|
||
|
|
||||
|
||||
|
19/12/2012 Admitido 22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/01/2013 En tránsito 02/01/2013 En tránsito 02/01/2013 En proceso de entrega 02/01/2013 En proceso de entrega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! ya nos contaras
![]() que dia te apareció en tránsito? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sounzbreaker;6999097]enhorabuena! ya nos contaras
![]() que dia te apareció en tránsito?[/QUOTE as Estados 17/12/2012 Admitido 18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/12/2012 En tránsito 02/01/2013 En proceso de entrega 02/01/2013 En proceso de entrega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estan esperando su pedido, a mi hoy me ha llegado el mio que siendo navidad creo que ha sido rápido.
Lo compre el 8 de diciembre. El 13 de diciembre me enviaron las fotos y hace un rato me lo han traido a casa. En la pagina de correos el envio sale asi 17/12/2012 Admitido 18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/12/2012 En tránsito 02/01/2013 En tránsito 02/01/2013 En proceso de entrega 02/01/2013 En proceso de entrega 02/01/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
el mio me puso en tránsito el 31 oseaque se supone que mañana ya lo tendré tambien no?jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la monda, Correos for ever, he llamado a correos ya que el envio no me habia cambiado de estado desde ayer, no habian actualizado, bien despues de hablar con ellos me dicen que estan saturados y que hoy tampoco saldra a reparto, he hablado con la jefa de reparto para que me autorice a ir a por el y me dicho que ok, asi es que vengo de recogerlo de la oficina de correos, Spain is diferent.
Ya os dije que tarda mas el reparto en España que lo que tarda en llegar de Hong Kong. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de un dia de uso esporádico, digo esporádico porque la parienta no lo suelta jeje.
haber el wifi bien conecto a la primera y tiene la misma fuerza que mi htc Sensation navega muy rapido la mujer alucinaba y eso que tenia el desire s, el bluetoc bien pase 35 fotos sin ningún error y bastante rápido, las llamadas se ollen genial te escuchan bien y tu olles bien al otro. Mas, las fotos pues bien dentro de lo que te permite no es excelente pero bueno estan bien, bateria todavía esta en proceso de darles las cargas y luego ya veremos, de momento contento y todo esto con la rom original. Es el b92M+ seguiremos informando jeje. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sengui1. El mio aun no ha llegado, unas preguntillas, com va la rom original? va el Gps, lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya llegue de vacaciones y acabo de ver que esta misma mañana me ha llegado uno de los 2 pedidos. Mañana lo recogere, y ya os cuento que tal funciona. Lo hice el 15, salio de la Oficina internacional el 24, asi que ha tardado 8 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en videos de youtube que el Mpai funciona bastante bien, aunque parece que se cuelga un poco con videos hd, mañana cuando lo recoja y lo tratee un poco os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ya esta a punto de llegarme mi Star B92M+ 22/12/2012 Admitido 29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/01/2013 En tránsito Pedido y pagado el dia 13, se quedaron sin stock en blanco asi que hasta el dia 20 no me pasaron las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Correos es un caso aparte.. Me llega el cartero y me dice que no me ha traido el telefono porque aunque el paquete no es muy grande no le entraba en el carro porque lo lleva lleno de "crismas" por lo que ma dao el papel para que vaya mañana a la oficina a por el. Como me he quedado acojonado con tantos crismas bomba y pensaba que me estaba vacilando llamo a correos a la oficina donde esta y me dice la chica que el paquete no esta ni en la oficina, que mañana si. A mi entender, el caro habra marcado como que el paquete esta en reparto y me ha traido directamente el papel y ha dejado el paquete en correos debajo de una mesa y para todos los efectos el parquete no esta porque esta en proceso de entrega.
En definitiva, un paquete tarda mas en repartirse en españa mediante correos que llegas de china a españa cruzando medio mundo en motopolla. Crismas para todos!! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío estaba igual que el tuyo y ya lo tengo en las manos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |