![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque tengo solo 3Mb libres, si tengo todas las aplicaciones en la SD ?
Yo en su dia hice la gold card, pero tengo que hacerla ahora despues de particionar? Gracias Última edición por F3RN4ND0 Día 02/01/13 a las 11:42:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo activar el swap...
tengo echa 3 particiones en mi sd de 8 gigas, una fat32 otra ext 4 y otra swap de 500 megas en el programa se me activan las dos primeras opciones, instalar app en la sd y la segunda, pero la de swap activado me sale en gris y si hago click se queda un rato cargando y no hace nada... no tengo instalado nada y me esta todo el rato saltado que hay poco espacio, un autentico coñazo |
|
|
|
Chucky,porque al decompilar una aplicacion de tu rom para modificar apk me dice algo de framework y no puedo decompilarla bien.Decirte que es una rom estupenda y que va de lujo,pero como quiero poner un color que otro por eso te lo decia.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya me ha dejado cambairla, he reinstalado todo desde 0 y tengo 150Mb libres. Ahora me pasa lo de cuse8, que la Swap no se activa.
Edito, tambien se me cierran procesos cada dos por tres Edito 2 : Al reiciciar se ha quedado colgado en la pantalla de HTC. Reinstalandolo todo. Última edición por F3RN4ND0 Día 02/01/13 a las 12:40:02 |
|
|
|
Feliz Año chicoss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la swap se inicia por defecto con texto.. Si está aunque no la veas. Cita:
![]() Cita:
Lo he dicho muchas veces... La swap se activa aunque no se vea Feliz Año Marta
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
hola
necesito la rom liteada por veloz (rom limpia )... pero no sirve el link de mediafire podrian volver a subirlo porfavor ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Fijo que no se ve pero esta activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zq2zs2ssaq...2_23-35-20.jpg https://www.dropbox.com/s/gt1ccm7d2s...2_23-35-24.jpg ![]() ![]() Pero como ves en la segunda foto, abajo no aparece nada, en tu tu torial en cambio, si aparece. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, yo tambien ando interesado en probar esta versión y el enlace esta roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que no acepta el reinicio rapido y ademas cada vez que apago el movil se Pierden contraseñas (Twitter pro ejemplo), se desactiva el Swype y no te deja escribir en Whasapp. Edito: y se desvinculan los contactos coincidentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al teclado si reinicias tu terminal no aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado invistigando, y he visto que las aplicaciones en la SD no arracan automaticamente al arrancar el sistema. El reinicio rapido sigue dandome problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me has pillado, si me dices como mirarlo te lo comento.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»