![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.. No se si en el nexus valdrá la pena instalarlo, al menos a mi me va genial y eso que la tengo en stock rooteada pero sin ningun tweek y una gran cantidad de apps instaladas. Oh, y eso que decis de congelar currents.. realmente se nota un cambio al hacerlo? PD: Gracias por avisar, ya estoy corriendo la voz por el foro del Ace
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del current supongo que el problema sólo es de la N7 en JB, no sé si es aplicable a otros dispositivos. |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto al Google Currents me estoy refieriendo a que si de verdad hace una minima diferencia congelarlo en el nexus 7 o es una leyenda .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo abrí para rootear, si que es cierto que he notado un pelin más de retraso desde entonces, voy a congelar y veremos.. Gracias, hoy mi nexus entre el seeder y esto va a estar irreconocible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la Play Store está por 1,19 euros: https://play.google.com/store/apps/d...lzLnNlZWRlciJd El autor la ha colgado en el link que indicas de xda-developers de forma gratuita en agradecimiento de todo el tiempo que lleva en dicho foro. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ademas dice que actualizará la app en los dos sitios. |
|
|
|
Pues si se nota si. Lo único que me falta por comprobar es si afecta a la recepción de WhatsApp o de mensajería, alguien aporta algo de luz a esto?
|
|
|
|
No afecta nada
![]() Uso normal tras 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema en dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
se le está dando mucho bombo a esto, pero yo personalmente no noto nada... ni en la nexus 7 ni en el galaxy s...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo sí.
|
|
|
|
wuaaaa!!! en el SGS va de categoría la verdad es que se nota un montón. Lo que me da un poco de yuyo es que esto a largo plazo no traerá alguna consecuencia? bueno, en fin espero que no, de momento estoy fliipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en los móviles que no se note será porque están con otra rom diferente a la de serie que ya tiene algo similar incorporado y por eso no se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
El androide libre ha echo un artículo sobre la app, aquí os lo dejo
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
|
|
Jejeje esto estaba allí desde noviembre, y ayer entré para preguntar algo y a los 5 minutos ya había quedado 2 páginas atrás... Por cierto, he hecho un tutorial de instalación a los del foro del ACE, pero igual os vale:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Administradores , chincheta a esto YA !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»