|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que es una tontería le da un toque muy pobre a la ROM, al menos es lo que se ve desde fuera porque cuando le dejas el móvil a alguien es lo primero que ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es un fallo que no se ha solucionado y está desde la primera nightly, al menos yo lo vengo observando desde ahí. Ya se comentó en las primeras páginas del hilo.
Pese a que es una tontería le da un toque muy pobre a la ROM, al menos es lo que se ve desde fuera porque cuando le dejas el móvil a alguien es lo primero que ve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la de hoy
Descargando desde CMupdater EDITO: Ups... llego tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es un fallo que no se ha solucionado y está desde la primera nightly, al menos yo lo vengo observando desde ahí. Ya se comentó en las primeras páginas del hilo.
Pese a que es una tontería le da un toque muy pobre a la ROM, al menos es lo que se ve desde fuera porque cuando le dejas el móvil a alguien es lo primero que ve. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está dicho, pero en el buscador no me sale nada por "lag" y ni en el post principal ni en las últimas páginas veo nada tampoco.
El caso, desde que me pasé a CM10.1 (vengo de CM10) tengo bastante lag. No sé si es de la ROM o la respuesta táctil. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Llevo la del 31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes instalación completamente limpia
Formar memoria interna cache limpiador de kernel y ROM etc...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
He instalado esta Rom hace una semana y no estoy nada contento con el rendimiento de la batería, el Android OS se me lleva el 70% de la batería, creo que es una locura, adjunto captura. La batería me dura 6 horas con suerte Mi pregunta es si esto tiene que ver con el kernel de tal manera que si lo cambio el rendimiento mejorará o por el contrario estos niveles de consumos son los normales para esta rom, pq si es así tendré que buscar alternativas Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para 3 cambios no actualizo. Esto ya va teniendo pinta de que cada dia iran sacando 3 o 4 mejoras sin importancia como hacia en la version 10. Actualizare cada fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no. Me da pereza andar restaurando aplicaciones, y como vi que se podía actualizar con wipe caché + dalvik... Si no consigo arreglarlo, lo haré para la próxima nightly que traiga cambios importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
He instalado esta Rom hace una semana y no estoy nada contento con el rendimiento de la batería, el Android OS se me lleva el 70% de la batería, creo que es una locura, adjunto captura. La batería me dura 6 horas con suerte Mi pregunta es si esto tiene que ver con el kernel de tal manera que si lo cambio el rendimiento mejorará o por el contrario estos niveles de consumos son los normales para esta rom, pq si es así tendré que buscar alternativas Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() tambien busca el better battery stats,asi te dira ke programas o servicios despiertan al movil mientras esta dormido |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke a casi todos nos da un consumo elevado del android os,has desactivado el fast dormancy? hay un toggle en el play store para desactivarlo,buscalo por fast dormancy,es para el s3 pero funciona perfectamente en el s2
tambien busca el better battery stats,asi te dira ke programas o servicios despiertan al movil mientras esta dormido ![]() Y mi también me pasa que Android Os, es que el que mas bateria traga... |
|
|
||||
|
||||
|
pués yo me he dado cuenta si teneís el widget agenda, más vale desinstalarle ya que se sincroniza y gasta casi el 59% de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke a casi todos nos da un consumo elevado del android os,has desactivado el fast dormancy? hay un toggle en el play store para desactivarlo,buscalo por fast dormancy,es para el s3 pero funciona perfectamente en el s2
tambien busca el better battery stats,asi te dira ke programas o servicios despiertan al movil mientras esta dormido ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como has hecho la instalacion? a lo mejor podemos ayudarte
Última edición por 3rch4r1y Día 02/01/13 a las 18:03:14. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|