![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si otro compañero puede ayudarte. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que me dado cuenta a veces el teclado no me va muy fluido y no se xq se queda como retrasado pulsando teclas y e echo wipes y permisos pero sige igual sabriais por que? Gracias un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo anterior no funciona, prueba reinstalando la rom sin wipes. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Sí hasta ahora sólo tuviste el problema del módem pues ya no deberías tener ningún otro, yo hice limpia con la 5.0 y actualice a la 5.1 y cero problemas
Edito, la respuesta es para larosanegra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 02/01/13 a las 20:21:15 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Al final e puesto noop y ondemand... si alguien m sugiere algo mejor le staria agradecido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos ya se que este no es el hilo...pero solo unq pegunta...sabeis si ap galaxy s3 mini tambirn se les puede meter el software x odin y cwm y rootearlo...vamos igual que el s2 y el s3? Esk confio mad en vosotros que conaultarlo por ay.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola muyu buenas, no me funciona la galeria ni guardar fotos, me dice memoria llena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BERNINCHES su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y que hago format todo o solo instalo la rom? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo que decir q despues de casi 5 horas con la rom... va todo de lujo y me encanta sta rom.. de momnto ningun fc ni nada y de consumo tmpoco va mal la verdad..
Enhorabuena a los cocineros x esta pedazo de rom y gracias a todos los que me habeis ayudado a instalarla. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
|
Quería haceros una pregunta:
¿Alguien ha metido esta rom en un Galaxy s2 9100p? Tengo entendido que son compatibles con nuestro teléfono, pero pierdes la funcionalidad del chip nfc mientras tengas la rom. Estos teléfonos vienen con grandes problemas de apagados repentinos. Es un fallo de serie y le intento convencer a un amigo que tiene este teléfono para que la meta a ver si se solucionan. ¿Alguno con un 9100p tiene o ha tenido alguna rom del HCT team? Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y comentanos... Cita:
Reflasheala sin wipes ni formats, no perderás ninguna aplicación, ni datos, ni naaaa Cita:
Para hacer funcionar el NFC, hay en XDA un fix para adaptar en las roms del i9100. En caso de que la vayas a instalar, busca ese fix y acoplaselo de al zip la rom antes de flashearla, ya que es obligatorio realizar un format data(o wipe data factory reset) para que este fix haga su función. Saludos Última edición por palleiro Día 02/01/13 a las 23:25:48 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Hola palleiro una cosita para darnos un poco mas de intriga al asunto, jaja podrias decirnos si para reyes tendremos algun regalito, en cuanto a tematizacion
![]() Gracias makina |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
Que os parecen estos consumos? voy con la batería Stock
![]()
Última edición por revoc Día 03/01/13 a las 00:14:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder... yo no me explico esos consumos... a mi no me llega al dia?
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho aun está con el 1% aguantando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna apli que haga la funcion del betterbaterystats pero gratis
Gracias |
|
|
|
Versión final del kernel philz.
********************************* Update to PhilZ Touch v3.99 Final Download: http://www.mediafire.com/file/4f8x8h....99-signed.zip http://www.mediafire.com/file/6nezk2...X-3.99.tar.md5 Quick change list (soon updating thread and full change list) This will also fix the error 7 bug introduced by JB leaked kernels * * * * * * * Tener una buena noticia He encontrado algo de tiempo para ver el error de afirmar (error 7) parpadea cuando algunos archivos zip Esto es un error con granos JB filtrados por n7000/i9100 He añadido una solución ramdisk pequeño y ahora vas a ser capaz de flashear cualquier rom / zip de nuevo. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36199569 Saludos Última edición por Axel 11 Día 03/01/13 a las 02:08:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por Axel 11 Día 03/01/13 a las 10:47:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|