|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria p330
Hola a todos, os queria preguntar una cosilla. la p3300 "chupa" mucho?, me la han ofrecido en portabilidad con Orange por 99€ y me parece un buen precio para la cantidad de prestaciones que tiene, aunque solo la utilizaria para llamar y poco, lo del wifi, gps ....... de vez en cuando. Si uso la radio a diario y una media de 1 llamada al dia y toquitearla un poco, me aguantara la bateria unos dias, no?. Mas que nada por no estar todo el dia cargandola. Y otra cosilla, es conveniente apagarla por las noches?.
Gracias. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como siempre depende del uso que le des pero para ser una pda no esta mal, a mi me duraba unos tres dias con un uso normal, en temporadas de solo llamadas y sms, me duro hasta 5 o 6 dias, es una buena maquina
|
||||
|
||||
|
Por 99 € me parece que está fenomenal, yo no se como podía vivir sin ella
![]() La batería aguanta unos días en uso normal, si usas el GPS bastante, pues te dura horas, por lo que es conveniente tener un cable de mechero. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene una duración bastante aceptable. Eso si, cuando me pongo a tontear con el wi-fi el nivel de la bateria baja a la carrera.
El GPS no consume mucho, en un viaje de unas dos horas que empezé con la batería al 100x100, lo terminé con la batería al 70%, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que también llevaba el blu-tús conectado al manos libres del coche. Respecto a estar cargandola cada poco tiempo, si curras con un ordenador te lo enchufas con el USB y se te recarga en un plis. Lo del cable de mechero también es buena idea |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |