|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año nuevo.
¿Sin noticias de Google? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuffff Google
|
||||
|
||||
|
Bueno a partir de hoy días importantes para una posible salida ya que ha pasado año nuevo. Estamos seguros de que volverá a salir no? Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para septiembre de este año habra salido
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy esperando para comprar el n4 pero quiero poner la factura a nombre de mi mujer que es autonoma quisiera saber si para pagarlo puedo poner la tarjeta de ella en el google wallet aunque estuviera logeado en el play con mi cuenta ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Tras unos días de desenganche del foro y del Nexus 4 vuelvo y me encuentro con lo mismo (era lo que esperaba por otro lado), o sea que me uno a los esperantes de nuevo jejejeje Un saludo y feliz año 2013
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un poco cachondeo, verdad????
Tener anunciado el nexus 4 8GB en google play por 299€ y que se tire toda la vida agotado y cuando puedas comprarlo te llegue en 15 dias. Esperemos que recapaciten y vean que este no es el camino..... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete entrando en Google Wallet y añadiendo una tarjeta más. El día de pagar, si es que llega, seleccionas una u otra tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna tarjeta asociada a la cuenta de google wallet puedo asociar la de mi mujer en mi google wallet y no la mia,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que para el lunes después de Feria de Sevilla.. ..
Mucha tela! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Feliz año nuevo a todos!! . Llevo leyendo el foro casi desde el principio y esperando al igual que mucho de vosotros (claro, los que aún no han abandonado el barco), viendo lo visto, la falta de seriedad y de información, no se si será en unos días ya sólo espero que sea en este año antes de que se quede obsoleto. De momento a seguir esperando. Feliz nexus 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Un amigo que envia un N4 desde Alemania MM , contad con 1 menos, y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vincular tu tarjeta de crédito a tu gmail. Si has comprado alguna vez en el market ya la tendrás vinculada, y solo tendrás que añadir la dirección de tu casa.
Se hace en un minuto, tienes un post con chincheta en este subforo que lo explica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi me gustaba mucho el brillo de la parte trasera
|
![]() |
Estás aquí