|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en wipe data/reset no me sale sino yes--delete all
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lo elegi lo instale entro pero en el mensaje de bienvenido eligiendo cualquier asistente no me sale de la pantalla
del muñeco android se queda ahi AYUDA PORFAVOR Última edición por morodbri Día 27/12/12 a las 15:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola morodbri
Mira te voy a poner EXACTAMENTE lo que yo hice y me funciona la ROM perfectamente hasta que comienza a dar fallos de "forzar cierre" "esperar" cuando paso algo más de un mes. HE SEGUIDO LOS PASOS EXACTOS DE AQUI DE LA PRIMERA PARTE HASTA QUE SE REINICIA MÓVIL http://android.scenebeta.com/tutoria...ng-galaxy-mini UEGO HE SEGUIDO LOS PASOS EXACTOS PARA INSTALAR ROM JellyBread [v1.4] by yuriy636 Instalación normal -Pasa el zip a la SD, donde quieras -Entra al recovery(ClockWorkMod) -Elige Wipe data/reset -Elige install from sdcard -Elige el zip y selecciona Yes-Install -**Si al instalar te da error, haz esto: selecciona install zip from sdcard, elige toggle signature verification y repite el paso anterior(elige el zip) -Elige reboot -El primer arranque dura unos 2 minutos -Saldrá una ventana preguntando que app elegir -Elige "Asistente de Configuración" o "Setup Wizard" -Al acabar de configurar, saldrá otra vez la ventana de "Bienvenido", omitirla pulsando el botón central .............. Te recomiendo que tengas la tarjeta SD totalmente formateada, reseteado todo y para delante, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neorevolución cuando lo haga te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de "He decidido dejar de cocinar JellyBread v2.0. Me han salido inconvenientes en la rom gracias a cuáles no me animo a seguir. Cuando realmente tenga tiempo(en verano) ya me pondré a ello. Gracias a los que os gustó la v1 " Si parecia que ibas bien solo falta pulir la ROM y ahora que nos quedamos con una ROM de "forzar cierre" "esperar" la 1.4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de "He decidido dejar de cocinar JellyBread v2.0. Me han salido inconvenientes en la rom gracias a cuáles no me animo a seguir. Cuando realmente tenga tiempo(en verano) ya me pondré a ello. Gracias a los que os gustó la v1 " Si parecia que ibas bien solo falta pulir la ROM y ahora que nos quedamos con una ROM de "forzar cierre" "esperar" la 1.4. ![]() ![]() pero no, no es una broma quiero pulir realmente la rom y eso no se consigue en una semana(el tiempo que me queda de vacaciones) saludos y gracias por el interés |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Tengo un Galaxy S y estoy aqui porque estoy toqueteando el movil de un primo y tenia un par de dudas.
Si no me equivoco, esta ROM tiene 0 problemas, no? Y que tal la bateria para alguien que usa mucho tuenti y whatsapp? Saludos y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es para Galaxy Mini. Si quieres alguna ROM o similar para tu Galaxy S, pásate por su foro correspondiente.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Tengo un Galaxy S y estoy aqui porque estoy toqueteando el movil de un primo y tenia un par de dudas.
Si no me equivoco, esta ROM tiene 0 problemas, no? Y que tal la bateria para alguien que usa mucho tuenti y whatsapp? Saludos y gracias por responder. ![]() la bateria es un problema, dura bastante menos que la rom de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu y yo que espera la Rom, bueno a la espera no queda de otra y animos.
Saludos y disfrutas las vacaciones!!!
|
||||
|
||||
|
yuri marica ya teas rendio ? jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin !!!!!!!!!!!!!!!!
Se agradece Mil !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lol. Ayer mismo diciendo que lo dejarias hasta verano ¿Y ahora no? ¿Inocentada atrasada?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Menos mal, yo con que sea la 2.0 más estable me conformo. Gracias por escuchar las peticiones y por favor a ver que pasos hay que seguir paracambiar de rom 1.4 a la 2.0 sin perder los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder nada, usando Titanium Backup para las apps, los contactos basta con que los sincronizes con tu cuenta de google y los sms los puedes copiar usando Smsbackup del Google Play.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |