HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/08, 08:02:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ventury Ver Mensaje
No se si te servira, pero creo que si vas a "telefono" te deberia de dejar marcar el numero que quieras llamar sin ninguna pega, ni guardarlo ni nada.
pero quieres decir que con el teclado no te deja marcar ningun numero?

Viejo 21/08/08, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation

Tengo ahora mismo un iTouch en mis manos, el teclado es una gozada... eso de k te salga la tecla mas arriba para ver k marcas en una maravilla.
Hay algo semejante para la Diamond ¿?
Y para que sea ams sensible la pantalla ¿?

Gracias de antemano, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
dbream dbream no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

wifi

hola a todos y felicidades por este magnifico foro....
he buscado pero no soy capaz de solucionar esto...
cuando quiero desactivar el wifi tengo que entrar en config<conexiones<wifi y desactivar....hay algun metodo directo para hacer esta rutina?

mil gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Tu operador: O2

Hola. Yo he estado a punto de venderla. Es cargarla por la noche, usarla un día común y por la noche algo de Wi´Fi en sofá y ..... a tomar por ... la bateria.

UN DESASTRE.

Comparas en cobertura con el n95 de 8gb y no tiene nada que ver.

La diamond es realmente bonita, pero, ¿es útil y eficente?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
piruha piruha no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Las fotos no giran al girar el teléfono

Buenas, el otro día escribir por un problema con el wifi de casa y ya está solucionado. He tenido que meterle de forma manual datos como IP,DNS.... esas cosas. Y va bastante bien.

Ahora, mi problema, es que las fotos almacenadas en el album ya no giran si mueves el teléfono, habré tocado algo? no me parece... Alguien sabe de qué puede tratarse?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos:

Aqui mi aportación. Hace dos días que tengo el diamante. Y estas son mis sensaciones:

- Lo he liberado
- Le he puesto la rom de Vauss 2.0
- Le he puesto el S2U2-1.18-VGA para el tema de colgar y descolgar al sacar de la funda.
- Le he puesto la radio 1.00.25.05
- También el TomTom 7

Con ello se solucionan muchas de las carencias y fallos de la diamond, pero...

- Se ensucia que da gusto.
- Tarda en sonar la música desde que esta recibiendo la llamada hasta que suena la melodia (1s aprox.)
- En la rom de vauss aparece la opcion abajo en el desplazable (la tercera) del control de llamadas, muy útil, pero en el centro de la pantalla debajo de la hora aparecen tambié la opción llamdas que te lleva a una pantalla diferente de la del scroll de abajo, una pantalla fea con colores y iconos azules. ¿No se puede hacer que vaya a la del menú de abajo?
-El tema del tiempo es chulo, pero ¿te cobran cada vez que miras el tiempo?
- No se podria poner el tema del listado de contactos con una pantalla parecida a la del botón tercero de abajo (el del control de llamadas que comentaba antes), que es mas bonito y ágil de usar y con las letras mas grandes, más sensible al movimiento del dedo. Es que con el actual no se puede mover la lista suavemente, se desplaza muy rápido y es dificil encontrar el contacto que buscas.
-La bateria dura poco, habrá que mirar esta nueva que parece que sacan y decidir entre usabilidad o belleza.
- Al mirar videos (grabados con otro móbil), no se me ven seguidos, la voz si pero la imagen se entrecorta, va un poquito a trompicones.
- Le falta el flash, que fallo tan grande.
- Le falta targeta de memória externa (otro fallo gravissimo)

Por el resto, me parece un móbil muy muy bueno. He tenido el iphone (espectacular però nada útil, a no ser que lo uses como ipod), el N95 8Gb (otro gran móbil, cámara brutal, ágil....lo recomiendo), el HTC Touch (na de na),...,entre otros y de entre todos ellos es el mejor que he tenido, me ha sorprendido.

Espero haber aportado...

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por dbream Ver Mensaje
hola a todos y felicidades por este magnifico foro....
he buscado pero no soy capaz de solucionar esto...
cuando quiero desactivar el wifi tengo que entrar en config<conexiones<wifi y desactivar....hay algun metodo directo para hacer esta rutina?

mil gracias a todos
Buenas,

Puedes ponerte el Commmanager que tiene un botón directo en los accesos directos de programas.

También te puedes poner el commmanagerpro que cuando activas el wifi te permite poner un temporizador para que se apage automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
dbream dbream no está en línea
Junior Member

gracias ahora lo probare a ver si me soluciona el problemilla
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
silversurfer8 silversurfer8 no está en línea
Junior Member

diamond: ver flash i youtube en la diamond?

Hola foreros!!!

He leido todos los post sobre visualizar youtube... Tengo la diamond vodafone y como dijo vauss e seguido estos pasos:
1º Instala el TCPMP v 0.72.
2º Luego copias el cab que os subo al directorio que te crea el TCPMP en la pda (Archivos de programa/TCPMP)
3º Instalas este cab desde esta carpeta.
4º Soft-Reset
Y ya está, a ver los videos.

En Programas os pondra un vinculo de IE con los accesos a todas las paginas soportadas por el plugin

Todo lo que instalo lo hago en almacenamiento interno excepto el flashvideobungle que lo instalo en la carpeta que me indica Vauss.

Abro el opera o el explorer y cuando voy a youtube normal el de pc no me sale la pantalla de reproduccion de video...

Foreros estoy ya desesperado... A vosotros se os bre desde opera? quiza deba definir el tcpmp como predeterminado? Un poco de ayuda porfavor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
fragoneto fragoneto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola defy, htc diamond, palm pixi, 5800, vivaz pro
Tu operador: Vodafone
pues si que se calienta mazo, le he estado metiendo cosas y cargando via usb, y alguna polladilla mas (todo la vez) y se calienta un huevo me he acojonao y la apague. deje que enfriara hasta abanicandola jajaja pero si que me asuste, sabe alguien por que es esto y si ha cascado alguna?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
soy_el_jefe soy_el_jefe no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Al conectar el movil al manos libres del coche (peugeot 207) todo parece funcionar bien, pero en el momento en el q recibo una llamada y descuelgo me aparece un icono en el frontal del coche de un altavoz tachado como si estuviera en silencio y provoca que mi interlocutor no me escucha ni yo a él tampoco. Cuando llamo yo no sucede.

Tengo la rom NiAx 6.1.2, no se si es cuestión de la rom o de la Diamond. Si alguien sabe algo por favor que me oriente. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Kenji Kenji no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues ya he econtrado un problema que YO veo grave. Al menos hasta que pruebe con los cascos bluetooth de un amigo....

El sonido del MP3 por el manos libres es METALICO que te cagas. Es decir, casi se oye el bitrate.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
Rolo Rolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenji Ver Mensaje
Pues ya he econtrado un problema que YO veo grave. Al menos hasta que pruebe con los cascos bluetooth de un amigo....

El sonido del MP3 por el manos libres es METALICO que te cagas. Es decir, casi se oye el bitrate.

Pero yo tengo una find y es igual se escucha orrible y me pasaba lo mismo con el N70
Viejo 22/08/08, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
mjuiz mjuiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Los problemas/carencias que yo le he encontrado a la Diamond son los siguientes:

Auriculares con manos libres: Si estás escuchando música o la radio, y quieres cambiar de canción o de emisora, curiosamente el botón del manos libres no hace nada al respecto. Parece que sólo sirve para marcar o abrir programas grabando previamente notas de voz. Lo digo porque con el N70, ese mismo botón sirve tanto para contestar una llamada como para cambiar de emisora. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Vi una opción en Inicio > Configuración > Botones y que se puede configurar un botón (que no se si será ese) pero nada....me parece una gran carencia tener que sacar el teléfono cada vez que quieras cambiar de emisora...

Batería: Sugiero a la gente que desactive el HSDPA si no lo van a usar, y respecto al 3G (siguiente opción de conexión de datos después de deshabilitar el HSDPA) no he visto opción para desactivarlo, pero sí se pueden modificar el punto de acceso, el usuario y la contraseña; así, si intenta conectarse, no puede establecer la conexión y ya no nos la cobran (que al mirar el Tiempo es lo primero que hace la Diamond)

Cobertura: Sí que es verdad que tiene menos cobertura que mi nokia N70, pero tampoco lo veo como un inconveniente.

Música: En el apartado de música, si tienes varios álbumes añadidos, ¿alguien sabe cómo cambiar de uno a otro directamente, sin tener que recorrer todas las canciones de uno para saltar al siguiente?

Pues nada, espero no haberme extendido mucho y a ver si alguien me puede decir algo.
Viejo 23/08/08, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
svaros svaros no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

lo de los auriculares y el botón para cambiar de emisora/canción es algo de nokia, que algun manos libres de Sony ericsson también tiene, pero no todos, respecto a batería y cobertura nada que decir, lo de la música es facil, te vas a musica, y en vez de dar al simbolito de play ► para que reproduzca, le das donde pone todosla barra de desplazamiento cambia y ahí puedes elegir reproducir todo, elegir por artistapor album, crear listas de reproducción, todas las canciones, por género, por compositor, o las que hayas comprado (esto en la rom de vodafone) me imagino que en las demás sea similar.
Viejo 23/08/08, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
fosc fosc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Alguien podria ayudarme con mis problemas con el Diamond? Mi primer problema, que para muchospodria parecer una chorrada, es grave y supongo que debe tener alguna solución que no he encontrado de momento: todo y bloqueando el teclado, cuando recibes una llamada, los botones de llamada entrante de la pantalla estan activos y la mayoria de veces cuando cojo el telefono del bolsillo rechazo, cojo o silencio la llamada sin querer. Lo mismo me pasa si la pongo en la funda. No os pasa lo mismo?
Ahora desde hace 3 dias se me activa el cambio de volumen solo y me lo deja en silencio?! alguna idea de que le puede pasar al caharro?
Tenia una p3300 que nunca me dio problemas pero este de momento en 2 semanas me esta poniendo de los nervios ;)

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 04:00:07
Array

[xs_avatar]
puchiscr66 puchiscr66 no está en línea
Usuario poco activo

Bueno les paso a contar mi problemon yo vivo en Costa Rica y se me daño el Windows de la misma y donde lo compre me dicen que no estan seguros de porder reparlo por que el windows lo saben donde conseguirlo,la verda me encuentro bastante deprimido por que en honor a la verda pague una buena cantida de dindero por el y siempre e leido de como cambian la ROMS pero desconosco como hacerlo y la verda no entiendo mucho de eso lo que me preocupa es que haga algo y pueda perder la garantia pero en fin en la situacon que estoy si alguien me expliacara terminos que no entiendo me arriesgaria a intentar instalar la nueva roms gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
de.valencia de.valencia no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond htc touch

hola a todos, en mi caso tengo el touch y diamond y si que es cierto que por lo menos a nivel de rallitas el touch tiene menos, lo que no quiere decir que no se pueda usar o que se corte etc.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
tinchoblock tinchoblock no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y entré a esta sección porque estoy por comprarme un Diamond y queria ver los puntos débiles antes de hacerlo. Ahora que termino de leer todas estas páginas estoy dudando si realmente me conviene comprarla o esperar el lanzamiento de la Touch Pro + 3 meses de lectura de foros...
Lo que mas me preocupa es el tema de la bateria y queria saber si apagando todas las radios (bluetooth, GPS, etc.) y cancelando la opcion de busqueda automatica de 3G la bateria dura considerablemente mas y si al tener el 3G apagado se pueden recibir/iniciar videollamadas?
Otra preocupacion es el sonido.. en gsmarena aparece con un nivel aceptable al igual que el promedio de los celulares; es asi o el volumen de un ringtone y el del manos libres no se escucha en un lugar un poco ruidoso?
No sé si son las preguntas correctas para este hilo, ya que no estoy reportando un fallo, pero me interesaría saber si este teléfono/PDA es tan bueno como parece.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/08, 17:17:12
Array

[xs_avatar]
mimi70 mimi70 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htcp3300

hola a todos tengo un problema en mi htc p3300, es que derepente no me suena los altavoces, boton de volumen esta alto y activado y si suena con los cascos puestos en la htc teneis alguna solucion me an dicho que se puede arreglar eliminando unos archivos en el sistema operativo.

Última edición por mimi70 Día 25/08/08 a las 17:20:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 13:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /