![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pese a que es una tontería le da un toque muy pobre a la ROM, al menos es lo que se ve desde fuera porque cuando le dejas el móvil a alguien es lo primero que ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya salio la de hoy
Descargando desde CMupdater EDITO: Ups... llego tarde |
|
|
|
|
Cita:
Pocos cambios, haber la bateria si ha mejorado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonad si ya está dicho, pero en el buscador no me sale nada por "lag" y ni en el post principal ni en las últimas páginas veo nada tampoco.
El caso, desde que me pasé a CM10.1 (vengo de CM10) tengo bastante lag. No sé si es de la ROM o la respuesta táctil. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? Llevo la del 31. |
|
|
|
Hicistes instalación completamente limpia
Formar memoria interna cache limpiador de kernel y ROM etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
He instalado esta Rom hace una semana y no estoy nada contento con el rendimiento de la batería, el Android OS se me lleva el 70% de la batería, creo que es una locura, adjunto captura. La batería me dura 6 horas con suerte Mi pregunta es si esto tiene que ver con el kernel de tal manera que si lo cambio el rendimiento mejorará o por el contrario estos niveles de consumos son los normales para esta rom, pq si es así tendré que buscar alternativas Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para 3 cambios no actualizo. Esto ya va teniendo pinta de que cada dia iran sacando 3 o 4 mejoras sin importancia como hacia en la version 10. Actualizare cada fin de semana.
|
|
|
|
Lo cierto es que no. Me da pereza andar restaurando aplicaciones, y como vi que se podía actualizar con wipe caché + dalvik... Si no consigo arreglarlo, lo haré para la próxima nightly que traiga cambios importantes.
|
|
|
|
|
Cita:
tambien busca el better battery stats,asi te dira ke programas o servicios despiertan al movil mientras esta dormido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi también me pasa que Android Os, es que el que mas bateria traga... |
|
|
|
pués yo me he dado cuenta si teneís el widget agenda, más vale desinstalarle ya que se sincroniza y gasta casi el 59% de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con Cyandelta actualizar son 2 minutos, la de hoy eran 6mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora utilizaba el Cmuplader o algo así, el que esta en el menu sobre mi telefono, es mejor hacerlo con el cyandelta? a parte de ser menos megas a descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, cuando pongo iconos me salen sin nombre, eso donde se modifica, me gusta que las aplicaciones salgan con nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|