|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V3 de Nature Xperia, se ha quedado pillado tras el factory reset ...
y ahora el movil se encuentra en un bucle de reinicio que no pasa del logo de sony. No consigo que se quede apagado para usar el flash tools ... no se que hacer, una ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuerza el apagado con Boton Power + VolUP...los mantienes presionados durante unos segundos hasta que el movil se apague y vibre 3 veces. Luego flashea cualquier firmware de Ics con el flahstools...le haces root con recovery y lo vuelves a intentar. Es un fallo del Aroma Installer suele pasar 1 de cada 100 veces . Saludod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os da la bootanimation NXP Luz un destello feísimo formado por un cuadrado blanco? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me la dio, la instale de nuevo y puse la de los fuegos artificiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootearlo con el método de bin4ry ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso?
edito: ese metodo es el que uso, y nada : mount: permission denied (are you root?) Última edición por tiniton Día 02/01/13 a las 16:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiamos el archivo a la memoria del tlf. Abrimos root explorer y copiamos el archivo. Nos vamos a system/media ¿? (verificar) Buscamos bootamination.zip y lo renombramos a bootanimation2.zip y pegamos el nuevo y renombramos a bootamination.zip Le damos los permisos que tenía el boot animation original. Reiniciar Todo en 5 - 10m |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compi. Voy a flashear de nuevo ahora que no tengo apenas apps instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() from XPS NatureXperia v3RC rOOt&roll |
|
|
|
Me he atreví a instalarla pero tengo un problemita ya no tengo recovery como hago para que aparezca de nuevo, ya no me sale lucecita azul del principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el script del DevSXSTeam ;)
|
|
|
|
Muchas gracias mi hermano ahora pruebo pero eso es normal que suceda con el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes unlock boot puedes meter un kernel como el advanced stock kernel, y tendrás un recovery más estable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te salga la luz azul y volver a tener un kernel con recovery...te recomiendo que instales el ultimo Advanced Stock Kernel compatible con el firmware .55. Saludos |
|
|
|
|
|
ya no se hacer no logro entrar en modo fastboot para poner el kernel, la luz azul se prende pero no dura 10 segundos y se acaba luego el cacharro se pone a cargar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»