|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par de videos de la nueva ICOO que incorpora el mismo procesador que esta Alwinner A31 pero con menos batería y peor pantalla.
- En el primero se ve la puntuación del Antutu 11263 - En el 2º se ve como mueve los menús Habrá que ver que puntuación da la Onda que aqí ya se sabe que depende tambien de optimización y calidad de memorias. (Entre las Exynos tambien varía la puntuación entre 1000 y 2000) Adjunto tambien unas imagenes de el Antutu de la ICO y de los resutados de las Nexus 10 y 7 contra Transformer prime y Galaxy Note 10.1 Google Nexus 10Google Nexus 7ASUS Transf. PrimeSamsung Galaxy Note 10.1Quadrant4.7023.6144.1373.996Vellamo1.8241.6501.4182.256AnTuTu13.62810.85810.26115.392SunSpider 0.9.1 (ms)1.3641.7081.8611.633GLBenchmark 2.5 Egypt HD (fps)27---CF-Bench10.80111.48211.86113.157 Última edición por JulesRussel Día 02/01/13 a las 13:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente lo que hacen es mandar la tablet con un valor de 25usd, por lo que en principio no debe pasar aduanas, pero alguna siempre cae, me imagino que serán 2 o 3 de cada 100 más o menos.
Otra cosa de las que tener en cuenta es que para los chinos pixeles muertos, fugas de luz y crujidos en la tablet las dan por Buenas al ser la tablet totalmente funcional y los de pandawill a la hora de devolverla, marean demasiado la perdiz y antes de comprar te dicen que si a todo, y que lo testearan etc etc y al final deben de tener a chinos miopes sin gafas testando las tablets. En mi humilde opinión es mejor comprarla en aliexpress y si algo sale mal se les puede meter presion por los votos de negativos de 100 personas que se acojonan enseguida y lo suelen solucinar rapido. Yo organice una conjunta de la aurora a principio de año y os aseguro que tratar con los chinos es lo peor que hay. Animo al organizador de la conjunta, que es muchisimo curro y su labor no termina hasta que recibe todas las tablets. Un saludo y suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os falla la pagina a la hora de comprar? Se me quedá colgada... no carga, no me deja dar donde chequear el cupon... uso google chrome. Hay que usar un navegador en concreto?
Y para anular un pedido¿? Que lio... esta pagina va a trompicones jeje. Quiero anular el pedido hecho y realizarlo de nuevo que no está bien... simplemente no lo pago y hago otro? como lo anulo!? Última edición por alejandro_herrera Día 02/01/13 a las 14:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No os falla la pagina a la hora de comprar? Se me quedá colgada... no carga, no me deja dar donde chequear el cupon... uso google chrome. Hay que usar un navegador en concreto?
Y para anular un pedido¿? Que lio... esta pagina va a trompicones jeje. Quiero anular el pedido hecho y realizarlo de nuevo que no está bien... simplemente no lo pago y hago otro? como lo anulo!? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta que en la info de la compra que hice, de la tablet. NO INDICA NADA DE GRUPO, COLORES, NI NADA..
Y yo si que lo puse todo, grupo, colores e incluso la del color de la funda. PASA ALGO, o en el email que vamos a enviar en conjunto resumira todo esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de dar cuenta que en la info de la compra que hice, de la tablet. NO INDICA NADA DE GRUPO, COLORES, NI NADA..
Y yo si que lo puse todo, grupo, colores e incluso la del color de la funda. PASA ALGO, o en el email que vamos a enviar en conjunto resumira todo esto.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si que lo puse todo, grupo, colores e incluso la del color de la funda. PASA ALGO, o en el email que vamos a enviar en conjunto resumira todo esto.... ![]() Última edición por exxtrema Día 02/01/13 a las 14:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra compra realizada. Muchas gracias a exxtrema por el curro que se está dando. En mi mail tampoco aparece nada de las observaciones que indiqué, cuando el mister diga hago lo que se necesite.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de la tablet se selecciona antes de meter la tablet en el carrito.Luego en el order status aparece el color seleccionado debajo de la tablet.
P.d:En unas paginas atras colgue una imagen con mi order status. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo como bien dije no puse en observaciones al realizar la compra "JULIAN group" y ayer le envié un email y hoy al no recibir ninguna respuesta le he enviado otro aunque no se si me van a enteder porque se lo he puesto en español y con un traductor la traducción en inglés. Espero que me entiendan. Bueno entonces esperaré a ver que pasa cuando regresen de vacaciones.
Ah un gran esfuerzo exxtrema, todos te agradecemos tu incansable ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web está a $221 al cambio de hoy sale por 167 euros, creo que está muy bien de precio.
Y aceptan pago con paypal. http://www.ebellking.com/onda-v972-q...-a31-tablet-pc |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web está a $221 al cambio de hoy sale por 167 euros, creo que está muy bien de precio.
Y aceptan pago con paypal. http://www.ebellking.com/onda-v972-q...-a31-tablet-pc ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |