|
|
||||
|
||||
|
yo dije que el viernes llegamos al objetivo y creo que me voy a llevar la pelotilla!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un recuadro grande debajo del todo, donde esta el resumen de la compra, pone
Postscript, hay es donde tienen que poner lo de julian group |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo irán poniendo conforme van revisando las compras... y si están de vacaciones, pues a fin de cuentas es normal. Esperemos a mañana a ver. Última edición por Dukerth Día 02/01/13 a las 16:54:27 Razón: Error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille el 30 y no me lo pusieron, les mande un mail, me contastaron pero siguen sin ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Delivery address. - Bill address. - Order goods. - Order events. Y, por último: - Order delivery. No hay POSTCRIPT por ningún lado. Pero bueno, ya lo arreglaremos. S2.
|
|
|
|
aun se puede hace el pedido?? aun le quedara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nos entendamos, esto es lo quue me aparece a mi:
![]() A ver si a partir de mañana van actualizando pedidos |
|
|
|
si porfa enviame los codigos, hoy por la noche hago el pedido, si lo pido ahora cuando lo estara enviando, por saber solo..? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado, sobre el dia 15 , pero en todas las web lo anuncian para el 10, lo que pasa que nuestro vendedor no se quiere entallar las manos con la fecha, ya que lo hizo una vez y no salio bien ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos, yo también me apunto a esta "peazo super-mega" compra conjunta.
Ya me pasareis los códigos. Muchas gracias por todo (que cerquita estamos del 175 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me gustaría apuntarme a esta compra conjunta si aún es posible. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|