|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y está comprada y te he enviado el número de pedido, otro más a la lista!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos despues de hacer la compra si cuando reviseis vuestro order os pone lo de Julian Group, yo lo puse y no salia, lo corrigieron despues de un email que les mande, de todas maneras como tenemos que mandar aun el email para que nos confirmen los extras por el numero de compras se puede especificar alli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extremaa Acabo de pedir otra Tablet para un amigo.
Apuntame en la lista. Estaba en el numero 109. Te paso el numero del pedido por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aunto a la conjunta..... si no es tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
168 tablet!!!!, puuff......cuando lo vean los chinos los da algo jajajajaaa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo de que llegamos a los 175 el viernes se va a quedar muy corto, yo ya ni me atrevo a decir que será mañana jueves, no vaya a ser que lleguemos hoy ;)
Increíble el éxito de esta conjunta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estamos haciendo una media de 12 compañeros diarios, y esperemos que sea un exito cuanto todos y cada uno de esta lista la tenga en casa, ojala el fabricante, tienda y transportista tengan la misma organización que nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema sabes si lleva el play store ?aunque supongo que si pero no estaría mal que me lo confirmaras
Y como esta la cosa creó que si no es esta noche mañana por la mañana llegamos a las 175 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si cuelgan algún vídeo de la tablet en funcionamiento, porque vamos casi a ciegas jeje. Que buen royito va haber en este subforo, me mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea que sobre 180 personas pararas la conjunta(ya que así tenemos la funda con teclado) al menos hasta una confirmación verídica de que hay un stock real para todos. Dudo mucho que tengan un stock de 200 uds solo para nosotros, estos chinos con tal de vender te dicen cualquier cosa.
Y a ver si cuelgan algún vídeo de la tablet en funcionamiento, porque vamos casi a ciegas jeje. Que buen royito va haber en este subforo, me mola mucho ![]() ![]() Última edición por exxtrema Día 02/01/13 a las 19:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado hacer la compra y me sale
Subtotal: US$ 279.60 Expedited Shipping 60% OFF (Shipping to ES : 2.02 kg): US$ 23.11 Coupon: US$ -30.60 Grand Total: US$ 272.11 me cobran gastos de envio, alguien sabe porque ? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón, pero si sigo hasta las 200 es por que hay gente que la han comprado pero no pagado, sobre unos 10(supongo que pagaran, varios fue por cuenta nueva en paypal), mas unos 5 que pidieron la devolución y no me han avisado, por eso no me quiero entallar, (estimación aproximada, mañana cotejare los datos reales)
![]() ¿No puedes contrastar las devoluciones con el vendedor? ¿Tienes alguna novedad sobre cuando empezará a enviar? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me queria unirme a la conjunta, pero ahun no tengo cuenta paypal, la hice ayer y estoy a la espera de la confirmación de paypal con la tarjeta de crédito.
Puedo confirmar la compra y pagar cuando tenga la cuenta paypal, o me recomiendas pagar hoy sin paypal, porque me interesa mucha esta compra y no me quiero quedar sin ya que veo que estais a punto de cerrar. Felicidades por el gran trabajo exxtrema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi estas cogiendo el envio mas caro, escoge el otro |
![]() |
Estás aquí
|