|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami me da algunos errores graficos al salir de algunas aplicaciones o al salir para atras sobre todo en la camara perocomo eso tiene arreglo segurisimo en el cacharro se keda, porlo demas de 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van todas mal... GalaxyICS , Xperanoid , coldfusion x3 , OctoJelly, Paranoid , Miui JB.
Me van muy lentas...
|
||||
|
||||
|
de las ke as dicho e probado la galaxyICS de faia, la paranoid ke va esajerada de bien y de fluida, y la octojelly ke la llebo puesta y toy probandola, es mas con la paranoid le pongo el go launcher EX que ese launcher es pesado y me va como con ninguna rom sin lag ni relentizado ni nada, es raro ke te valla lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , no se por que. Me lleva pasando un par de días....
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo he enconcontrado un fallo.conecto el cargador y al instante deja de cargar.a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad tio ami tambien me pasa, yo no me habia dado cuenta porke lo e cargado un par de veces y a sido apagado, lo enchufas al cargador y al instante se desconecta, lo acabo de probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien lo del cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si que carga aunque no lo indique.lo llevo ya un rato enchufado y ya esta al 60% haced la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla lo akabo de probar y si que carga, pero es raro porke me meto en el estado acerca del telefono y pone descargando... pero si carga, es una tonteria pero si no lo sabes te vuelves loco
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta en suspensión se me desconecta la wifi ( tengo las opciones en : Usar Wi-fi en suspensión / Siempre) pero se desconecta igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado esta y la coldfusion x3 y puede decir diferencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la paranoid. Tiene unos fallos graficos al cambiar de pantalla al cerrar app mu feos y laguean...a ver si la depuran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun c3c0 es debido al nova launcher 2.0.... ha dejado un zip flasheable con trebuchet.. ahora mismo pruebo....
http://goo.im/devs/C3C0/CM10/install-cm10-trebuchet.zip
|
||||
|
||||
|
Segun c3c0 es debido al nova launcher 2.0.... ha dejado un zip flasheable con trebuchet.. ahora mismo pruebo....
http://goo.im/devs/C3C0/CM10/install-cm10-trebuchet.zip ![]() A probarlo!! ya lo he actualizado al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no trae sofkeys .
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|