|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El expedited es por fedex, pero se puede hacer por DHL notificandolo a la tienda, como opcion a elegir por el retraso de los pedidos, a elegir entre: - cambio a dhl - soporte tablet - tarjeta microSD 8gb El standard se realiza por Singapure Post. La tienda ofrece como compensacion a los compradores que la habian solicitado lo siguiente: - cambio a expedited gratuitamente y tarjeta microSD de 4Gb Asímismo, determinados compradores me han solicitado que no les cambien el envio a expedited, pues comentan que dicho envio tiene mas riesgo de ser parado que el que previamnete habian solicitado. He mandado un mail a la tienda, y en espera de su respuesta creo que no habra ningun problema en eso. Solutioin 1, If you can wait till middle Jan. for shipping. 1) for standard shipping, we will change it to expedited shipping with our cost and send 1 pc of 4GB original Kingston free for each order, expedited shipping usually 10-15 days faster than standard shipping, so you still will not lose much time. 2), for expedited shipping, we will send 1 pc of 8GB original Kingston for each order. Última edición por ivangijon Día 01/01/13 a las 23:28:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kampayo, a mi me ocurría algo parecido, no me aceptaba el numero de cupón de descuento. Lo que pasaba es que mi ordenador me traducía la pagina original en ingles al castellano, directamente,y no me reconocía la compra. Lo que hay que hacer es trabajar directamente con la pagina original que esta en ingles, sin traducir. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos la tienda solo ofrece standard y expedited.
El expedited es por fedex, pero se puede hacer por DHL notificandolo a la tienda, como opcion a elegir por el retraso de los pedidos, a elegir entre: - cambio a dhl - soporte tablet - tarjeta microSD 8gb El standard se realiza por Singapure Post. La tienda ofrece como compensacion a los compradores que la habian solicitado lo siguiente: - cambio a expedited gratuitamente y tarjeta microSD de 4Gb Asímismo, determinados compradores me han solicitado que no les cambien el envio a expedited, pues comentan que dicho envio tiene mas riesgo de ser parado que el que previamnete habian solicitado. He mandado un mail a la tienda, y en espera de su respuesta creo que no habra ningun problema en eso. Solutioin 1, If you can wait till middle Jan. for shipping. 1) for standard shipping, we will change it to expedited shipping with our cost and send 1 pc of 4GB original Kingston free for each order, expedited shipping usually 10-15 days faster than standard shipping, so you still will not lose much time. 2), for expedited shipping, we will send 1 pc of 8GB original Kingston for each order. ![]() Gracias ivan. Yo prefiero el standard, este singapure post, si cae algo perfecto, si no, tampoco me voy a poner a patalear por una tarjeta de 4g, que si no me paran el paquete está más que amortizado Ya nos informarás
|
||||
|
||||
|
INFO: mas adelante, cuando nos acerquemos mas a la fecha del stock y esten las cosas mas claras, os pedire confirmacion de vuestra eleccion. Daros cuenta de que recibo muchos privados al dia, y tendria que revisarlos todos para localizar vuestras opciones. Asi que, os lo pedire mas adelante, cuando todo este mas explicado. Estad atentos al hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Pero ya estamos a 2 de Enero. Han soltado prenda de para cuande van a tener el stock? Porque ya no es lo que tarden en llegar, es más cuando las van a recibir ellos, pues parece que, poniendo la noticia en su web de que la cosa se iba a demorar.....tienen manga ancha para lo que sea.
¿Han dicho algo al respecto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Pero ya estamos a 2 de Enero. Han soltado prenda de para cuande van a tener el stock? Porque ya no es lo que tarden en llegar, es más cuando las van a recibir ellos, pues parece que, poniendo la noticia en su web de que la cosa se iba a demorar.....tienen manga ancha para lo que sea.
¿Han dicho algo al respecto? Gracias ![]() En principio el retraso es de Onda, ellos enviaran las tablets en cuanto Onda se las suministre. Si mirais por internet ninguna tienda las tiene aun, y me consta que seremos de los primeros en tenerlas. Habra que esperar a que los de Onda se decidan a suministrarlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen la ainol novo 9 que es igual a la nuestra podíamos pedir que nos la cambien por esta. http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen la ainol novo 9 que es igual a la nuestra podíamos pedir que nos la cambien por esta. http://www.spemall.com/Ainol-Novo-9-...6GB-ROM_g.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni es retina
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial, como la Ainol, pero ¿SIN BLUETOOTH? a estas alturas de la historia???
no lo entiendo de verdad. Son cosas basicas. Si no fuera por eso... me apuntaba
|
||||
|
||||
Cita:Esta no lleva hdmi
![]() ![]() Cita:Ni es retina
![]() http://www.ainol-novo.com/ainol-novo...t-pc-16gb.html En la lengua de Cervantes http://elchapuzasinformatico.com/201...por-175-euros http://www.paratuandroid.com/noticia...10000-mah.html LLeva HDMI y la pantalla es retina, yo diria que son practicamente las mismas tablet salvo por la bateria, la Onda la lleva de 8000 y esta de 10000 mAH. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Pero en la página dd ainol marca fuera de stock, quieres decir que la página oficial no tiene stock y la tienda sí? :confused:
|
||||
|
||||
|
Yo el bluetooth lo veo necesario para teclado, ratón y altavoces.
Por lo demás me parece una tablet muy buena. Pero, no puedo comprarla por ese motivo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la pantalla es retina, tiene finalmente HDMI y LA TIENEN EN STOCK, le pegaría el cambiazo rápidamente ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La AINOL no la tienen en stock, justo encima de las especificaciones pone "Pre-order"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no esperais a mañana y os digo si la hay o no en stock?
Luego que cada uno decida si le combiene esperar por la Onda hasta mediados de mes, o si prefiere cambiar a la Ainol, si es que la tienen en stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |