|
||
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de quitarlo pues es quitando la proteccion y el root. Pero lo dudo pprque yo lo intente tambien asi y me seguia diciendo que estaba modificado. Por eso tuve que volver a flashear la rom original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, efectivamente tengo todo como estaba. De hecho me asuste un poco porque volviendo a la 4.1.1 me pregunto otra vez por mis dstos personales, definir hora, incluso mi cuenta de dropbox, pero despues me aparecio mi escritoiro y mis datos estaban como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta era por si el ExynosAbbuse no lo marcaba. Volver a 4.1.1 no root y utilizarlo, pero si lo marca igualmente... me quedo como estoy.
Una duda que me surge. entonces cuando instalastes la 4.0.4, no te arrancaba. ¿Como instalaste ahi la 4.1.1? Yo tuve ese problema y no me atrevi a seguir hasta que vi que arrancaba bien. EDITO: Sería deesde el modo download ¿no?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, al volver a flashear la 4.0.4 no arrancaba pero el funcionamiento de la rom para entrar a mi escritorio. Se quedaba en las letras de samsung. Solo podia entrar en modo recovery y download y siendo asi volvi a flashear la rom 4.1.1 via download y ya quedo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender como va el tema...
Wenas, aver si me podeis solucionar mis dudas....
-yo tengo n8000 root pero se supone que el root que hice permitia actualizaciones via OTA. -compruebo actualizaciones y me dice que no hay nuevas(pero parece que comprueba). -tampoco se con certeza si ha salido ya la actualizacion offi en españa, que es lo que me interesa por que quiero el premium suite. -no se si poner manualmente por odin la update esta pero la version alemana. bueno un cumulo de dudas con las que no se que hacer y nadie me resuelve.... haber que podeis hacer. gracias a todos y felices fiestas,. |
|
|
||||
|
||||
|
-yo tengo n8000 root pero se supone que el root que hice permitia actualizaciones via OTA. -compruebo actualizaciones y me dice que no hay nuevas(pero parece que comprueba). -tampoco se con certeza si ha salido ya la actualizacion offi en españa, que es lo que me interesa por que quiero el premium suite. -no se si poner manualmente por odin la update esta pero la version alemana. bueno un cumulo de dudas con las que no se que hacer y nadie me resuelve.... haber que podeis hacer. gracias a todos y felices fiestas,. ![]() Para saber que actualizaciones han llegado revisa en sammobile. Tampoco comentas que modelo tienes, con o sin 3g. No se que es eso de premium suite. Pero puedes ponerle directamente la alemana 4.1.2 con odin pero no se actualizara a otra nueva version y que seguiras teniendo el csc original. |
|
|
||||
|
||||
|
-yo tengo n8000 root pero se supone que el root que hice permitia actualizaciones via OTA. -compruebo actualizaciones y me dice que no hay nuevas(pero parece que comprueba). -tampoco se con certeza si ha salido ya la actualizacion offi en españa, que es lo que me interesa por que quiero el premium suite. -no se si poner manualmente por odin la update esta pero la version alemana. bueno un cumulo de dudas con las que no se que hacer y nadie me resuelve.... haber que podeis hacer. gracias a todos y felices fiestas,. ![]() Para quien este como yo, despues de medio dia esperando una respuesta... me arriesgue, y explico lo que he hecho para quien le interese: - descargar de sammobile la ultima alemana: http://www.hotfile.com/dl/185521412/...3_DBT.zip.html - descargar Odin3. - tener los drivers de la tablet instalados. - poner en la seccion PDA de Odin el .md5 descargado. - darle a start i disfrutar.... es muy impresionante la premium suite y la real sensacion de multitarea con las nuevas funciones multiwindow. HECHO EN GT-N8000 ahora tengo android 4.1.2 con PREMIUM SUITE. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no esque no contestemos sino que tu no lees compañero y despyes de contestar lo mismo 50 veces nos cansamos. Unos mensajes mas atras hay un tuto de como se hace
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy esperando a que me salte la actualizacion, seria mejor esperar si no queda mucho o poner la alemana y luego actualizar,lo digo por si hay alguna incompatibilidad, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no te salte, yo la compre el otro día en ECI, y nada más arrancar y configurarla me salto la actualización de la 4.1.1. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la solo wifi, que no es 3g, que para estas parece que si salta la actualización, por eso lo de esperar o hacerlo a las bravas con la alemana (fuera de contexto te pilla tu novia con esta frase y te parte en dos).
|
|
|
||||
|
||||
D, si si tienes la wifi mejor esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3g del CI y a mi no me ha saltado nada . Tengo la 4.0 y si le doy actualizar me dice que no hay actualización disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues esperaremos, pero con tanta diferencia de publicación de firm entre la 3g y la que no lo tiene, espero que despues vuele y sin piloto automático......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me acabo de comprar una note 10.1 wifi, es americana, el modelo es el GT-N8013... me muero de ganas por actualizarla a 4.1, alguien sabe de algun tutorial ??
eh buscado y no encuentro mucho, ademas vengo de usar una xoom, acá con la note todo parece mas complicado, hablan de un oddin y de otros programas jaja que no tengo ni idea, con la xoom ya tenia 4.1 y solo era flasharlo :/ ... si me pueden ayudar les agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en sammobile si hay firmwares. Si lo hay pues es seguir el mismo procedimiento.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
=( ... tecnicamente, si le pongo con oddin la rom alemanda de stock, queda como de liena, o tambien se pierde el ota ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de hacerme con una note 10.1 wifi (gt-8010), proveniente de telmex y lleva android 4.0.4. De actualización por OTA, nada, por kies tampoco, y tampoco el mismo kies me dice que no se puede inicializar. en play store el unico scs es el s samsung galaxy s /s2 /s3, pero es lo de menos. Si he intentado el check fus como el amigo cofar, he pueto el product code sacado de las opciones view product code y en phone no pongo nada porque no es un phone, pero me sale lo mismo "an error occurred while parsing the response". No hice ningún cambio de nada, todavia no.;), porque no llevo ni una semana con la tablet. El resumen, de todo lo que he leido sobre la actualización es que se puede hacer por odin sobre el scs aleman aplicando depues wipe. Si ya hiciste root, no tienes OTA y parece que lo pierdes. Bueno la curiosidad que tengo es: Si me espero a que salga por OTA, puedo hacer luego root y ya no tengo OTA (aunque en los foros de XDA, he visto que aplicando el primer método puedes hacerte de root sin perder OTA, si alguno ya lo hizo así y por estos lares (mexico) por la cosa del número de compilación. De momento ya he dado la lata mucho ;). Y, jesusrop82, si se te hace caso, solo tennos paciencia, a veces nos cuesta meterle mano por si la liamos. ;). Saludos y gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si hay, el problema es que creo que necesito un buen tuto de como usar oddin jaja por que no tengo ni idea, ... cada vez que leo me preocupo mas, ahora estoy viendo que tampoco se pueden pasar las app's a la sd, y eso realemente me preocupa, me la compre de 16...
=( ... tecnicamente, si le pongo con oddin la rom alemanda de stock, queda como de liena, o tambien se pierde el ota ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |