|
|
||||
|
||||
|
uso de la batería
Hola, os comento. He entrado hace un momento a ver el uso de ésta y sólo me aparece.el sistema android como uso. Ni navegador, whataspp, line etc. He visto que la bateria va por la mitad, 15h (cargado anoche, uso wifi) y a estas h no suele estar más del 70% dedcargado (ahora va por el 50%). Apagao etc y sale lo mismo. Es normal? Me suele durar dos dias modo avion en noche.
|
|
|
|
|
|
Hmm me parece extraño la verdad, no sé que puede ser prueba a cargar entero el movil y desconectarlo del cargador, eso resetea el cronometro de uso de la batería, a ver si se arregla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene que ver con la batería, pero por no abrir otro tema (o si queréis movedlo- lo muevo) ¿por qué los iconos de cobertura/wifi se ponen en gris? Ambos funcionan bien cuando estan en ese color porque he probado a llamar y da señal y a navegar entrando en el router y también entra (habitualmente están en color azul). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar llama porque tienes cobertura pero no tiene nada que ver el poder hacer ping o entrar en el router para tener internet. En una red sin salida al exterior tu siempre veras las demás ip e incluso podrás compartir y ver discos de otros equipos pero no tendrás internet. No tiene nada que ver una cosa(red) con la otra(internet).
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien mi uso de bateria? o lo veis que gasta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso moderado de internet,wasap y trasteando un poco ,dejándolo por la noche en modo avion y estando en casa también en modo avión y conectado al wifi (todo el mundo utiliza wasap y estas comunicado igualmente) me ha durado un día y veintiuna horas (no adjunto captura por no saber donde ni como insertarla)y al 10% lo pongo a cargar. Cada día mas contento con el "Bicho". Gracias a todos por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo maximo k llegao ma dao a unas 17 horas de pantalla...y wasap y poco mas... es bueno ese uso?
|
|
|
|
Dices enserio 17 horas de pantalla? Y preguntas si es un buen consumo?es magnifico chaval, si mi movil llega a 3 horas, tiro cohetes al aire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 16 horas de uso de bateria me dice el grafico, osea k sta biien no? Graciias , y xdon pero de moviles entiendo poco jaja un saludo
|
|
|
|
raul, una cosa son 16 horas de uso y 16 horas de pantalla, 16 horas de uso significa que desde que se cargo la bateria atope han pasado 16 horas. y 16 horas de pantalla, significa que has tenido el movil, la pantalla encendida 16 horas, asique, has de especificar, si son 17 horas de uso esta bien , depende del uso que le des al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: uso de la batería
Perdon me habia explicado mal.. lo siento. Queria decir eso sobre unas 17 horas de uso nose como lo.veis? Y fundamentalmente whatsapp por 3g nada d wifi activado ni juegos ninada jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»