|
||
|
|
||||
|
||||
|
ir a res/values/dimens.xml, editar las lineas con el numero de tamaño que quieras Código:
<!-- Height of the bottom navigation / system bar. -->
<dimen name="navigation_bar_height">48dp</dimen>
<!-- Height of the bottom navigation bar in portrait; often the same as @dimen/navigation_bar_height -->
<dimen name="navigation_bar_height_landscape">48dp</dimen>
<!-- Width of the navigation bar when it is placed vertically on the screen -->
<dimen name="navigation_bar_width">42dp</dimen>
https://github.com/CyanogenMod/andro...ues/dimens.xml |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cuál creís que es el mejor kernel para esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad k para ser una nightly va muy bien. Ahora a probar algún kernel bueno. Existe alguno de motley compatible con esta ROM? El franco esta bien pero kiero hacerle un poco de OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yei tios tengo CM10 del dia 3 y se me ocurrió ponerle el kernel r.37 de franciscofranco y tras varias horas de suspensión la tablet se ha comido la batería (la dejé al 74%). Con el kernel que trae CM10 esto no pasa. A alguien más le pasa esto? Yo antes me he llegado a tirar 2 días en suspensión y bajar un 5% solo de batería o 10% como mucho...quito este kernel pero rapidito
|
||||
|
||||
|
Yei tios tengo CM10 del dia 3 y se me ocurrió ponerle el kernel r.37 de franciscofranco y tras varias horas de suspensión la tablet se ha comido la batería (la dejé al 74%). Con el kernel que trae CM10 esto no pasa. A alguien más le pasa esto? Yo antes me he llegado a tirar 2 días en suspensión y bajar un 5% solo de batería o 10% como mucho...quito este kernel pero rapidito
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi que opinion tienes de esta rom respecto a la Jelly, es que el hilo allí parece muy paradito...
de la Jelly beer me había gustado mucho la configuración de dpi pero por otra parte se actualiza muy de tanto en tanto:confused:Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Zaldi que opinion tienes de esta rom respecto a la Jelly, es que el hilo allí parece muy paradito...
de la Jelly beer me había gustado mucho la configuración de dpi pero por otra parte se actualiza muy de tanto en tanto:confused:Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en consumo de las nigthly? entra en deep sleep sin problemas y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal he, hare un backup del la stock y me animare hoy mismo a flashear. Solo como anexo, consumo con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|