimalista en la rom como el noozy, o puedes probar otros muy buenos como el playerpro, el poweramp, etc.