|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que te haya llegado todo bien Tolkas ! Con la caja y todo. Es el movil más bonito que he visto en mucho tiempo.
Ahora a ver si lo puedes configurar todo correctamente. Seguro que en cuanto les lleguen a los demás te podrán ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pero mi SIM es normal. Este utiliza microSIM, ¿no?. Viene como un adaptador, ¿es para recortarla? La mía es de Pepephone, ¿me la recortan en un Halcón Viajes?m
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Pepephone y pedí una Dúosim que te vale como microSIM y como SIM normal, yo lo pedí por correo pero imagino que si vas a una agencia te lo harán igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he encontrado en el foro Meizume esta información de un ingeniero de Meizu respecto a las redes que soporta el Meizu Mx2: Soporta: GSM : 850 /900 /1800/ 1900 WCDMA : 850 / 900 / 1700 (AWS) / 1900 / 2100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la SIM, cortarla vosotros mismos!es muy facil, yo ya he cortado muchas para amigos y familiares, y asi no tienes que estar pasando numeros de telefono, si tenias antes android o ios, 0 problemas con los contactos, pero si vienes de telefonos inferiores como le pasaba a mi gente, es muy practico cortarla, aunque tambien puedes ir a la tienda o a the phone house...creo que te cobran 1 euros, creo...o lo mismo es gratis Suerte y a la espera de noticias P.d: si quereis y estais cerca de la Vega Baja, yo podria cortaros la tarjeta sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://game.itcpn.net/768447/316267443021b.shtml http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 http://bbs.meizu.cn/thread-4198373-1-1.html http://bbsimg.meizu.net/month_1212/2...84hqS1Tjf6.jpg http://bbs.meizu.cn/thread-4198648-1-1.html Última edición por Weckl Día 02/01/13 a las 19:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo soy de pepephone y me tiene un poco preocupado esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan que estos videos de muestra lucen muy bien en la pantalla del Meizu Mx2
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla se ve que es una maravilla! En cuanto a la configuración.... Yo supongo que si se puede, porque llamar llama, y me aparece el símbolo del 3G... Pero no se por que no me va.... A ver si a los demás compis también les pasa o si saben como configurarlo...... Como en la oficina y en casa estoy con el Wifi no me desespero mas por hoy..... He estado toda la mañana mirandolo pero no hay forma.... Jejejeje El acceso Root se supone que es una opción que viene en account.... Luego lo miro bien también. No he podido toquetearlo mucho, he estado instalando apps y no me ha dado ninguna compatibilidad.... Lo único la app de youtube que falla y se cierra..... Pero luego la puedes abrir sin problemas.... Fotos no he podido hacer, llevo todo el día en la oficina.... he hecho dos y tiene muy buena pinta...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, además se supone que esa es la única forma posible..... Si mandas un mensaje a tu compañía para que te los mande automáticamente cuando te llegan te dice que el meizu M40 no permite la configuración automática. De hecho no me deja ni llamar al 622.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como soy un impaciente ya la he cortado yo con el cuchillo del jamon, y funciona! Yahe ido solventando los problemas que me han ido surgiendo y todo ok.
El primero era al instalar apps me decia que paquetes corruptos mientras las descargaba. Al final se ha solucionado solo despues de que se me actualizse el Flyme 2 versiones. Con lo de internet con el 3G me pasaba lo mismo que al companero pero he puesto en google 'apn pepephone configuracion' y me ha salido el sencillo tutorial. Ya ningun problema mas. Este fin de semana me pongo con la traduccion. Aunque para mi solo necesito el teclado para poder escribir los acentos y la n con palito jeje. P.D: cuantos cubrepantallas os han llegado?a mi uno, creia que venian 2, tendre wue conseguir otro. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Capillaardiente como te va el 3g, va rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Capillaardiente para la configuración bajate el morelocale 2 y te lo pone más o menos en español el móvil... No los ajustes pero si las apps del play. Y ya te bajas un teclado y te lo reconoce en español.... Yo tengo el SwiftKey, que va muy bien.
Si puedes pon por aquí como has configurado los apns por favor... Pero pon todas las opciones que salen que hay dos o tres extrañas que no las entiendo.... jejeje. A ver si he puesto algo mal o es yoigo el puñetero.... A mi también se me ha actualizado dos veces... O sea que eso lo descarto.... Y a mi también me ha llegado una. |
|
|
||||
|
||||
|
Foticos del tamaño comparado con otros movils o cosas porfi...no me hago a la idea del tamaño...
Me dais envidia...estoy a la espera del nubia 16gb...pero este me gusta mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toooooodos!
Al final me ha llegado hoy el móvil y tengo que decir que es una pasada. Hasta ahora, no le he encontrado ningún defecto, soy de yoigo y el 3G me va perfectamente. No he tocado nada, ha sido meter la SIM y lo reconoció todo solo. Para el usuario que no le va el 3G, a lo mejor podria ser que la SIM haya sido mal cortada? (No lo se, es una opción, prueba con otra) Todas aplicaciones funcionan perfectamente y fluidas. El único contra, sera el idioma, que de momento no es problema, pero me gustaría tener en Español. En fin... una maravilla de teléfono en cuanto pueda, hago review con vídeo y todo. Y finalmente he de agradecer a Weckl, por todo lo que ha hecho, para que esto sea posible. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El meizu mx2 pesa un poquito mas, pero nada fuera de lo normal. Espera mi review, que subire a youtube proximamente, cuando encuentre hueco! |
|
|
|
|
|
Yo también con el bicho.
Todo funciona perfecto, excepto cuando giro el móvil, no gira la pantalla nunca. me imagino que será algo de la configuración, pero no lo encuentro Mañana más y ya puedo dormir tranquilo Buenas noches Muchísimas gracias a Weckl |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»