|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el Update Service de Sony http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service. Desde esta aplicación para Windows yo alguna vez que otra he arreglado algún desaguisado. Lo que hace es que le flashea a tu móvil la última actualización de ICS que haya (sin perder bootloader abierto, por supuesto). Y lo hace desde una instalación totalmente limpia y sin perder datos de la sd tampoco.
Es como si restauraras tu Windows con todos sus archivos originales cuando te va mal . Paciencia tarda un rato... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly la actualizan cada dia y por mi experiencia va un pelín más fluída. La fxp está metiendo las mejoras de la nightly. No vas a notar diferencia a penas. Solo que a lo mejor en la nightly solucionan un bug hoy y con la fxp te tienes que esperar al domingo para tenerlo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. ahora mismo no tienes a penas diferencias. Acabo de llegar a casa socios. Me pego una ducha y pruebo lo del seus. Gracias de nuevo por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien en ajustes/opciones de desarrollo ha probado a desactivar las 3 opciones de animación de ventanas y demás. Es curioso pero sin esas animaciones hasta parece que va más ligerito ;)
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que hago? edito: es el update service lo que hai que usar? edito otra vez: solucionado. Está en ello ahora. Cruzad los dedos conmigo para que no os rompa más las pelotas
Última edición por yago_ig Día 02/01/13 a las 22:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con la gingerking. Lo conecto y me dice que el teléfono tiene el último software disponible. Flasheo con flashtool la 431 y me pone lo mismo.
Que hago? edito: es el update service lo que hai que usar? edito otra vez: solucionado. Está en ello ahora. Cruzad los dedos conmigo para que no os rompa más las pelotas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@djgus74
Buenas!! voy a ponerme a instalar esta rom, que estoy un poco cansado ya de la jellysanwich, y eso que decis de que la bateria mejora bastante...me llama mucho, que kernel me recomendais? el que viene con la rom o alguno de los que habeis enlazado?? y el tema de la swap? cuanto le meteis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
@djgus74
Buenas!! voy a ponerme a instalar esta rom, que estoy un poco cansado ya de la jellysanwich, y eso que decis de que la bateria mejora bastante...me llama mucho, que kernel me recomendais? el que viene con la rom o alguno de los que habeis enlazado?? y el tema de la swap? cuanto le meteis vosotros? ![]() El swap yo lo hice de un giga pero la verdad es que es mucho, con 512 megas vas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Como si nada. Sigue igual. Teclado aosp se ha detenido y no funciona lo de siempre. Bah. Que asco!
Última edición por yago_ig Día 02/01/13 a las 23:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@djgus74
Buenas!! voy a ponerme a instalar esta rom, que estoy un poco cansado ya de la jellysanwich, y eso que decis de que la bateria mejora bastante...me llama mucho, que kernel me recomendais? el que viene con la rom o alguno de los que habeis enlazado?? y el tema de la swap? cuanto le meteis vosotros? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel te aconsejo que pruebes y decidas tu mismo. El más rapido es el lupus pero tiene fallos. El fusion llevan tiempo sin actualizarlo, el 4.2 seguro que estará bien. Yo empezaria por el de la rom. Y luego pruevas los otros que se flashean rapido y no pierdes nada. No da follon.
El swap yo lo hice de un giga pero la verdad es que es mucho, con 512 megas vas bien ![]() el de la rom o el fusion? Realmente se nota la mejora de bateria? He probado mil roms ya y en ninguna he notado una mejora notable... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |