|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomendáis meter la stock base antes o con wipes y formats es suficiente? Lo digo porque muy de vez en cuando la 7 con Lonas Medio se me congela.
Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2013 a todos los participantes de este foro.
Quería pregungaros que diferencia hay entre la "KRoM Super Jelly Bean V7" y la "KRoM Pure Jelly Bean". Un saludo, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara, se me congela con el Chrome, he cambiado el Lonas extreme de serie y he instalado el medium y lo mismo, a alguien más le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de meterle la nueva KRoM Pure, con el kernel Superextreme de Javilonas, a ver que tal va después de unos ciclos...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie tiene audio vodoo? Uso mucho el reproductor y sonaba muy bien con el sapec, si no le mete sapec 7.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, os traigo novedades de tematizacion para la Krom, la tengo ya practicamente terminada, algún icono por ahi perdido sin importancia, esta es la camara del Note2, permite grabar en Slow&Fast Video, tb permite usar las teclas de Volumen Up&Down, para disparar o para zoom. De momento capturas, hasta q el jefe me deje colgarla y compartirla.
Espero que os guste. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis algún problema de cuelgues o congelación en la ROM Pure o en la V7 aconsejo que instaléis desde la ROM polaca la 6.2.2 haciendo los 3 wipes y los 4 formats y despuéssssssss... (sin hacer nuevamente wipes ni format) paseis a la versión 7 y luego a la pure.
De esta forma sin hacer los wipes ni los format desde la 6.2.2 es la única forma que a mi me ha funcionado y que ya no sufra los cuelgues ni congelaciones que antes me pasaban en la 7 y en la pure... A ver si con eso puedo dar alguna pista a los cocineros para saber por donde puede venir el problema... FELIZ AÑO NUEVAMENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera expectante, ya dirás como instalarla. Un saludo a ti y a todos los miembros del equipo y feliz año a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo puesta la Pure Jelly Bean y me quito el sombrero va de pm,todo rápido y estable sin ningún problema.
Si alguna aplicación al restaurarla os causa congelación (a mi me pasó con la anterior versión) os recomiendo instalarla desde cero nada de titanium ni cosas parecidas. Es lo que hice yo y me ha funcionado,en un principio pensaba que era el kernel pero no se el motivo era por restaurar el line. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,una duda que tengo,he instalado esta última,y tengo una dudilla con un icono que me aparece en el cajón de aplicaciones,es uno que se llama ,STweats y con dos llaves,alguién sabe para lo que es,aparte cuando le doy para abrir me sale que mi kernel no lo soporta.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,una duda que tengo,he instalado esta última,y tengo una dudilla con un icono que me aparece en el cajón de aplicaciones,es uno que se llama ,STweats y con dos llaves,alguién sabe para lo que es,aparte cuando le doy para abrir me sale que mi kernel no lo soporta.
Saludos y gracias de antemano. ![]() A mí me pasa igual.
|
||||
|
||||
|
La App STweaks sirve para hacer UV/OC (UnderVolting y OverClocking) al terminal, además de permitir modificar otros muchos parámetros del terminal.
Esto nos va a permitir "jugar" para hacer que nuestro bicho consuma menos sin perdidas de rendimiento (mediante Undervolting) o que consuma más ganando en velocidad (Overclocking). Depende del kernel que lleveis os funcionará o no la app, el kernel que llevamos ahora ya viene con los parámetros tocados para que consuma lo menos posible, si quereis probar como v ala app meterle el kernel siyha (la app esta hecha por Gokhanmoral, el creador del kernel Siyha) Ojo con lo que tocáis, os recomiendo leer antes sobre el tema si no sabéis de que va.
|
||||
|
||||
|
La App STweaks sirve para hacer UV/OC (UnderVolting y OverClocking) al terminal, además de permitir modificar otros muchos parámetros del terminal.
Esto nos va a permitir "jugar" para hacer que nuestro bicho consuma menos sin perdidas de rendimiento (mediante Undervolting) o que consuma más ganando en velocidad (Overclocking). Depende del kernel que lleveis os funcionará o no la app, el kernel que llevamos ahora ya viene con los parámetros tocados para que consuma lo menos posible, si quereis probar como v ala app meterle el kernel siyha (la app esta hecha por Gokhanmoral, el creador del kernel Siyha) Ojo con lo que tocáis, os recomiendo leer antes sobre el tema si no sabéis de que va. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s, os traigo novedades de tematizacion para la Krom, la tengo ya practicamente terminada, algún icono por ahi perdido sin importancia, esta es la camara del Note2, permite grabar en Slow&Fast Video, tb permite usar las teclas de Volumen Up&Down, para disparar o para zoom. De momento capturas, hasta q el jefe me deje colgarla y compartirla.
Espero que os guste. ![]() Gracias...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se colgará como mod para flashear por CWM, no sa sabe si la proxima versión de la rom la llevará integrada o que, aun...
| Herramientas | |