![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De verdad que no entiendo ese tipo de preguntas, ni siquiera lleva instalada unas horas dicha rom y esperan resultados de consumo de batería.. lo mejor es que te la instales tu mismo, testees la rom un par de días y saques conclusiones, por que el uso de otro usuario con dicha rom puede ser distinto del tuyo por programas instalados y configuración del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por recovery. Normalmente los .zip son para recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bomberillo Día 02/01/13 a las 22:04:58 |
|
|
|
Buenas yo tengo la 4.1.2 de Polonia y me da pereza instalar esta ya que me funciona muy bien, pero lo que si he hecho es poner el kernel que a subido el compañero javilonas por el tema del agujero de seguridad y comentar que ya me lo detecta como tapado y la rom va perfecta sin problemas, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Trakama ya veras como algun forero me lo ahorra... estate seguro. |
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por odin y va en pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el root se hace igual como se viene haciendo? Flasheando el cfroot 6.4? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por Odin en PDA y no fulmina datos ni apps, el root se puede seguir haciendo con cf root 6.4 y no cambia el CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el root mediante la app del exinos abues ya no funciona supongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom se corrige ese fallo, ya no funciona ese método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version no se calienta un pelin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj noo esk me ekivocado al meterme en el hilo de la next stock...la falta de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias por todo pero tengo un par de dudas, ¿que significa exactamente el agujero que comentais de "voodoo anti exynosMemAbuse"? yo tengo rom 4.1.2 polaca y pone que mi sistema es vulverable, y otra cosa,¿el kernel que habeis subido que diferencia tiene respecto al que lleva polaca 4.1.2? es conveniente cambiarlo? y si es que si que lo hago por ODIN?
Siento mi ignorancia. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El kernel se instala vía recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el kernel ese de 5 megas qye a subido el compañero es de la rom stock española 4.1.1 se actualiza via odin y deberia mejorar el consumo? ? Me equivoco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»