|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay algun bug relevante?? En el tema batería que tal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va de lujo... pero la quito porque hay demasiado que controlar en relacion al aspecto y eso me desconcierta y confunde... lo unico bonito que tiene es que puedes poner transparente el navbar y la barra de estado... pero solo en la pantalla principal... ocas que veo un gran desperdicio y tonteria... xq no en el resto de apps es transparente?? ... En fin... Ademas queda horrible el apartado de ajustes.. por mucho que lo toque queda feo....
No se, a mi no me ha gustado nada.. Lo unico los wallpapers... Cuando la hagan algo mas facil y sencilla de toketear kizas la vuelva a probar, de momento la veo fea. Saludos. PD: no intento ofender a nadie, solo doy mi impresion de esta rom.
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender, el modo ajustes lo puedes dejar como cualquier otra rom, solo cambiando Ajustes al modo 360p, y que hay demasiado de controlar? nadie te obliga a tocar nada, lo bueno es eso precisamente que te permite congifurar tanto el principal como aplicacion por aplicacion. Pero no es dificil, cada aplicacion es igual.
|
||||
|
||||
|
De momento me va de lujo... pero la quito porque hay demasiado que controlar en relacion al aspecto y eso me desconcierta y confunde... lo unico bonito que tiene es que puedes poner transparente el navbar y la barra de estado... pero solo en la pantalla principal... ocas que veo un gran desperdicio y tonteria... xq no en el resto de apps es transparente?? ... En fin... Ademas queda horrible el apartado de ajustes.. por mucho que lo toque queda feo....
No se, a mi no me ha gustado nada.. Lo unico los wallpapers... Cuando la hagan algo mas facil y sencilla de toketear kizas la vuelva a probar, de momento la veo fea. Saludos. PD: no intento ofender a nadie, solo doy mi impresion de esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión de la Beta Nine de 25 de Diciembre por GooManager
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?bzy4ejoplhj1s4m ROM
http://www.mediafire.com/?46ay9h6xjr5m7un GAPPS ahi lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis, parece ser q esta dando problemas con el bloqueo, a mi por lo menos me pasa. Esperemos a un fix
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icemigue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene arreglado, era una tonteria y en breve la sube:
Cita:fixed.
even dumber than i thought it is. i thought its been last minute changes but i wasnt on the latest HEAD (means my framework was outdated). i'll recompile just to make sure and then it should be fine. ![]()
|
||||
|
||||
|
Some reminders for 9.5
Last change-log applies, plus some additions bugfixes and speed improvements from +Aaron Gascoigne We're introducing new properties, it will not auto restore your properties. And you shouldn't restore this time unless you do it manually. 00000000 is a normal color now (full alpha). If you want stock color, there's a new button inside the colorpicker. Tap it, it generates a "NULL" string, which tells hybrid engine to back off. If you use themes switch off per app color. The switch is in the interface section. You do this because themes provide opaque icons, they can not easily be tinted and would become solid chunks, which you don't want. You can in theory color lockscreen, appdrawer and recents. This is an experimental poweruser feature though and not meant for prime time. If it concerns you you will know what to edit by looking into properties.conf. One slight caveat for lockscreen: we thought it would be a good idea to use the android core process (android.colors=...) but its not, because other system apps will be affected aswell. This will definitively be changed to a dedicated property soon. You find that red girl wallpaper inside pa-wallpapers (longpress homescreen) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo este hilo, y comentais, que no se puede modificar el icono de la batería con porcentaje? con tanta personalización como lleva, me extraña que no se pueda , o si habrá algún mod para ello..
|
||||
|
||||
|
A ver si el brujiti que nos va a hacer franlov lo podemos usar, y mas con la opción desbloqueo en pantalla táctil. seria la leche.
|
||||
|
||||
|
El tema cambia segun sea, normalmente iconos, bateria y en mi caso, q llevo invetidas, yo le meto este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006911 que invierte lo que no viene en las gapps, como los contactos, menus...
Última edición por xavisu Día 02/01/13 a las 18:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema cambia segun sea, normalmente iconos, bateria y en mi caso, q llevo invetidas, yo le meto este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2006911 que invierte lo que no viene en las gapps, como los contactos, menus...
![]()
|
||||
|
||||
|
Las que llevan theme manager mantienen el tema stock y puedes ir probando themes y volver al stock cuando quieras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |