ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
prueba el nova launcher, tiene varias opciones en cuanto a los iconos del dock y del escritorio.

Saludos.
Ya ya, esa opción ya la contemplaba, pero me gusta el TouchWith de Samsung y su widget del calendario me es imprescindible.

Tratare de buscar el zip que me comentaba el compañero REZ5 en el foro de XDA aver si logro encontrarlo...

Saludos!

Viejo 02/01/13, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Buenas crash....he probado tus 3 ultimas versiones. Ninguna de ellas la consigo entrar. Nada mas empezar me sale lo del sistema ui se ha detenido.
He hecho todos los formats posibles. He formateado hasta mi sd externa para saber si era de ahi. He instalado la rom en la sd interna por si fuera q instalando desde la externa fuera problema pero tampoco.
No he querido preguntar hasta ahora q ya no se q hacerle. Por suerte....tengo un backup q voy actualizando de la 3.1 y es con el que voy tirando. Pero muchos juegos o videos no se me visualizan. Se paran los procesos....vamos q no se q le pasa.
Me podeis aconsejar q hacer? Instalo una rom de samsung desde odin? Mi contador de flasheos a saber cuantos tiene y si no paso el triangle away no hay forma de instalar una de samsung...verdad?
Gracias y un saludo!
Viejo 02/01/13, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Parece que no leiste cuando te conteste yo lo quite de mi rom para dar velocidad de arranque

perdón!!!

Y se puede poner un sonido cualquiera y como se hace?
porfa

Saludos

Última edición por PMAURI Día 02/01/13 a las 15:53:10.
Viejo 02/01/13, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Ya ya, esa opción ya la contemplaba, pero me gusta el TouchWith de Samsung y su widget del calendario me es imprescindible.

Tratare de buscar el zip que me comentaba el compañero REZ5 en el foro de XDA aver si logro encontrarlo...

Saludos!
Sabes que ha contestado un compañero a esto?

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Tienes que flashearlo y listo.

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Buenas crash....he probado tus 3 ultimas versiones. Ninguna de ellas la consigo entrar. Nada mas empezar me sale lo del sistema ui se ha detenido.
He hecho todos los formats posibles. He formateado hasta mi sd externa para saber si era de ahi. He instalado la rom en la sd interna por si fuera q instalando desde la externa fuera problema pero tampoco.
No he querido preguntar hasta ahora q ya no se q hacerle. Por suerte....tengo un backup q voy actualizando de la 3.1 y es con el que voy tirando. Pero muchos juegos o videos no se me visualizan. Se paran los procesos....vamos q no se q le pasa.
Me podeis aconsejar q hacer? Instalo una rom de samsung desde odin? Mi contador de flasheos a saber cuantos tiene y si no paso el triangle away no hay forma de instalar una de samsung...verdad?
Gracias y un saludo!
Prueba instalando por odin una stock y vuelve a meterle el cwm y root que se mete por odin y vuelve a instalarle crash haciendo todos los wipes necesarios. Deberia funcionarte.

Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
perdón!!!

Y se puede poner un sonido cualquiera y como se hace?
porfa

Saludos
Tan simple como coger el sonido que quieras ponerle transformarlo a .ogg y ponerle el mismo nombre que tenia el sonido de inicio y ponerlo donde estaba este con sus mismos permisos y listo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

no tenias que haberte ni molestado rez5 en recordarle que alguien le habia puesto la "solucion", no se, quizas no lo vio....

son de esas cosas que a uno le quitan las ganas de tomarse la mas minima molestia en contestar a post.

sin acritud

Última edición por ultiimate Día 02/01/13 a las 18:14:39.
Viejo 02/01/13, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Llevo dias desconectado... como corre este hilo.

Pregunta: ¿puedo sustituor la banda base por la de la ultima rom de Crash? Sin cambiar de la v3.2.

Gracias.
Viejo 02/01/13, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Una versiòn 4.1 excelente. Aùn ando con la V3.2 que me va muy bien con la baterìa ya que andaba de vacaciones. Como se ha comportado esta 4.1?
Viejo 02/01/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
La rom va genial, solo tengo un pequeño problemilla, me pasa en 2 notes de igual forma, y es que cuando uso la camara de 4.2 al principio va bien, pero luego le va faltando fluidez y llega un momento que se queda colgada y me da FC... es cosa de la rom o la apk, o es cosa mia que hago algo mal... tengo la v4.1 instaladas con wipe data y wipe davidilk
saludos y gracias.
Prueba borrando el cache de esa apk
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Una versiòn 4.1 excelente. Aùn ando con la V3.2 que me va muy bien con la baterìa ya que andaba de vacaciones. Como se ha comportado esta 4.1?
Compi como mencione en post anteriores no se si leiste

La rom no depende del consumo de batería lo que hace tal dependencia es el kernel que lleves asi como el uso que tu le des al cel
Viejo 02/01/13, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

no tenias que haberte ni molestado rez5 en recordarle que alguien le habia puesto la "solucion", no se, quizas no lo vio....

son de esas cosas que a uno le quitan las ganas de tomarse la mas minima molestia en contestar a post.

sin acritud
El problema compi no es molestarse el problema que muchos no quieren molestarse en leer
Viejo 02/01/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lobo Blanco Ver Mensaje
Llevo dias desconectado... como corre este hilo.

Pregunta: ¿puedo sustituor la banda base por la de la ultima rom de Crash? Sin cambiar de la v3.2.

Gracias.
Claro que se puede por que quieres cambiar modem? Te va mejor el de la 3.2?

Ahi me dices a ver si mas luego actualizo varias cosillas del post 2 y 3
Viejo 02/01/13, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Lye crash la scamus blue que tienes en el primer post es la v1 verdad? Es que no se si esta thunder blue v2 es la misma pero más nueva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1868482
Viejo 02/01/13, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me ha pasado como en otras ROMs mirad el toggle a volado no tengo cortinilla ni hora ni nada... No se si es problema del nuevo trogle porque en la v 3.2 no tuve problemas...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 02/01/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que me ha pasado como en otras ROMs mirad el toggle a volado no tengo cortinilla ni hora ni nada... No se si es problema del nuevo trogle porque en la v 3.2 no tuve problemas...

Si es normal que te pase compi por eso dije no metan temas mas que motomoto y dragones mientras Scamus saca el suyo para ser compatible a v4 y 4.1
Viejo 02/01/13, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es normal que te pase compi por eso dije no metan temas mas que motomoto y dragones mientras Scamus saca el suyo para ser compatible a v4 y 4.1
ah, perfecto no leí esa parte, es dificil seguir este hilo jajaja gracias de nuevo, menos mal que esto guarda backups si no recuerdo mal en /data/media/universal flasheable no se cuantos.

Por cierto, efectivamente el sonido de la intro de "dorid" estaba en /media/audio/ui/rebootsound o algo parecido y ya no suena. Gano en velocidad de arranque y en sobresaltos jaja
Viejo 02/01/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por REZ5 Ver Mensaje
No, ya en la LL4 se quejaron algunos compañeros de que no se podia poner el escritorio en modo tablet y por lo que veo en esta version no lo han puesto tampoco
El modo tablet si esta pero si escogen simplistic lo pierden ya que es parte de ese mod el launcher stock
Viejo 02/01/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hostras pues estoy jodido el Scamus no me ha dejado backup o no lo encuentro.. el de crash si me ha dejado el backp pero el de scamus como no lo copie en otro sitio...
Viejo 02/01/13, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto cual es la version de motomoto que funciona? El que yo he pillado de xda no va tampoco el toggles

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 02/01/13, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

El problema compi no es molestarse el problema que muchos no quieren molestarse en leer
Lo se crash lo se.

En fin... seamos benevolos ;)
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/13, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Holas ... Mme gusta mucho esta rom , pero no puedo poner el calendario en modo " todo el mes " como las stock .. hay alguna forma de ponerlo adicionalmente ??,, es algun widget propio de samsung ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 00:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /